Capitulo 23

285 13 3
                                    

mamastevemylove
Gracias por tu apoyo el final te lo dedico
______________________________________

Al final de cuentas que es lo que queda

______________________________________

El chico abrio la puerta atónito ante aquella chica que estaba frente a el.

Jane -hablo seco- que haces aquí

Puedo entrar -lo que tenía que decirle no era apto para hablarlo uno adentro y la otra afuera.

Claro entre -le abrió paso para que entrara

La castaña entro tal y como recordaba la casa Wheeler seguía igual.

Te parece si vamos al sótano es más privado -saco el pelinegro se sus pensamientos a Jane y la chica solo asintió.

Ambos fueron al sótano Mike están tan confundido dejó que Jane se adelantará mientras ordenaba sus ideas sus sentimientos los dejo de lado y puso la cabeza fría.

Cómo estás -su semblante era tranquilo- no te he visto desde....

El chico la interrumpió- Jane no tienes que decirlo

Enceerio si tengo que decirlo -continuo Jane

Ce encerio no es necesario no quiero lastimarte más -insistio Mike

Ce...

Es importante quiero que sepas que apesar de lo que hiciste bueno hicieron si me dolió y mucho realmente te amo y por el amor que te tengo debo aceptar que tú ya no me amas ahora es a ella a quien corresponden tus sentimientos, es a ella Mike mi corazón sanará tardará y dolerá pero sanará. Por qué no eres la primera persona que romperá mi corazón pero si la más dolorosa recordaré cada momento juntos lo llevaré en mi memoria y sobre todo en mi corazón.

Tras las emotivas palabras de Jane se acerlo al pelinegro y en un fuerte abrazo su historia de amor acabo entregaría su corazón a otra persona.

Ve por ella Mike -lo miro a los ojos esos ojos que con amor la miraban a ella que no se cansaba de verlos- y hazla feliz como lo hiciste conmigo

Mike asintió y dejo un beso en la mejilla de la chica para salir de su sótano en busca de aquella pelirroja que robo sin quererlo ni temerlo su corazón aquel verano.

Dispuesto a buscarla y recuperar su amor un chico moreno se acercó a el
Lucas Sinclair.

Lucas ahora no es momento -lo interrumpió Mike

Se fue -solto de repente y le extendió un papel

Que -lo miro confundido tomando la carta.

Aquella chica de cabello rojizo y de hermosos ojos azules se había ido con el corazón roto y sin esperanzas.

Era tarde ella se había ido.

They (MADWHEELER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora