ִֶָ ❜ ࣪ ⃢🦋⃝🌱𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ
⠀ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ❜ ࣪ ⃢🦋⃝🌱Antes que nada, Bambi es mío loln't. (mentira, ahora me cae mal.)
Voy a tratar de actualizar más seguido, no quiero morir anksadsnk
Ahora voy a ser más vulgar, ya se acabó mi nerviosismo 😾
Editado ‼️
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
▂▭▂▭▂▭▂▭▂▭▂▭▂▭▂▭▂▭▂▭▂
📵—Si pensabas en querer dominarlo creeme que ni con ofrecerle una tonelada de maíz lo vas a convencer.
📵—Ten cuidado porqué siempre va a estar enojado cuando tengan sexo, ya que se pone agresivo y te penetrara más fuerte.
📵—¿Juguetes sexuales? Sí, no dudaría en meterte un consolador, vibrador, juguetes anales, anillos para el pene, bombas, bolas chinas, mangas, utilizar látigos, y muchos más. No pregunten cómo sé todo eso.
📵—A pesar de su altura de 35 centímetros su pene le mide muy grande, y es muy grueso.
📵—Solo déjalo desestresarse.
📵—Tu cuerpo está lleno de marcas por latigazos y mordidas.
📵—Cuándo Bambi te pregunté de manera directa si quieres tener sexo y le respondes que no tendrás que comprarle un nuevo celular, si le respondes que sí no te pedirá nada y de inmediato se le notará su pene erecto y se aventara a tí.
📵—A Bambi le gusta que hagas VARÍAS felaciones.
📵—Lo harían en cualquier lugar.
📵—Si eres mujer Bambi recostara su cabeza en tus senos o en tus muslos y no de la manera más inocente o así porque si, siempre ha terminado sexual.
📵—Bambi sí utiliza condón.
📵—Con facilidad el puede llegar a tu punto G.
📵—Siempre te obliga a probar su semen.
📵—La menor parte del tiempo tiene fantasías eróticas, se le está empezando a hacer maña.
📵—Se masturba con su maíz.
📵—Una vez él te espió mientras tú te dabas una ducha, de ahí empezó poco a poco su lujuria incontrolable.
📵—En resumen, a Bambi le gusta demasiado masturbarse que tener sexo.
📵—Casi siempre le mira los pantalones a Dave cuando esté mencionado está distraído.
📵—Si eres mujer pues Bambi querrá lamer tus pezones para probar tu leche aunque tú no quieras.
📵—Siempre tiene guardado un traje de lencería guardado.
📵—Cuando ambos estaban teniendo sexo llegó Dave con Tristán, el único que no miro fue Tristán.
📵—Enano calenturiento con las hormonas alteradas.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
༌›⸽⃟⃢⃞🦋𓂃 ִֶָAHHHH CÓMO TE RE AMO BAMBI<333 (cómo me caes mal)
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐚𝐦𝐛𝐢 Smᥙtshots ყ SᥱxCᥲᥒoᥒs.
Fanfic⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓 ꒰ ׅ ֹ❛ ¸𓏲࣪ ˚.꒷odio mi vida desde la existencia de este libro. ▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬