Bueno, antes que nada, YA SOMOS 1K!!! juro que no lo creo!
En fin, solo quería agradecerles por seguir leyendo, votar y sus hermosos comentarios.
Las amo ♥Estábamos afuera de la madriguera, la señora Weasley nos había ido a buscar a la estación, abrió la puerta y ahí estaban mis, digo los gemelos.
-¡Feliz cumpleaños! – grité soltando las maletas y abrazando a George, mientras Ginny abrazaba a Fred.
-Gracias, y gracias por despertarme con tu chillona voz –dijo George riendo.
-Sabes que amas mi voz, y no es chillona –reclamé.
-Yo si amo tu voz –dije Fred, yo lo abrace a él.
-Feliz cumpleaños –dije mientras ponía mi cara en el espacio entre su cuello y su hombro, amaba el perfume que usaba, saque mi cabeza de ahí y lo mire a los ojos, el me apego más a su cuerpo para juntar nuestros labios, era un beso muy lindo, hasta que la maldita foto se me apareció, me separe rápidamente, el me miro raro. Necesito hablar con el sobre la foto que tortura mis pensamientos...
-¿Qué pasa? –preguntó mientras tomaba una de mis manos-
-Tenemos que hablar... solos –él asintió, y fuimos hasta su cuarto-
Entramos, Fred cerró la puerta tras de él.
-¿pasa algo malo?
-Me llego esto, en día de los inocentes –le di la foto.
-Eh... esto y-yo...
-Fred? - Dije con una mirada asustada.
-Tengo una explicación para eso –dijo soltando la foto rapitamente y acercándose a mí, pero me aleje.
-Osea que Es verdad, yo estaba esperando escuchar "es falsa" o " es una pésima broma" ,pero es verdad- veía algo borroso, creo que a causa de las lágrimas que se agolpaban, esperando salir.
-Yo realmente puedo explicarlo...
-Lo mejor que tengas Weasley, tienes una oportunidad – dije mientras me sentaba en su cama, tratando de no llorar.
-Salí con George, a la tienda, para ver que todo estuviese bien, y nos encontramos con Angelina, así que nos acercamos tenía que saludarla, y debe haber sido ahí cuando tomaron la foto
-Se veía mucho más cariñoso que un saludo.
respondí, mientras miraba todo lo que estaba alrededor con tal de no mirarlo a él, porque si lo miraba a los ojos, no me iba a poder concentrar, si no me concentraba mi opinión no sería objetiva, si no era objetiva le creería cualquier cosa que viniera a continuación, aunque me digiera que los unicornios rosas dominarían el mundo, yo le creería porque era Fred, y ese era motivo suficiente, y pensándolo Bien, si Fred Weasley planeara hacer que los unicornios rosas dominaran el mundo, no sería algo tan descabellado, considerando las cosas que hace, y en fin ya me desvié del principio, no lo podía mirar a los ojos porque si lo miraba le creía todo.
-Ella se acercó y me abrazo, supongo que creyó que todo seguía igual después de la última vez que nos vimos, tu sabes que angelina y yo...
-Vale, no es necesario que lo repitas –dije parándome –
-Pero no pasó nada, ella intento besarme pero no la deje, le conté que estaba contigo, y eso no se ve en la foto.- dijo mientras se acercaba.
-¿entonces me aseguras que no pasó nada? – dije de espaldas a él.
-Yo soy solo tuyo – dijo, abrazándome por la cintura y depositando un beso en mi cuello, yo suspire, y esto precisamente esto, era lo que hacía que yo no pudiera enojarme, no se podía.
ESTÁS LEYENDO
"Don't Be Afraid" [Fred Weasley y tu] TERMINADA
Hayran KurguSoy _______ Evans, estudiante de Hogwarts, y perteneciente a la casa de Gryffindor, aunque al sombrero le costo mucho tomar la decisión, según dijo tenia algo de cada casa, y aunque yo hubiera preferido Ravenclaw, el sombrero dijo que muy en el fon...