*por si alguna le interesa, hago portadas de cualquier cosa. Solo pidan*
Les dejo las novelas que escribo o que planeo escribir a futuro:- "They don't know about us - Draco Malfoy y tu" YA PUBLICADA
_______ Whalen y Draco Malfoy se conocen desde que nacieron, han sido amigos, los mejores amigos desde entonces. Un hecho hace que su amistad se rompa, entrar a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería donde conocen a nuevas personas, son selectos en diferentes casas y se alejan el uno del otro. Una serie de sucesos hacen que _______ y Draco se unan y se separen muchas veces, ¿pero al final el amor podrá triunfar y pasar sobre todos los obstáculos?
-"Besar a un angel - Harry Styles y tu" YA PUBLICADA
La hermosa y caprichosa _______(tn) Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido _______(tn) en este lío? Harry Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a ________(tn) de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
-"INVICTUS" YA PUBLICADA
Kiara, de tan solo 18 años, es obligada a ser el "premio ganador" en una lucha de boxeo ilegal. Allí conocerá a Axel, quién la ayudará a explotar nuevos territorios, experiencias y sentimientos nunca antes vistos... ¿La acompañarás?
-"George Weasley, eres mi vida. - George Weasley y tu" A FUTURO CERCANO
Para los que alguna vez se preguntaron, cómo sería la vida de Harry Potter si hubiera tenido una hermana. Si fue así, estas en el lugar correcto.... Una historia llena de humor, tristeza, romance, travesuras, peleas, compañerismo, amistad, y por sobretodas las cosas llena de magia. Marissa Potter era una chica como cualquier otra. Lo único que la diferenciaba era su apellido que siempre la unía con su hermano menor, Harry Potter. Pero si no fuera por él, ella no hubiera sido la misma; creció defendiendo y protegiendo a su único pariente que la amaba, esto la convirtió en una mejor persona y logró que consiguiera una hermosa amistad con dos chicos. Fred y George Weasley, si ella no se hubiera preocupado por ellos como lo hacía con su hermanito ¿Quién sabe qué hubiera pasado aquel día? Pero desde ese momento, los tres se volvieron inseparables.
ESTÁS LEYENDO
"Don't Be Afraid" [Fred Weasley y tu] TERMINADA
FanfictionSoy _______ Evans, estudiante de Hogwarts, y perteneciente a la casa de Gryffindor, aunque al sombrero le costo mucho tomar la decisión, según dijo tenia algo de cada casa, y aunque yo hubiera preferido Ravenclaw, el sombrero dijo que muy en el fon...