Clara y Mommy long legs

31 5 0
                                    

Clara estaba teniendo una visión negra, donde sólo había estética, hasta que vio la cara de poppy poco visible.
Poppy: ¡Levantate!
Clara abrió los ojos rápidamente... despertando en la habitación de poppy... junto a su querido bunzo de juguete.
Clara: ¡bunzo! ¿estas bien? ¿Y Poppy?
Bunzo: tranquila, vi donde se fue...
Clara: que haría sin ti... (feliz).
Bunzo: ahora vamos...
Clara: ¡hai!
Clara tomó a bunzo y lo puso en su mochila... caminando por los pasillos, viendo como la puerta estaba abierta y sin pensarlo 2 veces la niña atravesó la puerta viendo como las paredes y la pintura no estaba mal...
Bunzo: sigue los susurros de poppy, puedes escucharlos.
Clara: creo que si.
Fue difícil, pero clara logró escuchar los susurros de poppy, entre esos la canción taraerada del tema de la fábrica, exactamente el mismo que escucho al dormir... luego de unos obstáculos y acertijos... Clara logró llegar con poppy, pero no la vería, hasta que una caja cayó asustandola.
Clara: waa, ¡¿Poppy?! ¡casi me matas del susto!
Poppy: ¡oh! Lo siento mucho... sólo quería decirte gracias por rescatarme, como agradecimiento... ¡te ayudare a salir de esta fábrica!
Clara: oh, ¡muchas gracias, eres genial!
Poppy: jeje, nuevamente te lo agradezco... sólo tienes que restaurar la energía de este lugar...
Clara: esta bien...
Luego de completarlo, poppy nuevamente le agradeció... y con los consejos de bunzo, llegó a una oficina.
Clara: este es...
Bunzo: la oficina del fundador de Playtime.Co, Elliot ludwig.
Clara: hay muchos dibujos.
Bunzo: son de los niños... ellos sin duda amaban a los personajes de aquí.
Clara: ya lo creo, ya sabes que tu siempre fuiste mi favorito.
Bunzo: jujuju...
Clara vio la cinta vhs de elliot ludwig, sabiendo más de su historia, y lo del experimento con la rata con las amapolas.
Clara: pobre elliot.
Bunzo: tienes razón, pero eso no lo detuvo...
Clara: lo de la rata...
Bunzo: a si, ya con eso puedes hacerte una imaginación de lo que realmente hacían aquí con las personas y los juguetes...
Clara: si merecen ser reconocidos por algo, debería ser por el sadismo y la sangre de este lugar y su personal...
Bunzo: sólo sigamos...
Clara: bueno, creo que podemos seguir por la ventilación.
Bunzo: ¡exacto!
...
Clara finalmente llegó con poppy, quien estaba en un gran agujero que sabe dios como se hizo.
Clara: ¡Poppy! ¡Ya llegamos!
Poppy: muy bien, escucha pequeña clara, necesito que confíes en mi... (una mano rosa la atrapa para llevársela) ¡¡¡AAAAHHGWAAAAA!!!
Clara: ¡Poppy!
Bunzo: ¡tenemos que salvarla!
Clara: pero no puedo saltar desde allí...
Bunzo: vamos, tu puedes...
Clara dudo por varios segundos, pero tenía que salir de la fábrica... así que saltó desde el agujero... por suerte sale con vida.
Clara: gracias a dios.
Bunzo: muy bien, ya sabes por donde tendrás que ir ¿no?
Clara: eso creo...
...
Clara llegó a una puerta en la cual para abrirla con la mano roja... pero cuando estaba por usarla, algo la agarra y se la quita de inmediato...
Clara: ¡¿Que?! ¡mi mano!
Ahí hace entrada una mujer que es ni más ni menos es mommy long legs, tan grande como una araña, tan aterradora como la recordaba.
Mommy long legs: ¡ah! Una pequeña nueva jugadora,...
Clara: (con pavor) tu...
Mommy long legs: ah pasado mucho tiempo... oh, muy emocionante, ¿no lo crees Poppy?
Poppy: muy emocionante mommy.
¡espera! Poppy, ¿esta no es la misma niña que siempre quería ir a memoria musical, la que siempre se ocultaba de mommy?
Mommy long legs (haciendo como si fuera poppy): si es ella mommy...
Mommy long legs: jamás pensé que volvería a verte, veo que no has cambiado mucho.
Clara: pues... yo...
Mommy long legs: poppy también me dijo que intentaban escapar de esta fábrica...
Clara: e... ¡eso es correcto!
Mommy long legs: hmp, si quieres salir de aquí, sólo tienes que jugar con mommy a 3 juegos, siempre y cuando sigas las reglas al pie de la letra.
Mommy long legs: y si logras ganar los juegos, te daré el código del tren para que salgas.
Mommy long legs: ¡Ah! A mommy le encantaesa idea poppy...
Clara: ¿so...sólo eso...?
Mommy long legs: ya sabes donde queda la zona de juegos... pero... si haces trampa en los juegos, te destrozare, y me comeré tus órganos, mientras... sigues... viva...
Clara: tra-...tranquila... yo jamás...
Mommy long legs: oh, y se me olvida, eso incluye, nada de consejos, poppy también me dijo que te estabas guiando por un bunzo bunny que habla...
Clara: ahh...
Mommy long legs: lo siento, pero tendré que quitarte tu juguete... para asegurar de que realmente no hagas trampa.
Mommy tomó al bunzo bunny de clara, lejos de ella.
Clara: espera ¡bunzo!
Bunzo: ¡descuida, después de todo veo que ya no me vas a necesitar.... muy buena suerte!
Clara: ¡lo haré!
Mommy entre carcajadas se fue con poppy y el pequeño bunzo... dejando sola a clara...
Clara: puedo ganar los juegos, por ti bunzo.
...
Clara había llegado a la sala de juegos, donde vería 3, luego de activar la secuencia, se escucha la voz alegre de stella greyber, anunciando que el primer juego, sería el que ella siempre jugó, memoria musical... Clara insegura fue por las escaleras, pero no se le fue fácil llegar, debido a que el camino corto estaba bloqueado...
...
Pero clara logró llegar... viendo la imagen del cartel interactivo de bunzo bunny... recordando su promesa, para después entrar al juego, era tal como lo recordaba, siempre le decían que tenía una gran inteligencia... por lo que ella se aseguraba de que podría ganar, pero después de que se apagó, mommy hizo aparición.
Mommy: jajaja, ¿no es increíble? ¡vas a volver a jugar con tu conejo favorito! ¿sabes? Bunzo, también te extraño, pasó mucho tiempo desde que el jugo, vivió, y comió.
Clara vio a un gran bunzo bunny, que bajaba lentamente para después hacer sonar sus platillos a manera de amenaza...
Mommy long legs: ¿ves? ¡bunzo esta feliz de verte! ¡Buena suerte!
El juego había comenzado... Clara podía fácilmente seguir las secuencias.
...
Pero luego se volvieron imposibles, por lo que clara se vio obligada a apagarlo con un botón de emergencia...
Mommy long legs: oh, se rompió, una pena, mommy quería que el juego durará más tiempo... bueno, aún quedan otros 2 juegos para ti... aquí tienes una parte del código, mira arriba.
Clara: ¿eh...?
Clara vio al techo, para ver un papel con las imágenes de las cabezas de 4 de los juguetes, clara estaba feliz... pues parecía que iba a poder salir de aquí.
Clara: ¡Mu-...muchas gracias!
Mommy long legs: ¡soy una gran madre!... bueno ya que,...
Mommy se fue... dejando a que clara fuera al siguiente juego...
...
(Nota: perdón si la historia es incoherente con la del capítulo 2 original... y me da flojera el cambiarlo cuando lo recuerde... lo siento... pero bueno... esto es un universo e historia alternativa... de todos modos y si, también me salte cuando clara obtiene la mano verde).
Clara había llegado a la sala se los juguetes rechazados... donde vio unos juguetes que le dieron lindura, otros no le dieron nada y bueno... uno la hizo sentir una cierta incomodidad... tuvo que mover a un bron gigante a cierto lugar, una vez que lo logró pudo salir de ahí... para después llegar a una área toda amarilla... donde se encontraría con...
Clara: fiuu... (ve una figura muy familiar para ella) espera... eso es... no no no...
La sombra revela ser kissy missy...
Clara: espera... ¿kissy?
Kissy sólo la vería... para luego ver al botón, moviendo la palanca para abrir la puerta, yéndose sin antes de ver a clara con mucha curiosidad...
Clara: que extraño, ¿porque me ayudo?
Clara no le dio mucha importancia a ello, sólo volvió a la sala de juegos... donde el siguiente juego era Wack-A-Wuggy... ya sabía en qué consistía el juego, así entró sin pensarlo...
...
Ya en el juego... la explicación y Mommy aparecieron.
Mommy long legs: que buena niña eres... ¿sabías que los huggies tenían cuerdas para que no se acercarán de más a los niños.
Clara: espera, ¿no era más fácil poner que no se acercarán a los niños o, no fueran peligrosos?
Mommy long legs: más fácil decirlo que hacerlo pequeña, ¡suerte!
...
Clara resultó ser muy habilidosa.. lidiando con los huggies wuggies fácilmente...
Mommy long legs: oh, lo volviste a hacer, mommy quería que te quedarás aquí por siempre pero, nunca es tarde para cambiar de parecer, ¿no?
Clara: no puedo quedarme aquí aunque quisiera..., mommy...
Mommy long legs: ... sólo toma la segunda parte del código.
Clara: (fríamente) gracias...
Clara tomó el código que eran colores...
Clara seguía yendo por los pasillos de la fábrica de juguetes, encontrando otros vhs que le revelaban cosas de lo que pasó en el lugar... Clara extrañaba a su amigo, no sabía que le podía pasar, tenía miedo de que le apareciera otro juguete que quisiera matarla...
...
Clara volvió a llegar al juego del perro-oruga Pj pug a pillar... estatuas... Clara vio como se hacía el juego... viendo a pj tan aterrador como siempre...
Clara: tu otra vez... y si pj, tengo huesos pero esos están dentro de mi, y esos no te los puedo dar.
Mommy long legs: oh... pero tendrás que.
Clara: ¿ah?... mommy long legs.
Mommy aparece y le da a clara su discurso.... de como era su relación con los niños... el como se ponía cuando los niños se iban... dejándola morir sola... Clara se sintió mal por ella, pero no se espero lo que mommy le dijo después...
Mommy long legs: pequeña niña... ¿te preguntaste porque te enviaron la carta?
Clara: ¿carta? Espera... ¿acaso...?
Mommy long legs: eso no salió de la nada...
Clara: ¿quién de ustedes la envío?
Mommy long legs: eso se sabrá... pero por ahora mommy no te lo puede decir... sólo juega... ¿bien?
Clara:... ¿bien?
El juego había empezado... Clara podía alejarse del perro sin ningún problema... pero cuando estaba por llegar al final... se dio cuenta de que... quizá mommy, puso un montón de rocas... las cuales no podían hacer que clara fuera al final, por lo que con la ayuda del confiable grabpack... tuvo que huir por una habitación donde mommy y los científicos solían ver... Clara no tenía opción... mientras escuchaba a mommy gritando sobre la tercera parte del código del tren... pero clara no hacía caso..
...
Clara siguió buscando una salida... pero de golpe aparece mommy long legs sucia, ojos negros y grandes... con sus extremidades alargados más de lo acostumbrado.
Clara: mommy... yo...
Mommy long legs: ¡¡¡ODIO A LOS TRAMPOSOS!!! ¿SABÍAS?
Clara: ¡¿Q-que?! ¡¡pero Tu fuiste la tramposa!! Tu pusiste esas piedras en el camino...
Mommy long legs: ¡silencio! ¡Ahora jugaremos un último juego! ¡Se llama, escondidas! Uno... dos.... tres....
Clara: por favor... por favor... por favor...
Clara de inmediato salió corriendo... mientras escuchaba la voz de mommy hasta llegar a 10... la voz de mommy no se volvió a escuchar... Clara pensaba de que se había liberado...
...
...
...
O eso creía ella... cuando volvió a escuchar las risas y sonidos algo aterradores e incómodos que hacía mommy long legs... Clara sólo vio como alternativa esconderse en lo que parecía ese horno... al menos mommy no podía entrar ahí... volviendo a la persecución... esta vez contra mommy long legs... esta vez era más difícil, clara sentía agua salada por sus mejillas... no quería que mommy la atrapara y le hiciera sabe dios que...
...
Clara llegó a donde estaba la máquina trituradora... ella dudaba... pero después de todo lo que mommy long legs le hizo... Clara no podía más con la locura de la fábrica... así que activó la trituradora, para que mommy muriera de una vez... pero cuando estaba con la mano atrapada una voz le llamo la atención.
???: ¡Clara!
Clara: ¡que! ¿quién es?
???: no hay tiempo... ¡tienes que ayudar a mommy long legs!
Clara: ¡¿que?! ¡¿porque?! ¿después de todo lo que me hizo?
???: ¡la harás parte de El!
Clara: ¿el?
???: ¡sólo hazlo!
Clara no sabía que pasaba, pero decidió desactivar el aparato... Mommy apenas perdió su brazo... Clara y Mommy se vieron durante unos minutos... cuando mommy simplemente se fue... Clara tomó un respiro... para cuando regresar a la zona de juegos... donde en un lugar aparatico vio a poppy en unas telarañas, sabe dios como un juguete basado en una araña puso hacer redes reales, clara sólo ayudo a poppy a salir...
Poppy: ¿La mataste?...
Clara: algo en mi cabeza me dijo que no lo hiciera... lo siento mucho...
Poppy:... bien, el tren se irá pronto... todos a bordo.
Poppy hablaba fríamente... sus ojos no eran los que clara recordaba... pero no le importó... sólo fue al tren... puso el código al pie de la letra... el tren estaba en marcha... no sabía nada de los demás muñecos... mucho menos de huggy wuggy y más importante, su querido bunzo de juguete... su guía... pero luego de mucho tiempo... volvió a escuchar la voz de poppy...
Poppy: lo hiciste... no vencistes como tal a mommy, pero pudiste sobrevivir a ella, hasta cuando le perdonaste la vida... eres una niña perfecta... demasiado como para perder... claro... para ser una niña... aquí pasaron muchas cosas horribles... pero eso ya lo debes de saber... pero... yo... fui responsable de estas cosas... ¡pero tu puedes arreglarlo todo! Pero siendo sólo una niña no te ayudará mucho... lo siento... pero no puedo dejarte ir... el proceso sólo dolerá unos segundos...
Clara: ¡¿espera que?! ¡¡Poppy!! ¡¿porque?! ¡¡confíe en ti!! ¡¿qué rayos es eso de proceso?!...
Poppy:...
El tren estaba perdiendo el control...
Clara: ¡¿Aah?! ¡¡No por favor!!
Clara bajo la gran palanca, pero el tren estaba tan descontrolado que provocó un choque que sólo podía ver en un periódico... provocando que clara nuevamente se desmayara... lo último que vio por ese momento fue... un lugar llamado "La guardería"...
Poppy: bueno... no fue tan difícil... ¿aún tienes a ese bunzo?
Mommy long legs: si... creo que olvide devolverlo por lo ocurrido hace momentos.
Poppy: ¿enserio crees que será la indicada para luchar con 1006?
Mommy long legs: más le vale...
Poppy: bueno... sus amigas pensaron que le haríamos un juguete sólo para ella... eso haremos...
Mommy long legs: la llevaré al laboratorio...
Poppy: dejame darte indicaciónes... no viví por años con esos científicos sin saber sus secretos para que saliera bien...

Fin de la trama de los capítulos 1 y 2, en el siguiente capítulo pasará...

¡¿Soy un juguete?! (Clara en: Poppy playtime) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora