Editado. ‼️
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▱͎֔▰͓͘▱▰֔▱▬͘▱͘ ▱͎֔▰͓͘▱▰֔▱▬͘▱͘
🌱—¿Disfunción erectil? Olvídate de eso por completo.
🌱—Siempre lo hacen con diferentes posiciones. Parece masoquista ya que le gusta hacerlo mientras deja caer todo tu peso encima suyo aunque le duela.
🌱—Le gusta que le hagas una felación, ya que siempre te ha dicho que le gusta en la manera cómo lo haces, incluso te llega a halagar.
🌱—Depende de su estado de humor y que tanta lujuria sienta, Dave te penetrara fuerte o suave.
🌱—Parece una masita y un rollito de canela pero mientras lo hacen Dave te muerde el cuello y las clavículas hasta sangrar, también te manosea bruscamente para después pedirte perdón y sentirse culpable, aunque en el fondo esté lo disfrutó y mucho.
🌱—Inconscientemente te pregunto si podían hacer trío con su mejor amigo Bambi, después se dió cuenta de lo que dijo y te pidió perdón y lo sigue haciendo, pero tú solo piensas si aceptar o no.
🌱—Siempre te pregunta si tener relaciones sexuales de una manera casi directa, si dices que sí; te encontrarás con semejante titán ahí abajo, de lo contrario Dave se quedaría con ganas y mejor se irá a masturbar a escondidas de tí.
🌱—Lo tiene muy grande y grueso.
🌱—Si en un descuido Dave dejara salir a Decimated esté mencionado no será para nada gentil contigo, incluso durarían casi tres días haciéndolo pero mínimo teniendo descansos.
🌱—A Dave se le está haciendo costumbre de ser dominado, solo que siempre recupera su papel de dominante.
🌱—Tristán puede escuchar lo que ambos están haciendo, incluso una vez quiso espiarlos pero la puerta estaba cerrada con seguro, solo se podía escuchar la cama rechinar y sus gemidos exageradamente ruidosos.
🌱—Ya depende de tí si quieres que Dave sea más cruel contigo.
🌱—Al tener sexo le encanta demostrar su cariño en la manera de darte placer lamiendo o masturbando tu pene/vagina y tocando tus senos/testículos.
🌱—Discapacitado calenturiento.
🌱—Le encanta escuchar que estés gimiendo su nombre, le alimentas la idea de dejarte inmóvil de las piernas como a él.
🌱—En secreto se masturba con tan solo pensar en tí, pero no de la manera enferma.
▱͎֔▰͓͘▱▰֔▱▬͘▱͘ ▱͎֔▰͓͘▱▰֔▱▬͘▱͘ ▱͎֔▰͓͘
he perdido los separadores, así que creo que tendré que hacer unos nuevos.por cierto, he cambiado unas palabras, no sé si se noten, pero a lo anterior, era muy cringe.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐚𝐦𝐛𝐢 Smᥙtshots ყ SᥱxCᥲᥒoᥒs.
أدب الهواة⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓 ꒰ ׅ ֹ❛ ¸𓏲࣪ ˚.꒷odio mi vida desde la existencia de este libro. ▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬