Capítulo 07: ¡El compañero Digimon del Demonio Azul!

16 2 0
                                    

El trio y el Digimon caminaban en dirección a la ciudad de los comienzos, por el momento no se encontraban a ningún Digimon que les atacase.

Honoka: ¿Cuanto tiempo llevamos caminando?

Umi: Honoka, acabamos de empezar, ¡Así que no te pares!

Rin: Umi-chan, ¡Eso lo dices porque tú estás acostumbrada a hacer ejercicio!, ¡Además llevamos una hora caminando sin descanso!

Honoka: ¡Pero nosotras ya no podemos más!, ¡Queremos descansar!

Agumon: ¿Deberíamos parar?

Umi: Par de vagas, ¡No sería así, si estuvierais en un club deportivo!

Honoka: ¡Pero Umi!

Rin: ¡Ya hacemos mucho ejercicio por las mañanas!

Umi: ¡Pero eso es porque os despertaís tarde, y luego tenéis que correr hacia la escuela antes de que cierren las puertas!

Honoka: ¡Entonces siempre acabamos haciendo ejercicio!

Umi se hizo un facepalm, trataba de relajarse para no regañar a ese dúo de bakas. La peli azul quería llegar lo antes posible a la ciudad de los comienzos, pero Rin y Honoka seguían quejándose así que no le quedó más remedio aceptar.

Umi: En 7 minutos nos vamos

Rin: ¿¡Solo 7 minutos!?

Honoka: ¡Eso es muy poco!

Umi: ¡No se quejen!, les he dado 2 minutos de más

Honoka/Rin: Mooo

Las dos peli naranjas cayeron al suelo cansadas. Ansiando su merecido descanso.

Agumon: Honoka

Honoka: ¿Si Agumon?

Agumon: Tengo hambre

Honoka: ¿Eh?, Pero si está mañana te di una bolsa entera de pan

Agumon: Si pero es que he luchado mucho hoy y he gastado todas mis energías

Honoka: Ya veo... Mmm puede que haya algo por aquí

Rin: Es un bosque, debe haber algún manzano

Umi: No hay ninguno por esta zona

Honoka: ¿Como sabes eso Umi-chan?

Umi: Las condiciones del suelo no cumplen el requisito para un manzano, tendrás que aguantar Agumon

Se podía escuchar el quejido del Digimon de Honoka, no le quedaba más remedio que aguantar. Los 7 minutos se acabaron y nuevamente avanzaron para llegar a la cuidad de los comienzos.

.
..
...

En el mundo humano. Localización, Japón, con las chicas:

TiaLudomon se impulso para darle un zarpazo al Skullgreymon, cosa que acabo consiguiendo.

Guilmon sujeto a Sealsdramon del torso mientras trataba de tirarlo al suelo, cuando lo consiguió, la cuchilla que tenía en la mano el Digimon de etapa campeón se le escapó, por lo que no pudo defenderse cuando Dorumon le tiro una lluvia completa de cañones.

Dorumon: ¡Metal Cannon! (Cañón De metal)

Dorumon: ¡Metal Cannon! (Cañón De metal)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live: Pendragon GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora