Pedido por: BunnyRabbit220
Editado ‼️
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
📯—Bendu siempre te daría unas buenas nalgadas, la mayoría duelen.
📯—Bendu aparenta ser el pasivo pero en realidad es más dominante.
📯—Bendu toca cualquier cosa con su piano, en unos momentos te conquista y termina follandote cómo si fuera un toro calenturiento.
📯—Tranquilo/a, él es gentil cuando se le da la regalada gana.
📯—Tú siempre gimes más fuerte que Bendu, este mencionado es menos ruidoso.
📯—Cuándo te llevo a una fiesta, Bendu tomo demasiado que te empezó a manosear en público y hasta te rozaba con su pene erecto.
📯—La protección no cuenta, así que si eres mujer pues ten mucho, pero mucho cuidado, ya que no te dejaría tan fácil.
📯—Bendu tiene el pene muy antojable, te lo dejo a tu imaginación.
📯—A pesar de todo lo lujurioso que llegar a ser intenta ser gentil contigo.
📯—Bendu enseñó a Ringi sobre sexualidad, solo que este no entendió casi nada.
📯—Una vez Bambom encontró un látigo en el armario de Bendu, esté solamente le dijo que lo utiliza como si fuese un abanico.
📯—Sí, tiene pensamientos muy impuros.
📯—Antes de dormir casi siempre se masturba.
📯—A Bendu le gusta ver que lo intentes dominar.
📯—Cualquiera sería más Bottom que Top con Bendu.
📯—Le gusta más penetrarte a qué le hagas una felación, ya que ese es tu momento de dominarlo.
📯—Siempre toca los muslos, no importa que seas hombre, le gusta acariciar tus muslos, también recuesta su cabeza en ellos.
📯—Cuándo acaban tu siempre caes rendido/a a la cama, ya que son muchos rounds que se tiran.
📯—Una vez te sirvió de su propio semen en un vaso, pensaste que era leche.
📯—Murmura groserías mientras te está penetrando.
📯—Por lo menos él no te muerde, solo te da uno que otro chupetón en tu cuerpo.
📯—Si eres mujer te masajea tus senos, se hizo adicto a ellos.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
En fin, andjmsnk
Ustedes me alegran que estén comentando y votando,, gracias de todo corazón, me motivan a seguir escribiendo. (no es cierto, bueno sí)
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐚𝐦𝐛𝐢 Smᥙtshots ყ SᥱxCᥲᥒoᥒs.
Fanfic⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓 ꒰ ׅ ֹ❛ ¸𓏲࣪ ˚.꒷odio mi vida desde la existencia de este libro. ▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬