El hecho de que Mike haya empezado a comportarse como un malhumorado no arruinó la tarde para nadie porque ninguno de los miembros de Hellfire Club le prestó ningún tipo de atención después de su drama.
Ni siquiera Will que era quién más se preocupaba por él cuando se ponía de ese modo.
A este punto, Wheeler sabe que ya ni siquiera se encuentra enfadado por la apuesta que está dando por seguro que va perder. Es más como un sentimiento de desagrado que no tiene que ver con el hecho de que a Will le gusten los chicos, sino más bien, con el chico qué tuvo que gustarle de entre tantas opciones que tenía para elegir.
¿Por qué tenía que ser Eddie Munson? Según él, ni siquiera tienen tantas cosas en común y no tiene nada de especial que lo destaque entre los demás miembros de Hellfire que seguramente serían mejor partido para él. De hecho, de haber sido ese el caso, Mike lo hubiera ayudado mientras no se tratara de Eddie.
No es como que lo deteste o algo, pero no entiende porqué él tendría que merecerse a alguien como Will.
Sus amigos, por el contrario, están haciendo todo lo posible por llenar esa lista de mierda. Pues, a la distancia Mike pudo observar como Dustin estando a un lado de Will—que estaba al lado de Eddie— lo empujo con toda la intención de acercarlo hacía él y éste lo tuvo que sujetar porque casi se iba encima suyo. Ambos compartieron una sonrisa junto con una mirada luego del pequeño incidente mientras Henderson fingía una disculpa por algo de lo que seguramente Byers estaba agradecido que hubiese hecho. Se sonrojó cuando creyó que nadie lo vio y Eddie no le quitó la mano de la espalda por un buen rato hasta que Mike decidió intervenir y se puso en medio de ellos con toda la intención de separarlos.
—¿Ya vamos a jugar?—Excusó ante las miradas extrañas de ambos de sus amigos.
Nadie le pudo recriminar absolutamente nada y las cosas siguieron como de costumbre a pesar de que era la primera vez en mucho tiempo que Eddie y Will no estaban pegados haciendo planes entre ellos dos conociendo lo obsesivos que eran con este juego. La buena noticia era qué, a pesar del objetivo de Mike de mantenerlos separados, Byers siguió buscando la manera de hacer contacto físico con Munson y lo encontró.
Wheeler nunca le prestó atención a lo mucho que su amigo se esforzaba en hacerlo. A veces simplemente se acercaba para estar hombro con hombro—cosa que no era nada del otro mundo—, pero, otras ocasiones era más cauteloso en lo que hacía y rozaba sus manos cuando estaban jugando; ocupando demasiado tiempo para despegarse.
Era algo simple pero siempre transmitía emociones indescriptibles en él. No cabe duda que estar enamorado te vuelve en un maldito ridículo que daría todo por sostener la mano de la otra persona por más de un segundo.
Mike se rindió eventualmente al sentirse que sobraba entre ellos y volvió a una esquina a pasar desapercibido hasta que la reunión terminó y todos celebraron su éxito al mismo tiempo que tomaban sus cosas para correr a casa debido a que se pasaron de la hora acordada y era demasiado tarde.
—Larguémonos de aquí—Dijo Munson mientras ayudaba a Will a ponerse la sudadera y se lo llevaba hacía la salida.
—Los veo mañana—dijo éste despidiéndose de sus amigos.
Dustin y Lucas dijeron adiós sabiendo que se iban juntos como de costumbre, pero Mike intervino por primera vez.
—¿Qué vas a hacer con él?
—Tengo un montón de tarea, Wheeler—Respondió Eddie en su lugar—. Will se ofreció a ayudarme porque no entiendo una mierda de matemáticas.
—¿Es verdad?—preguntó de nuevo, pero mirando a Will.
—Sí—Contestó frunciendo el ceño ante la confusión de que dudara de eso.
—Hmm...—Expresó mientras asentía lentamente sin creerlo—. Está bien.
Los tres amigos se miraron con extrañes a excepción de Eddie que no le importaba en absoluto la actitud de Wheeler. Sabía que estaba celoso de que Will pasara más tiempo con él, y apreciaba cada segundo de verlo sufrir después de conocer cómo lo trataba.
—¡Muy bien!—Exclamó volviendo a tomar a Will para llevárselo rodeándolo con un brazo alrededor de él para abrazarlo— Adiós.
Cuando se fueron Dustin era el encargado de marcar la lista, pero antes de eso comenzó a leer en voz alta las señales que llevaban cumplidas hasta ahora sólo para recordarle a Mike que él no había avanzado ni un poco en defender su posición de que a Will no le gustaba Eddie.
—"Contacto físico"—Mencionó mientras marcaba con una paloma.
—Demasiado contacto físico—Dijo hastiado—, ¿Por qué tiene que estar abrazándolo así?
—¿Qué importa?—Contestó Lucas mientras tomaba sus cosas e invitaba a sus amigos a largarse de ahí pues eran los últimos—Will está feliz de estar con él, ¿no te puedes alegrar por eso?
Mike hizo una mueca y negó mientras se dirigía a la salida con ellos.
—No es qué no esté feliz, es qué no quiero que Will esté con Eddie—reprochó mientras abría la puerta, y justo en ese momento, los tres dieron un paso atrás al darse cuenta que su amigo estaba ahí.
Había regresado porque creyó que era necesario hablar con Mike antes de irse, pero ahora que—por fortuna— escuchó eso último de su conversación, sólo tuvo más razones para discutir.