Capítulo 02: El digivice negro despierta

54 4 0
                                    

Después del día de ayer que tuvieron nuestras protagonistas, cada una pensó en lo sucedido a su manera, Honoka estaba en una camilla de hospital, le darían el alta ese mismo día, ya que solo había recibido unas heridas leves en su pierna derecha, le vendaron el pie y solo debía evitar hacer mucho ejercicio pesado durante tres días y estaría como nueva, Umi estaba en su dojo familiar, sostenía un shinai entre sus manos y golpeaba a aquel muñeco con fuerza mientras pensaba en lo ocurrido ayer, Rin se encontraba en una tienda de ramen comiendo, la Hoshizora no pensaba mucho en ello, ya que visitó a su amiga al hospital y ver que le darían el alta, se adelantó y empezó a celebrarlo.

Rin comía tranquilamente no fue hasta que un encapuchado o encapuchada había entrado en el restaurante, la Hoshizora no podía alejar sus ojos de la figura misteriosa, algo le decía que era extraño su comportamiento.

El o la encapuchad@ se dirigió hacia la barra un camarero atendio a esta figura y empezó a tomarle la orden, al finalizar el extrañ@ se sentó cerca de la mesa de Rin, cosa que a la Hoshizora la alarmó.

La gatuna miraba disimuladamente y de vez en cuando a la mesa de al lado, pero simplemente el extraño comía tranquilamente, parecía que no se daba cuanta de las miradas de Rin.

Rin ya había terminado su tercer cuenco de ramen, se disponía a pagar cuando el encapuchado se puso de pie antes que ella, la figura se había colocado delante de Rin, por otro lado la Hoshizora miraba confundida la escena, estuvieron así durante unos largos segundos, hasta que el extraño empezó a hablar.

Extrañ@: Oye...

Rin: ¿Y tú quién eres nya?

Extrañ@: Note que me mirabas

Rin: *tragar fuerte* Bueno, ¿Y quien no lo iba a hacer?

Rin estaba en lo cierto, ella no era la única que lo miraba, todo el restaurante había estado atento al encapuchado.

Extrañ@: ...

El encapuchado se fue de allí no sin antes haber pagado su cuanta, Rin estaba confundida de lo que acababa de pasarle, levanto sus hombros y se dispuso a imitar la acción de aquella figura para después salir del restaurat.

Rin: *inhala y exhala* ¡Nya! ¡Aire fresco!

La revoltosa gatuna se había sentado en uno de los bancos libres de aquel parque, habían niños jugando entre ellos.

Rin: Estos dos últimos días han sido de los más extraños de mi vida Nya

Rin relajo sus hombros y miraba hacia su alrededor, algo había captado su atención, y eso eran las chicas se ayer, la peli negra, la peli ceniza y la peli púrpura.

Rin: Son ellas, las de ayer, pero..., se las ven ¿preocupadas?

Y eso era verdad, las tres tenían rostros de preocupación, pero no solo eso, tenían un aspecto horrible, como si hubieran estado escapando de algo, y eso era cierto, Rin, había reconocido a la encapuchada de antes, ella estaba delante de aquellas tres chicas, así que sin pensar mucho en sus acciones reaccionó y se dirigió hacia ellas corriendo.

Extrañ@: Os tengo, ya no podeis seguir escapando

Nico: ¡Tsk!, ¡No te creas tanto!, Lo único que sabeis hacer es jugar sucio

Nozomi: Nicochi calmate, no puede hacer nada en un parque, donde hay muchos niños pequeños, padres y policías patrullando...

Extrañ@: Soy capaz de hacer lo imposible lo posible Tojou... Así que no me tintes

Kotori: Nozomi-chan... Nico-chan...

Las tres estaban muy nerviosas y tensas, tenían miedo de que ella fuera capaz de destruir un parque con niños pequeños, en ese momento, Rin, había llegado en su rescate, sorprendiendo así a la encapuchada.

Love Live: Pendragon GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora