Pt:2
Pero Max dio por terminado el beso separando lentamente sus labios de los del chico, sabía que estaba mal lo que hizo/hicieron como pudo besar al novio de su mejor amiga. Pero dejando de lado a Jane,Max disfruto el beso y al parecer Mike también por qué ambos tenían las mejillas sonrojadas sintió cosas inexplicables fue un beso diferente ni siquiera con Lucas lo sintió se sintió como un beso real.
El chico la miraba sus ojos atravesaba más allá de lo físico recorrió cada centímetro del Interior de Max cada emoción cada cosa. Parecía no haberse arrepentido de nada como si no pensara en su novia, pero ella no importaba en ese momento solo admiraba la perfecta chica que siempre estuvo frente a el ese beso solo confirmo para el que también es correspondido. No de la mejor forma pero lo era.
Lo siento -se disculpo Mike
Por qué lo hiciste -lo miro- eres el novio de Ce y yo su mejor amiga como pudimos
Mike le sostiene la mirada era ahora o nunca- Me gustas Max y mucho -le confesó sin rodeos
Las palabras hicieron eco dentro de ella que era lo que estaba escuchando Mike le estaba declarando su amor pero muchas preguntas surgieron en su cabeza estaba confundida las actitudes de antes no daban a entender eso
No sé cómo no me di cuenta antes Max -siguió hablando- eres espectacular todo en ti
Detente Mike que estás diciendo -le interrumpió- no es posible
Fue algo que sucedió de improviso -la miro- se que sientes lo mismo que yo sé que mi amor es correspondido
Que hay de Ce –suspiro- ella es tu novia, ella es mi mejor amiga no puedo no podemos
Eso significa que también gustas de mi -le tomo la mano y Max no hizo nada por evitarlo
Si Mike también me gustas -sonríe leve- pero no es el momento ni ahora ni nunca
Al pelinegro de Wheeler le dolió las palabras de Max como alguien podía expresarse así como podía pero tal vez ella tenía razón y eso no te iba futuro también tenía que pensar en Ce ella era su novia pero sentía que no era lo mismo.
Las palabras que salieron de la boca de Max eran crudas como si se diera por vencida sin ni siquiera hacer un esfuerzo
El pelinegro se vio sorprendido al principio- Solo que por ahora no puedo dejar a Ce
Lo.. suponía -su mirada bajo era obvio que no dejaría a Ce por ella- no la vas
por miMax hey -le toma de las manos- hablare con ella lo prometo
No te estoy pidiendo que la dejes Mike…no a la fuerza yo sabía que esto era imposible no debí decirte nada -se suelta de su agarre
Podemos vernos de ves en cuando -era una buena propuesta aún que algo peligrosa.
A escondidas -max ya no sabía que esperar
No tiene por que sonar así -insiste
Max suspiro se encontraba en un gran lío tomo unos minutos y pensó la propuesta de Mike algo dentro de ella quería aceptar pero otra le decía que era una mala idea y que no funcionaria.
Además no quería lastimar a más personas por qué eso pasaría saldría lastimada ella y sobre todo Ce. Pensaba más en Ce más que en ella misma como le diría que se enamoró de su novio de la adoración de su mejor amiga eso era cruel, como la iba a ver a los ojos y pensaba en la reacción de Lucas por qué aún que ya no hay futuro entre ellos le tiene un gran aprecio como iba a pasearse de la mano con Mike besarse sin sentir incomodidad por parte de los demás.
Max siempre ponía la felicidad de los demás sobre la suya era más importante que los demás estén bien y felices aún que ella esté devastada e infeliz.
Esta bien -al final acepto
Si? -la miro Mike
Si Mike -sonrio
Y de nueva cuenta unieron sus labios en un beso mejor que el anterior quien diría que las personas que se odiaban a muerte se amarían en secreto y ahora se convertirían en amantes por así decirlo. Por un momento dejaron que todo fluyera sin importar nada pero alguien ya los había visto desde uno de los locales cerrados para ser más precisos Scoops ahoy Steve Harrington había presenciado todo.
Y como dijeron Mike y Max se veían a escondidas durante el verano los Byers aún no se iban a California Max iba a casa de Mike en las noches y viceversa se veían a escondidas en el bosque para besarse cuando los demás estaban se lanzaban discretas miradas y leves sonrojos .
Días después los Byers se marcharon y los amantes enamorados ya no tenían inconvenientes ni gente de por medio ya podían verse sin la necesidad de mentirle a Ce para no verla.
Nadie sospechaba todo marchaba bien así lo hicieron durante el siguiente mes de vacaciones un mes en donde ya no podían separarse querían verse todo el tiempo las visitas nocturnas no eran suficientes querían más. Max frecuentaba la casa de Mike se encerraban en su sótano por horas y para que no sospecharan Max se quedaba un rato y al salir volvía a entrar por la puerta de atrás Nadia la veía.
Por el trabajo de Susan Mike pasaba horas en casa de la pelirroja tardes de besos y caricias pero nada más amaban la presencia de ambos.
Max -le llamo Mike ambos estaban en la cama de Max en el parque de remolques
Si -volteo a verlo
Te amo -se acerco más a ella- mucho
También te amo -y como siempre se besaron
Una semana después se acercaba el regreso a clases en esa semana Max y Mike no se vieron ni se hablaron.
la situación se salió de controlYa no puedo Mike -grito Max- ya no puedo con esto
Max que dices por qué -arremetio Mike
Es demasiado así que es mejor olvidar todo lo que pasó -finalizo la pelirroja
Es encerio solo por que no pude hablar con Ce -hablo frustrado
No Mike solo se acabó lo que haya sido todo esto vete -
Y así el fugaz amor de verano entre ambos termino nadie se hablaba y se evitaban fue lindo mientras duró. Y Steve Harrington seguía guardando el secreto.
<><><><><><><><>
La parte dos se que tardo mucho pero ya entre a clases y absorbe todo mi tiempo veré si puedo actualizar otra ves si no será hasta el fin de semana disfruten mucho este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
They (MADWHEELER)
Fiksi PenggemarAmbos sabían que lo que pasó después de la muerte de Billy cambiaría las cosas. Tal vez lo ocurrido con el azota-mentes en el Starcourt era lo que necesitaban para afrontar sus sentimientos