-¿sigues estando enojado? -pregunte.
-No puedo, no contigo - sonreí y lo volví a besar, abrí un poco la boca para tomar aire, pero Fred aprovecho eso e introdujo su lengua, comenzó a caminar hasta que yo choque con una de las paredes, las manos de Fred desabrochaban mi abrigo, y las mias jugaban con su cabello. Hasta que él se separó con dificultad de mi.
-estamos en las tres escobas, y cualquiera puede entrar -dijo mientras abrochaba mi abrigo de nuevo, yo asentí.
-no quería que vinieras porque me están siguiendo - quería preguntar quién, porque, pero no salió nada, la frase había salido de la nada - mortífagos, me vigilan a mi, a George, papá a todos, y no, nos pueden ver con ustedes- lo mire confundida, ya que seguía sin poder hablar- tus padres se han ganado la confianza del ministro de los mortífagos, si nos ven con ustedes, sabrán que es una farsa, y pondrán en riesgo todo lo que la orden planea, por eso no quería que vinieras.
Ahora me sentía como una idiot'a, se habia puesto en peligro el plan de la orden por mi culpa.
-Fred. Yo... no sabía, soy una tonta me dijeron que no viniera y lo hice igual- me di la vuelta afirmando mi cabeza en la pared.
-Pero George y yo, sabíamos que no te quedarías tan tranquila sin hacer nada, asi que teniamos nuestro propio plan.
-¿sabías que iba a venir? -pregunte mientras trataba de ordenar las ideas en mi cabeza, era mucha información, en muy poco tiempo.
-Lo intuía - respondió, y mientras asentía con la cabeza-
-Y tenías un plan para que no nos descubrieran
-¿vas a repetir todo lo que ya dije? - camine hacia él, lo mire, retrocedí, volví a acercarme y le di una cachetada no muy fuerte...creo.
-¿Hey eso por qué va? -pregunto, mientras tocaba su mejilla.
-Porque llegaste aquí diciendo que estabas enojado porque yo viniera, después me cuentas todo eso que no entendí bien que fue, y me haces sentir como una tonta porque casi arruino un plan de la orden, y después me sales con que tenían un plan, y todo está bien.
-Vale quizás me merecía esa, pero ¿por qué yo no podía tener un plan y tu si?
-Es diferente...-me defendi.
-No lo és
-Si
-No
-Si
-¿vamos a estar peleando por eso, todo el tiempo que nos queda? -dijo mientras me abrazaba.
-No, lo siento, te extrañe - le devolví el abrazo.
-Si yo también, es muy, créeme muy aburrido estar en casa prácticamente todo el día.
-La escuela no es mucho mejor.
Nos sentamos en unas sillas que estaban ahí.
-Mira el otro día Ginny encontró esto - le mostré la foto de nosotros tres en mi primer día de Hogwarts.
-Yo me acuerdo de ese día, si, - dijo mientras miraba la foto.
-Hay tres niños de primero, que me recuerdan mucho a nosotros, Emily, Taylor y Greg, son adorables - le empecé a contar algunas historias de los chicos.
-Me agradan - Dijo con una gran sonrisa.
En ese momento alguien toco la puerta, pero no espero que abrieran, solo entro
-¡GEORGE! -grite y corrí a abrazarlo
-_______* - dijo mientras me levantaba un poquito del suelo y daba vueltas.
-Ya George, bájame - me bajo y lo volví a abrazar.
-Ya se han abrazado suficiente -dijo Fred, cruzado de brazos frente a nosotros.
-¿Celoso? -dijimos con George al unísono.
-No
-¿seguro? - pregunto George- deberías, soy mucho más guapo que tú - Fred lo miro extraño, y yo me reí porque sabía que George estaba bromeando- pero no te preocupes, es como mi hermanita.
Se me habia olvidado el plan que tenían los dos.
-¿y su plan, resulto?
-Perfectamente -dijo George.
-Genial, ¿Cuál era el plan? -pregunte.
-Información clasificada -respondió Fred.
-Tienen que contarme, muero de curiosidad - reclame.
-Pues tendrás que quedarte con las ganas de saber. ¿alguien quiere cerveza de mantequilla? - dijo George mientras abría la puerta de la salita en la que estábamos.
-Trae tres - le respondió Fred, y George salió.
- ¿enserio no me dirán?
- No
- Ok - me senté y George entro con tres jarras de cerveza de mantequilla, tras de él venía dan y supuse que Ginny cubierta con la capa.
-Tenemos que irnos, ya es tarde -dijo mi hermano.
- Pero tomen esto primero - George me dio una jarra a mí y otra a Fred.
- ¿realmente no me dirán cuál fue el plan?
- ¿no aceptas un no como respuesta? - dijo Fred.
- Tengo mucha curiosidad necesito saber, por favor - se miraron y George empezó a hablar.
- Hay dos mortífagos no muy inteligentes, que nos siguen cada vez que salimos de casa.
- Asi que -continuo Fred- como intuíamos que tu estarías aquí porque no podrías aguantar dos meses sin mi- dijo con aires de superioridad así que le di un empujón- y ellos no nos podían ver contigo.
-Porque si lo hacían el plan de la orden fallaba - siguió George- nos pusimos a pensar en que hacer para escabullirnos, y se nos ocurrieron muchas ideas.
-Pero algunas demasiado "peligrosas" - dijo haciendo comillas con los dedos- para las condiciones en la que está todo, así que tuvimos que conformarnos con una bastante simple,tal vez algo mediocre para nosotros.
- Pero efectiva -termino George.
-Hicimos circular rumores de dónde íbamos a ir, les llego la información de que estaríamos en la tienda...
- En la casa de lee - le siguió George-
-En tu casa, y en un montón de lugares más, y le dimos a lee y a un amigo de él poción multijugos para que fueran nosotros
-Así que los no muy inteligentes mortífagos nos están buscando en muchas partes.
-Menos aquí- terminaron al unísono y con una sonrisa.
Con Ginny los miramos y sonreímos también.
-Si lo sé, pudimos haber hecho algo mejor - dijo Fred- pero...
-Fue genial - dije - fue muy inteligente
-Claro que lo fue, lo hicimos nosotros - respondieron al mismo tiempo mientras me abrazan por los hombros, era lindo tenerlos de nuevo así, era como antes, bueno casi.
-Lamento interrumpir, pero tenemos que irnos -dijo mi hermano.
-Si, ya todos estaban volviendo al castillo - hablo Ginny.
-¿no me pueden llevar con ustedes? - dije mirando a los gemelos.
-Me encantaría secuestrarte linda - yo me sonroje, no sé bien porque, creo que fue la cara de Fred al decirlo- pero no puedo.
Ginny se despidió de sus hermanos, Dan también se despidió, faltaba yo.
-Fue lindo verlos - le di un abrazo a George.
-Si, ya te extrañaba- me respondió, y soltó, me acerque a Fred y no sabía cómo despedirme, estaban todos ahí...
-No hagas nada como esto de nuevo -dijo mirándome serio, y luego miro a Dan- no la dejes hacer nada como esto de nuevo, sonreí y lo abrace el me correspondió, nos separamos, lo mire dudando otra vez sobre como despedirme, pero el se acerco me tomo suavemente el mentón acercándome a él, yo me puse de puntitas para estar a su altura y nos besamos, un beso tierno y corto.
- ¿ya podemos irnos? - bufo dan
- Ya, ya voy - le reclame- te voy a extrañar, cuídate ¿si? - Fred asintió con la cabeza.
-Tú también, nos vemos en semana santa - me dio un beso en la mejilla- adiós
Con Ginny nos ocultamos bajo la capa, y salimos de la salita en la que estábamos, Dan iba atrás de nosotras.
Estábamos afuera de las tres escobas, camino a Hogwarts yo no me fijaba mucho en el camino, estaba todavía emocionada por lo que había pasado
-Deja de caminar - me susurro Ginny, iba a preguntar porque pero ya había chocado con alguien, ese alguien estaba levantando la capa...y oh no era bueno que nos hubiera encontrado ese alguien.
-Señorita Evans, señorita Weasley ¿ustedes no deberían estar en el castillo? -no había levantado la cabeza, pero conocía esa voz.
-Profesora McGonagall nosotras... -empezó a hablar Ginny.
-Necesito una muy buena explicación, les avise acerca de la prohibición de venir.
-En mi defensa yo no estaba cuando ustede lo dijo - me defendí pero me arrepentí inmediatamente al ver la cara de enfado de la profesora.
-Póngase la capa ¡rápido! - escuche decir,la iba a tomar pero Ginny fue más rápida y la puso sobre nosotras, deben haber pasado 2 o 3 minutos cuando sentí pasos aproximándose a nosotros.
-Minerva creí que ya estabas en el castillo - era la voz de Snape, tome el brazo de Ginny, como si de eso dependiera que nos encontraran o no.
- Si, estaba de camino cuando me encontré con el joven Evans, y le pregunte un par de cosas.
-¿solo ustedes dos?, estoy seguro que vi más gente desde atrás - dijo mientras miraba donde estábamos nosotras, apreté más fuerte el brazo de mi amiga.
-Entonces deberías revisar tu vista Severus, tus ojos te están jugando malas pasadas - Snape seguía mirándonos fijamente, como si pudiese penetrar la capa y vernos ahí.
-Quizás tengas razón... Evans tu deberías volver al castillo es bastante tarde ya- Dan asintió con la cabeza y comenzó a caminar con dirección al castillo.
- Tu deberías hacer lo mismo Minerva.
- Y eso voy a hacer, con tu permiso Severus - dijo y comenzó a caminar, nosotras hicimos lo mismo tras de ella... llegamos al castillo y nos sacamos la capa.
- Ustedes dos a mi despacho ahora - nos indicó la profesora McGonagall- se habrán salvado de Snape pero no de mi castigo.
Subimos al despacho de la profesora McGonagall, nuestro castigo fue limpiar todos los trofeos sin magia, nada tan terrible.
ESTÁS LEYENDO
"Don't Be Afraid" [Fred Weasley y tu] TERMINADA
FanfictionSoy _______ Evans, estudiante de Hogwarts, y perteneciente a la casa de Gryffindor, aunque al sombrero le costo mucho tomar la decisión, según dijo tenia algo de cada casa, y aunque yo hubiera preferido Ravenclaw, el sombrero dijo que muy en el fon...