SIX.

91 16 1
                                    









Habían pasado cuatro días desde que Negan hizo una parada en Alexandria, luego de procesar todo lo que había pasado todos nos dedicamos a buscar municiones para la comunidad y también a entrenar, pero decidimos descansar un poco o mejor dicho, Rick nos obligó a descansar.

— entonces comenzó a pedir que lo hiciéramos en el bosque... ¿¡y como íbamos a hacerlo!? No pensaba enterrarme ramas en el cuerpo solo para satisfacer sus necesidades.

Dijo Rosita dando un golpe en el hombro de su novio, Abraham, por mi parte reí un poco con su confesión.

— Abraham, amigo, déjame decirte que eres una bestia.

El nombrado hizo una mueca de orgullo lo que me hizo reír al igual que a los demás quienes escuchaban atentamente.

— bien, te toca, ¿quien pregunta?

Dijo Rosita pasándome la botella del alcohol, pensamos que jugar un rato sería algo divertido y la verdad es que no sabía si era porque ya estaba borracha o porque realmente estaba siendo divertido.

— yo pregunto, ¿en donde fue tu primera vez?

Escuché la pregunta de Glenn y limpie el borde de la botella antes de tomar de esta, hice una mueca de desagrado al sentir el ardor en mi garganta cuando el líquido pasaba por ahí, los demás rieron y supongo que imaginaron cualquier escenario "picante" pues al tomar de la botella significaba que no querías responder, bueno, como se suponía que respondería tan tranquilamente que mi primera vez fue en medio del fin y además en un auto donde un caminante era espectador.

— mierda, le toca a nuestro líder.

Rick estaba a un lado mío, le pase la botella y lo miré fijamente con mis ojos entrecerrados.

— yo quiero preguntar.

Dijo Eugene, un chico al que no me había dado el tiempo de conocer cuando llegué pero nos toco hacer pareja para ir por municiones así que hablamos en todo el camino.

— suéltalo.

Rick sonreía y tenía un leve sonrojo en sus mejillas, todos estábamos completamente borrachos, nos habíamos juntado en la casa de Rosita, todos nos encontrábamos sentados en el piso de la sala.

— me gustaría saber si alguna señorita aquí presente te parece atractiva.

Eugene si que tenía una manera peculiar de hablar y por eso me agradaba.

— bueno, todas aquí son muy atractivas, no diré más.

Todos comenzaron a quejarse y yo reí por sus reacciones, sentí una mirada sobre mi por lo que busqué a la persona de la que venía, Rick sonreía mientras me miraba.

— ¿que? ¿Tengo algo en la cara?

— es que te ves feliz.

Me sonrojé y desvié la mirada.

— ah... es el alcohol, estoy muy borracha.

— ¿ya terminaron tórtolos?

Dijo Glenn haciendo que me sonrojara aún más y tirara una almohada hacia el, se quejó.

— ¡solo era una broma!

— una de mal gusto.

Glenn sacó su lengua para molestarme y yo solo sonreí con gracia, ese chico había logrado hacerme reír todos estos días e incluso sin estar con y alcohol en mi.

— bien, creo que es hora de irme, comienzo a tener sueño.

Dijo Rick y se levantó del piso, copie su acción, Rosita me miró con reproche queriendo que me quedara un rato más al igual que Carol junto a Sasha.

FOUND YOU - rick grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora