Convertida en juguete

40 5 2
                                    

Clara había despertado en un lugar con una luz que irradiaba sus ojos, cuando por fin se acostumbró al brillo, distinguió lo que parecía un laboratorio... eso le parecía raro, pensó que la llevarían a una zona de médicos o algo así... pero... algo no andaba bien... se sentía algo... esponjosa... alta y en su cuerpo sentía algo raro... es cuando vio sus manos y de ahí el espejo...
Clara: ¡¿Q-que?! No, nooo...
Se vería como un conejo amarillo antropomorfico... pero con un vestido de su distintivo color azul que era como los que usaban las princesas... pero en la parte de la falda tenía estrellas... vio que en su peluda cabeza tenía una corona... tenía tres tipo de estrellas en ambas mejillas y en la frente, en ambas orejas tenía el que era mi lazo y una rosa que no sabía si era verdadera o artificial.
Clara: ¡¿Que me paso?!
Ya no era humana, era un juguete, a eso se refería bunzo con lo de los demás experimentos en niños...

Clara: ¡¿Que me paso?!Ya no era humana, era un juguete, a eso se refería bunzo con lo de los demás experimentos en niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese instante... escucho la voz de poppy.
Poppy: despertaste... Banīpurinsesu (バニープリンセス = princesa conejita).
Banīpurinsesu: ¿quien? ¡pero sabes bien que me llamo clara rico!
Poppy: pues banīpurinsesu será tu nombre desde ahora, o si quieres hacerlo menos complicado de entender... princess bunny.. suena más sencillo ¿verdad?
Princesa bunny: pero... ¿porque me hicieron esto? ¡ya no tendría caso hacerlo! ¡Está fábrica cerró hace años!
Poppy: tienes razón... pero necesitábamos a un alma que luchará contra el temible experimento 1006.
Princesa bunny: ¿el monstruo del que tanto hablan acá?
Poppy: ¡exacto!
Princess bunny: pero... sólo soy una niña...
Poppy: "Eras" una niña... ¡ahora eres la princesa conejita! ¿tan pronto lo olvidas?
Princess bunny: ¿y...?
Mommy long legs: Y cuando mommy tenga tiempo y herramientas... ¡hablaré con los encargados para que te hagan tu propia zona de juego!
Princess bunny: ¿mi propio... juego...?
Mommy long legs: ya lo tengo todo planeado... se llamara, "búsqueda de flores de la princesa" y ya con el nombre sabrás que tratará de que los participantes tendrán que buscar las rosas azules que tu vas a esconder...
Princess bunny: y si fallan, tengo que...
Mommy long legs: si... y te niegas, ya mommy tendrá que castigarte...
Princess bunny: ... pero...
Mommy long legs: nada de peros... señorita... Ven... mommy te llevará con los demás juguetes para que te conozcan...
Princess bunny: (suspiro nervioso)... bien...
Mommy long legs llevo a clara o mejor dicho, a la princesa conejita con el resto de juguetes reunidos...
Ahí estaban todos los juguetes que conocía, uno que la sorprendió fue huggy wuggy... quien tenía muchas costuras... no era necesario preguntar porque... también se sorprendió de ver a bunzo bunny grande... mini huggies y a pj pug a pillar, pues de los sonidos que escucho pensó que... bueno... era sólo algo.... huggy wuggy vio a la princesa... reconociendola de inmediato.
Huggy wuggy: T...Tu...
Huggy estaba por atacarla... pero mommy lo detiene.
Mommy long legs: ¡alto ahí, huggy!
Huggy wuggy: ¡Ella me tiró!
Princess bunny: ¡Gomennasai!
Huggy wuggy: ¿ah?
Princess bunny: lo siento aquí en Japón.
Huggy wuggy: ah cierto... tu y bunzet son para expandir la marca hasta acá.
Princess bunny: ¿bunzet?
Mommy long legs: eso se sabrá a su tiempo...
Bunzo bunny: bueno, como hoy naciste ¡deberíamos celebrar!
Princess bunny: ¿¡quieren celebrar en estos momentos?!
Poppy: ya sabemos todos como es bunzo de fiestero.
Mommy long legs: ¡ah! ¡qué olvidadiza! No puedes ser princess bunny sin tener un súbdito muy leal a tu lado... y tú pequeño cetro.
Princess bunny: ¿...?
Mommy long legs le dio a princess bunny un bastón con una estrella al final, palo celeste con manchas doradas, con al final de color dorado.
Princess bunny: este es mi...
Mommy long legs: este es tu cetro, sólo faltaría tu súbdito y tu reino...
Mommy acerco a clara el que era su bunzo bunny, pero era diferente, era una versión casi femenina de el, de pelaje blanco, tenía casi la misma vestimenta de bunzo, pero era tipo falda azul sus ojos parecían lágrimas al revés, sólo que no tenía su gorro de fiesta y como no, rosas azules de dudosa procedencia en las orejas...

Mommy acerco a clara el que era su bunzo bunny, pero era diferente, era una versión casi femenina de el, de pelaje blanco, tenía casi la misma vestimenta de bunzo, pero era tipo falda azul sus ojos parecían lágrimas al revés, sólo que no tenía su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Princess bunny: ¿ese es...?
Mommy long legs: tu viejo bunzo, sólo lo, o bueno, La mejore, ella es bunzet, la coneja payasita, tu súbdita  a tu disposición.
Princess bunny: aaahhh...
Mommy long legs: olvide las baterías... ¡mommy vuelve pronto!
Princess bunny: ¿qué es todo esto?
Pj: fue difícil para todos... pero nos acostumbramos ¡wof wof...! Tu también lo harás.
Princess bunny: ¡No! ¡No quiero acostumbrarme! ¡Quiero volver a mi humano ser! ¿no habrá una manera?
Todos se vieron entre ellos...
Kissy missy: lo siento, no creo nada que lo haya.
Princess bunny sintió lágrimas en sus ojos, era ilógico que un juguete llorara, pero así fue... mommy long legs volvió con bunzet... quien ya se estaba moviendo y haciendo gestos...
Mommy long legs: ¡Volvió mommy!
Princess bunny: ¿ah?
Mommy puso en el suelo a la conejita de juguete... viendo sus alrededores, quien al ver a princess bunny se sobresalto... para después volver al frente de ella y arrodillarse.
Bunzet bunny: ¡princesa conejita! ¡A su servicio!
Princess bunny: aaah, gracias...?
Princess bunny, durante su vida pasada se acostumbró a que le tratarán como una princesa, no podía salir de casa de que otras chicas y mujeres le dijeran que era fabulosa, asombrosa, increíble y que nadie se compara con ella, hasta le daban regalos, aún recordaba cuando uno de los de Playtime.Co le dijo que una niña increíble, merece un juguete increíble... ¿pero qué paso? ¡se convierte en un juguete! Ella no quería esto.
Bunzet: ¿qué vamos a hacer hoy princesa?
Princess bunny: yo... no lo sé.
Mommy long legs: ya están preparando tu juego... y a la vez, tu reino.
Princess bunny: ... Gra-gracias...
Mommy long legs: ¡mommy promete que amaras este lugar!
Princess bunny:...
Bunzet bunny: ¡ahora vamos a la fiesta del señor bunzo!
Princess bunny: si... debe de estar esperándonos.
Bunzet guió a princess a donde bunzo ya tenía para ella todo y pastel con el escrito:
"¡Welcome to Playtime.Co Forever!"....

¡¿Soy un juguete?! (Clara en: Poppy playtime) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora