-Si, me encontré con él y dijo que tenía algo que decirme, trate de seguir sin escucharlo, pero después pensé que sería divertido.
-Y ¿Qué te dijo?
-Dijo que él había tenido algo contigo -dijo riendo.
-oh si mira tú....es verdad - su expresión cambio, dejo de reírse y me miraba muy serio, lo que no es nada bueno cuando se trata de Fred- es una historia muy graciosa la verdad.
-¿Por qué tengo la impresión, de que no me hará mucha gracia?
-En parte el culpable eres tú, no, bueno si -estaba muy nerviosa trataba de hablar pero las palabras no salían como quería- ¿te acuerdas de la apuesta?, bueno después de eso, seguí hablando con Draco, y nos enviamos cartas, ese chico, el supuesto amigo de Krum nunca existió, pero volvimos a clases y todo se terminó-sonreí, pero él seguía igual de serio- jajajaja ¿es muy gracioso no? ¿Por qué no te estas riendo conmigo?
-Me mentiste - ahora se veía algo triste.
-Pero no te engañe, técnicamente no estábamos juntos así que no te engañe.
-Me mentiste, era tu mejor amigo, y no me lo contaste - dijo, y se paró dejándome ahí en una especie de estado de shock, pero no podía dejar que se fuera así enojado conmigo, asi que me pare y fui tras él.
-Fred, Fred espera, FRED -no se detenía y caminaba bastante rápido- FRED WEASLEY -paro pero no se dio vuelta- sé que debí haberte contado pero ¿Qué hubieses dicho?, no te hubiese gustado y lo sabes, además es tu culpa por hacer esta estúpida apuesta.
-¿sabes por qué hice la "estúpida apuesta"? -pregunto, yo negué con la cabeza- porque no quería que fueras con alguien a quien realmente le gustaras, porque no quería que estuvieras con alguien que no fuera yo, pero no tuve el valor suficiente para invitarte, hice la apuesta porque creí que con Draco no pasaría nada más pero me equivoque...
Una sonrisa se formó en mi cara, pero ahora también estaba algo enojada no sé porque
-¿¡LO VES!? Si tú me hubieses invitado, esto no habría pasado.
-Creí que me veías solo como un amigo.
-Yo creía lo mismo, hasta que te vi besándote con angelina - estábamos a un metro de distancia.
-No más secretos -dijo extendiéndome su mano, yo la tome.
-No más secretos Fred - me acerco más a él tomándome por la cintura.
-¿y entonces quien besa mejor él o yo? -dijo sobre mis labios, yo sonrei, y atrape sus labios, besándolo.
-¿eso responde tu pregunta?
Después de dar un paseo por el lago, entramos al castillo para que Fred se despidiera de Ginny
-Navidad la pasaremos en tu casa - me dijo Fred.
-¿Si?, genial!!!
-Si, tendrás a todos los Weasley en tú casa.
-Como dije es genial, pero como vamos a dormir en mi casa hay cuatro cuartos, el mío, el de mis papás el de Dan, y el de visitas
-No sé, podrías compartir tu habitación conmigo, y la cama también -yo reí y le di un empujón.
-Si Fred sigue soñando...
- pero si solo dormiríamos- dijo y me miro- oh ya entendí, tú lo malpensaste- dijo molestándome, yo me sonroje,
-yo no malpensé nada
ESTÁS LEYENDO
"Don't Be Afraid" [Fred Weasley y tu] TERMINADA
FanficSoy _______ Evans, estudiante de Hogwarts, y perteneciente a la casa de Gryffindor, aunque al sombrero le costo mucho tomar la decisión, según dijo tenia algo de cada casa, y aunque yo hubiera preferido Ravenclaw, el sombrero dijo que muy en el fon...