Hola a tod@s, sean bienvenidos a esta alocada historia, que, espero que les sea de su agrado.
Soy Ryo-San y me gusta, como pueden ver, estos dos animes, Love Live y Digimon como mi serie favorita de la infancia.
Esta es mi primera historia, he de decir que llevaba un tiempo pensando en cómo sería si estas dos series chinas, como dice mi abuela, se juntaran en un crossover 🤔, y pues un amigo mío me animo a escribirla en esta plataforma, Wattpad, y pensé "¿Por qué no?" Pues aquí me tienen y vayamos al grano y dejemos de escribir cosas que a nadie le interesan, solo recalcaré que al escribir lo haré serio y sin ningún tipo de emojis o caritas de teclado que pueda incomodar al leer, por lo menos a mí me molestan, por supuesto esto no lo digo para molestar a otros autores, cada uno es libre de decidir.
Las parejas principales si no se ha notado en la portada son el tsubahono, Tsubasa x Honoka, y los secundarios serán el resto de ships conocidos:
Kotoumi
Rinpana
Nicomaki
Nozoeli
EreanjuSi veo que a la historia les gusta, no tendría problema en hacer uno para las aquarelas, y así, también para las de nijigasaki, aunque primero se deberá finalizar esta historia, las de µ's.
Ya tengo claro los digimons para el tsubahono, el resto de chicas todavía estoy dudando aunque ya tengo una idea clara, claro que si tenéis algún Digimon en mente para las chicas podéis comentar, por supuesto lo revisaré 😼.
El prólogo será breve y posiblemente corto, pero los capítulos serán largos.
Al ser de España, trataré de escribir palabras neutras, para que nuestros amigos, latinoamericanos, no mal entiendan las cosas xD, tengo amigos mexicanos y a veces malentienden mis palabras, aunque sea inocente y no haya querido decirlas con esas intenciones 🤣
Sin más que añadir por el momento, nos leemos en futuras actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Love Live: Pendragon Glory
FanfictionEsta historia será un crossover con el anime Love Live y Digimon "Los Digimon, criaturas digitales, monstruos, seres de otro mundo, era lo que poca gente describía así a los Digimons, solo unos pocos sabían sobre su existencia, Honoka Kousaka, una c...