Cap 6:

24K 1.2K 35
                                    

Dan se acercó a hablar conmigo, y por su cara supe que se venía uno de sus "sermones" de hermano mayor, aunque era mayor que yo por un par de segundos.

- ¿todo bien? - pregunto.

- Ajá - respondí mientras me escabullía entre la gente, pero él me seguía.

- Ven - me tomo del brazo y nos sentamos en unas silla cerca de la ventana.

- ¿Con... él estas bien?- yo reí al ver que mi hermano evitaba decir Fred.

- ¿con Fred? Si

- Si pasa algo me lo dirás ¿verdad? - ya quería parar la conversación tenía algo de vergüenza y risa, una cosa extraña.

-Ya, si sabes que te lo diré... no tienes por qué desconfiar de él - Dan suspiro.

-No desconfió, pero es que eres mi hermanita, no quiero que nada te pase, ni que nadie te haga daño, además sé que te gusta Fred desde mucho antes y...- lo callé.
- Ya entendí, no te preocupes Dan.
- No me gusta que tengas novio - frunció el ceño- eres muy pequeña- yo le sonreí.
- Fred sabes que...
- Alto. Me dijiste Fred- dijo mi hermano.
- Pero que estupid'eces dices, dije Dan.
- No, dijiste Fred
- Claro que no, porque iba a decir Fred- el rio.
- Dijiste Fred, podrías dejar de pensar un segundo en él,- dijo haciéndose el ofendido.
- Ya! fue un pequeño error lo siento - dije haciendo una especie de puchero y mi hermano me abrazo- y dije Dan.
Nos levantamos de las sillas recorriendo la tienda, estábamos riendo y hablando cuando alguien se abalanzó a abrazar a Dan.
- Pero si es Dan Evans! ¿tanto tiempo como estas?- era Pansy Parkinson - y su querida hermanita - dijo, yo sonreí falsamente y me fui, la odiaba, pero lo más que se puede odiar a alguien, y odiaba que Dan hablara con ella, comenze a caminar mientras saludaba a algunos compañeros de Hogwarts ¿es que acaso todo estaban aquí hoy?, me sentía sola sin Hermione, Harry y Ron. Busque a los gemelos, pero no los encontré , así que Salí al callejón , todo se veía triste y decadente, algunos locales estaban abiertos, otros destruidos, lo único alegre y vivo era la tienda de los chicos.
Había muy poca gente en las calles, así que volví a la tienda que estaba mucho más vacía que antes, buscaba a alguien conocido cuando me abrazaron desde atrás por la cintura, ya sabía quién era, gire la cabeza para ver y si era Fred.
- Hola - dije sonriente.
- Hola - dijo él, y luego camino guiándome a mí hasta una puerta, la abrió, entramos y era la bodega.
- ¿Qué hacemos aquí?-pregunté.
- Me debes algo, y no quiero interrupciones- una sonrisa algo maliciosa salió de sus labios.
- No , que yo sepa no te debo nada- dije sonriendo angelicalmente.
- Pues si, y me temo que las deudas se pagan-dijo acercándose a mí, una de sus manos estaba en mi cintura, y la otra en mi nuca, mis manos estaban en sus hombros, y tenía que ponerme de puntitas para estar a su altura, y me besó, nuestros labio se movían acompasados, y no habían interrupciones, no habían problemas, no había nadie más que nosotros.
- Y entonces yo me voy contigo- Dijo Bill.
- ¿a los cuantos puntos? - pregunté.
- 10 puntos cada tiro, el primero que llegue a 50 gana -dijo George.
- ¿tan poco?- pregunto Dan
- Que te preocupa Evans, perderás de todas formas - escupió Fred.
- Entonces empezamos ya- dijo Bill, notando la creciente tensión.
Montamos las escobas, y ya en el aire, nos separamos, George, Dan y yo por un lado y por el otro Ginny, Fred y Bill.
- Quien se supone que tirara la quaffle- dije cruzándome de brazos arriba de la escoba- nadie pensó en eso verdad.
baje tome la pelota, y volví a subir quedando en medio de la cancha.
- Pero es injusto eres de su equipo- dijo Fred, yo rodé los ojos-
- 1, 2,3
Tire la quaffle, Fred y Dan se lanzaron a buscarla, Bill ocupo su lugar en los postes, Yo hice lo mismo, ya que nadie queria ser guardian en nuestro equipo.
- Ginny por el otro lado- oí gritar a Fred mientras Dan se escabullía con la pelota muy cerca de los postes, George estaba sobre la escoba mirando la escena sin hacer mucho, Dan estaba cerca muy cerca iba a anotar, pero Ginny se atravesó y le quito la quaffle, se acercaba dónde estaba yo, Fred se la quitó se acercaba a mí,iba a anotar pero en un movimiento rápido se la quite, para luego sonreírle.
- Lo siento bonito- le pase la quaffle a George, que se abrió pasa hacia el otro extremo de la colina anotando diez puntos a favor de nosotros.
Alrededor de media hora después, el juego había terminado, y a favor nuestro.
- En tu cara Weasley - gritamos con Dan al unísono para luego reír, era divertido, Ginny también rio.
- Me encantaría jugar la revancha pero tengo cosas que hacer, hasta la cena chicos - dijo Bill y se fue.
- Yo prometí a mamá ayudar con la cena -dijo Ginny, haciendo una mueca de disculpa y se fue.
- Yo iré a casa, a buscar algunas cosas, además la señora Molly me pidió que invitara a cenar a papá y mamá- dijo Dan y se fue también.
- Yo no me quedare a molestarlos, pero devuélveme pronto a mi hermano, ya me lohas quitado bastante-dijo George y se fue.
- Te gané- dije sonriente-
- Es solo un tonto juego-dijo Fred rodando los ojos-
- Bueno pero te gane igual- él se acercó a mí, con una sonrisa de malicia en su rostro.
- Oh no, no te atrevas Fred Weasley - el asintió, haciéndome saber que si se atrevía, comencé a correr por la colina, pero era más rápido que yo. Me atrapo y comenzó a hacerme cosquillas.
- Te dije que pagarías- yo no podía parar de reír y trataba de alejar a Fred pero no podía-
- Ya b-ba-basta sabes, que o-o-dio las cos-quillas
- Pues no parece eso, ¿porque te ríes entonces?
-estábamos en la parte más empinada de la colina, lo mire entre risas, y moví mi cuerpo hacia a un lado, y comenzamos a rodar colina abajo, terminamos a los pies de la colina, uno al lado del otro riendo sin parar.
- ¿por qué nunca se nos ocurrió rodar por la colina?- preguntó Fred
- No sé, pero debimos haberlo hecho antes fue divertido.
Pasamos un rato hablando, bueno en realidad más de un rato ya había llegado la hora de la cena, así que entramos a la madriguera, estaban los Weasley, bueno los que Vivian aqui, y también estaban Dan y mis padres
- En dos semanas entran a Hogwarts y creo que lo mejor que es vuelvan a casa- dijo papá, con un tono que parecía ser una opción, pero en realidad era una imposición, la cena termino.
Dan y yo habíamos alistados nuestras cosas y ahora nos despedíamos de los ocupantes de la madriguera-
- Hasta pronto señor y señora Weasley gracias por soportarnos tanto tiempo- ellos rieron y yo también, abrase a ambos y fui hasta Ginny.
- Nos veremos en dos semanas ¿no? -pregunto mi amiga pelirroja.
- Si, hasta entonces- la abrase, y fui donde George y Fred.
- Ahora a ustedes dos los espero el 1 primero de septiembre en el andén, tienen que ir a despedirme.
- Estaremos ahí pequeña -dijo George.
- Me lo pensare -dijo Fred- claro que estaré ahí bonita.
me hubiese encantado tener un beso de despedida, pero no era muy tentador hacerlo frente a mis padres, así que bese la mejilla de George y pretendía hacer lo mismo con la Fred, pero este corrió "accidentalmente" la cara haciendo que el beso en lugar de en la mejilla, fuera en la comisura de los labios, yo me sonroje y él sonrió.
- Muchas Gracias por ocuparte de ellos Molly-dijo mi madre-
- Oh no es nada querida, ya son parte de la familia- Hasta pronto-
Nos tomamos los 4 de la mano, mamá, papá, Dan y yo, y nos desaparecimos para aparecer en nuestra casa.
- Hogar dulce Hogar - dijo Dan-
- Es raro estar en casa- dije en voz alta, papá rió-
- Lo entiendo, después de tanto tiempo fuera -dijo mamá.
- Pero aun así es lindo, ahora voy a darme una ducha y a dormir.
- Descansa cielo- dijo mamá.
Estamos en la estación de king's cross, Las dos semanas de vacaciones habían pasado demasiado rápido, Dan hablaba con sus "amigos" de Slytherin, mientras yo buscaba con la mirada a Ginny, y a los gemelos.
- Hija ten cuidado-dijo mamá-
- No te metas en demasiados problema -dijo mi papá, pero luego se acercó y me susurro al oído- pero has lo que tengas que hacer- le iba a responder cuando vi a los Weasley aparecer, corrí hasta ellos.
- Pensé que ya no venían - dije a los gemelos.
- Tardamos un poco sí -dijo George, justo cuando el reloj de la estació avisaba que faltaban 3 minutos para las once.
- Tenemos que subir o lo perderemos -dijo Ginny, yo asentí, ella avanzo hasta el Tren escoltada por George.
- Cuídate, no hagas nada estúpido Fred por favor-dije en un tono casi de súplica.
- Prométeme que tendrás cuidado tú, creo que corres más peligro que yo -yo asentí.
- Adiós -dijo él.
- Hasta pronto.
comencé a caminar hacia el tren, pero me di media vuelta, y corrí, a abrasarlo, el me recibió posando sus manos en mi cintura, y nos besamos, como nunca antes, tratando de que el beso bastara para maternos vivos mientras estábamos separados, la lengua de Fred recorría mi boca, como tratando de memorizarla, y yo hacía lo mismo.
Nos separamos con la respiración agitada cuando el tren toco el silbato como última advertencia a los rezagados.
- Nos vemos pronto - le di un beso corto, y Salí corriendo hacia el tren.
- CUIDATE - lo oí gritar, y subí al tren.
Recorría los compartimientos buscando uno vacío, encontré a Dan con Pansy y otros Slyterins, seguí avanzando y entre en el que estaban Neville, Luna y Ginny.
- ¿tienen espacio para una más?-pregunte asomando la cabeza-
- ______*, claro entra -dijo Neville-
- Gracias
- Medio tren vio tu despedida -Dijo Ginny y yo me sonroje.
los chicos siguieron hablando, yo solo miraba por la ventana, pensando en Harry, Hermione y Ron, en los gemelos, en lo que se venía ahora-
- ¿estás de acuerdo- pregunto Ginny, haciéndome despertar.
- Sí, claro -dije asintiendo - ¿de acuerdo en que?
- En que cuando lleguemos, reunamos de nuevo al E.D-dijo Luna.
- Oh eso si , pero creo que debemos esperar como pasan las cosa primero -los tres estuvieron de acuerdo.
Y así seguimos el viaje hasta Hogwarts en silencio la mayor parte.

"Don't Be Afraid" [Fred Weasley y tu] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora