2

177 19 2
                                    

Mi relación con Baekhyun iba muy bien, aunque tenía mis encuentros con sus hijos, sabía que me estaban poniendo a prueba, sabía que todo lo que hacían era para ver si podía manejar todo sobre su vida, como aquella ves que Sehun casi me hace  comprarle un auto a espaldas de su madre y hacerme quedar como un malcriador, o la ves que hicieron ver qué mi secretaria y yo teníamos algo o la ves que casi me sacan de mis casillas y les grite, no tan fuerte y Baekhyun se enojo conmigo por no tener paciencia a unos niños, ugh, sin duda no era nada fácil aunque Jongin parece más accesible a entablar una amistad pero Sehun, el era más desconfiado, más serio y mucho más difícil, a la unica persona que le sonreía era Baekhyun y su gemelo, me gustaba estar con ellos, me gustaba llegar y cenar con Baekhyun y sus hijos, reír y contar cosas del día, así es .....así es como debería ser una familia....
: Señor Park?
CH: dime Seulgie.
: Lo busca un jovencito, Kim Jongin
CH: que pase!
Me extraña un poco la visita de Jongin.
Ji: hola.
CH: hola Jongin, pasa toma asiento
Ji: gracias
CH: dime, sucede algo?
Ji: pues.....verás, mira es la primera ves que hago algo a espaldas de mi gemelo y si lo hago no es por ti...es por mamá, ella está muy feliz contigo, siempre fue feliz pero ahora....ahora es diferente, no sé si tú seas lo suficientemente bueno para el pero....no quiero ocultarte esto.
CH: gracias....dime
Ji: el cumpleaños de mamá es en tres días.
CH: en serio?
Ji: si, y pues vamos a irnos de paseo.
CH: no me dijo nada.
Ji: Sehun le dijo que te había avisado pero que no podías.
CH: vaya....está enojado?
Ji: triste....y no me gusta verlo así, me gusta ponerte pruebas pero no quiero que mamá esté triste en su cumpleaños
CH: gracias Jongin, yo los recogeré ese día.
Ji: claro...no lo arruines....de acuerdo?
CH: no lo haré.

.

Después de ese día prepare unas cuantas cosas para mi chico, sin duda sería el mejor cumpleaños, llego a su casa muy temprano y tocó el timbre.
BH: Chanyeol!!
CH: hola mi amor.
Lo jalo y le doy un beso en su preciosa boca.
BH: pero.....que haces aquí?
CH: crees que me perdería tu cumpleaños?
BH: oh Chanie!!!
Sh: que haces aquí!?
BH: al final si llego Sehunie!!
Sh: ah....si, que alegría.
Ji: buenos días señor Park.
CH: buenos días, bueno nos vamos!
BH: si!!
Nos subimos a mi camioneta y nos encaminamos hacia nuestro destino por el espejo veía a los gemelos, Sehun muy serio y Jongin cabeceando, sonreí y luego sostuve la mano de Baekhyun el cual me dió una sonrisa hermosa.
Una hora después me percató que Baekhyun estaba quedándose dormido, quería taparlo hacia un poco de frío, veo a Sehun quitarse su chaqueta y colocarla encima de el.
CH: gracias justo quería hacer eso.
Sh: claro porque lo hice por ti...
Dice el de forma irónica, lo cubre bien y luego se sienta de nuevo.
CH: y sigues en Karate?
Sh: si
CH: tu mamá me dijo que juegas básquet
Sh: mmm
CH: yo también jugué básquet en la universidad
Sh: vaya....que interesante.
CH: hey, no tienes que ser grosero!
Sh: y tú no tienes porque hablarme!
CH: mira niño, solo quiero que nos llevemos bien.
Sh: para que!? Si pronto te irás.
CH: no me iré.
Sh: eso lo veremos.
Me quedo callado porque no quiero pelear con el...se nota que no le agrado y tampoco voy a luchar por aquello...al menos no por ahora.
.
.
.
Sh: cómo mierda supo lo de hoy?
Ji: no sé, quizá mamá se lo comento o que se yo
Sh: ugh nos arruinó el viaje!!
Ji: ya Sehun no es tan malo
Me le quedó viendo a través del espejo, estábamos en los baños de una gasolinera mientras llenaban el galón y mamá compraba cosas.
Sh: no es tan malo?
Ji: ya dejalo así....
Sh: no!! No lo quiero con nosotros, somos una familia solo tu, mamá y yo, nadie más!!
Salgo del baño y veo a mamá y a ese tipo abrazados parados al lado del auto....maldito metiche!!
Sh: ya estoy listo.
BH: Hunie.
CH: te trajimos esto
BH: toma cariño.
Sh: gracias
Sonrio y me meto al auto, de ahí viene Jongin y se sienta.
Ugh este tipo ahora está todas nuestras cosas, eventos y más, es un metiche! Lo odio, que se a creido!?
Desde que se apareció en nuestro torneo de Karate está en todas partes, se aparecio en nuestra kermes, en las cenas de los sábados, en mi campeonato de ajedrez, en el concurso de baile de Jongin....no lo soporto más!!
BH: llegamos
CH: este lugar es muy bello.
Sh: aquí fuimos concebidos.
BH: Sehun!!
Sh: que eso fue lo que nos dijiste no?
Ji: ayudaré a bajar las cosas.
Sonrio y me bajo del auto, ayudando a bajar las cosas.
Sh: y esto?
CH: son cosas que traje para su madre.
Dice el tipo bajando las cajas, seguro le compro cosas costosas ja no sabe que a mamá no le importan.
Después de bajar todo mamá se dispuso a hacer la cena y el tipo se fue a dormir, ví que dejó su teléfono en la mesa así que lo agarre cuando le desbloqueo veo la foto de mamá....seguro....seguro lo puso para quedar bien....si, en fin entro a sus mensajes y el primero es mamá, el segundo un tal Jongdae, mmm que hace aquí I'm Yona.
Yona: Chan quiero verte!!
Yona: porque no me respondes?
Yona: vamos a divertirnos!!
: Yona, hola, no podremos salir más, tengo pareja ahora, cuídate adiós.
Yona: jajaja ay por favor, siempre dices lo mismo y siempre vienes a mi cama....
Ajá, interesante así que si eres un infiel....
: Hola Yona, cómo estás?
Yona: Chan!! Lo sabía! Muy bien extrañándote!!
: También, estoy algo aburrido....cuando nos vemos?
Yona: hoy mismo si gustas.
: No, estoy fuera que tal si me visitas el martes por la noche.
Yona: mi amor!! Ahí nos vemos me pondré lenceria sexy!!
: Ok
Jajajaja escucho la puerta del baño borro los mensaje y dejo su teléfono, me hago el que no se nada.....veremos qué tan fiel eres Park.
.
.
.
Sin duda este fin de semana fue espectacular, la pasamos genial, comiendo parrilla, en el lago, caminando, paseando....aunque por momentos Sehun seguía con cara larga la mayor parte del tiempo reía.
Le traje a Baekhyun peluches, ya que cuando un día hablando me dijo que le hubiera gustado que le regalen flores y peluches, que el papá de sus hijos solo le daba dulces.
Así que le traje, peluches, flores chocolates y cartas y claro joyas.
BH: amor!! Este me gusta más que todos
Dijo el agarrando un peluche de Rilakkuma, sonreí porque a mí también me gustaba.
Regresamos el lunes por la tarde, al día siguiente no nos vimos ya que debíamos cumplir deberes despues de faltar un día, me dijo que sus suegros volvían en dos días y que le gustaría presentarme estaba menos nervioso que cuando conocí a sus hijos.
Llegué a mi casa ese martes y decidí meterme a la ducha, todo el día me estuve mensajeando con Baekhyun me mandaba selfies que sin duda guardaría como un tesoro.
Cuando salgo de la ducha en bata escucho el timbre, me sorprende y bajo cuando abro alguien se lanza a mis brazos.
CH: hey!!
Yona: ya estoy aquí amor!
CH: que haces aquí!??
Yona: pues habíamos quedado!
CH: que?
Ella se quita el abrigo dejándome ver su figura en lencería.
La puerta que estaba mal cerrada se abre revelando a ....mierda Sehun y Jongin.
Ji: pero que...
Sh: que maldito imbécil.
CH: espera un momento! Esto no es lo que parece!
Ji: así? Y entonces que es?
Yona: miren niños porque no se largan!
CH: Basta!! Yona la que se tiene que ir eres tú! Yo no sé que haces aquí, te dije muy claro que tengo una pareja!!
Yona: así!? Y estos mensajes que??
Le quitó el celular y veo los mensajes que claramente yo no le envié!!
CH: claro.....y que casualidad que ustedes también llegarán, no es así?
Ji: de que hablas!?
CH: estos mensaje no los envié yo!!
Ji: deja de mentir!! Casi....casi te creo.
CH: así? Y porque no le preguntas a Sehun porque quizo venir hoy?
Sh: no sé de qué hablas!!
CH: eres un niño...dios! Yona ellos son los hijos de mi pareja y el rubio te envío los mensajes! Yo no quiero nada contigo, soy muy feliz con mi novio, por favor solo retirate.
Yona: bien, pero me llamaras ya verás.
Ji: Sehun?
Sh: ugh solo fue una broma.
CH: una broma?
Sh: si no llegamos? Estarías con esa....
CH: basta, entiendo que quieras proteger a tu madre pero.....juega limpio.
Sh: jajaja no te dejare en paz Park!  No hasta que salgas de nuestras vidas!
Dice lo último y se va.
Ji: Señor Park....lo siento
CH: está bien, Jongin, no te preocupes.
Ji: permiso.
Me quedo pensando así que quieres jugar sucio....pues te estás metiendo con un hombre de negocios.
.
.
.
.
Ji: Sehun! Vas a seguir ignorandome?
Sh: estás de su lado!
Ji: hermano....te quiero y mamá está feliz, porque no le damos el voto de confianza.
Sh: tu necesidad de tener un padre me molesta como no tienes idea!
Ji: ugh, ya! Deja de ser tan terco!!
Sh: sabes me largo, tengo taller nos vemos.
Lo veo seguir su camino y yo me voy a ver a mamá  hoy no tenía nada que hacer.
Al llegar veo al tío Min.
Min: hey Nini, cómo estás?
Ji: bien, y mamá?
Min: ammm en su oficina pero está con Park.
Ji: ammm debería tocar la puerta?
Min: jajajaja yo creo que sí.
Sonrio y camino hacia el lugar, tocó la puerta.
BH: si?
Ji: mamá soy yo.
BH: oh....
Escucho movimiento y luego mamá abre la puerta, está con las mejillas rosadas.
Ji: hola mamá
BH: Nini pasa.
Al entrar veo al señor Park en el sofá grande
Ji: señor Park.
CH: hola Jongin.
Ji: disculpen, no queria interrumpir, tenía la tarde libre y....
CH: para nada, me alegra verte.
BH: si, iba a llevar a Chanyeol a conocer la feria!
Ji: nunca a ido a una?
CH: no, nunca.
Ji: pues se a perdido de mucho!!
BH: vamos?
Ji: amm no los interrumpo?
CH: para nada! Me alegra mucho que nos acompañes.
Sonrío hacia ellos y salimos juntos, llamo a Sehun pero no me contesta, le mando un mensaje donde le digo dónde estaré para que nos dé el alcance.
Mi sueño siempre fue tener un papá, alguien grande y fuerte que me cargue en sus hombros, que me lleve a mis juegos, que me enseñe a pelear....que me ayude a conquistar a alguien....siempre lo quise....y sin duda llegar a la feria y subir a los juegos más peligrosos con el señor Park fue divertido, me enseñó a manejar el arma para darle a las botellas....
CH: brazo firme, eso...tu mano de esta manera....dispara!
Ji: lo logré!! Gane!!
BH: wow!! Nini lo lograste!!!
Elegí un oso...se lo daria a mi gemelo.
Luego fuimos a comer.
CH: quiero una hamburguesa y una soda, para este hermoso hombre a mi lado una pizza.
: Y para su hijo?
Iba a corregir pero....
CH: para mi hijo.....una hamburguesa sin queso y un jugo de naranja.
Me le quede viendo.....solo asentí hacia el, sin duda se sentía muy bien tener un padre.
.
.
.
.
Debia encontrar la manera de sacar de mi vida a Park.....nadie es tan perfecto, nadie....y ese tipo no sería la excepción....pero como?
Ya se ganó al tonto de Jongin, ugh mi hermano es de corazón blando y su ancia de tener un padre me molesta...para que quiere a alguien más!? Los tres somos más que suficientes!
Llego a casa algo tarde ese día, ya que me fui a comer con mis amigos al llegar me encuentro con la bonita escena familiar....el metiche, mi madre y el tonto se mi hermano en la sala riendo.
Sh: buenas noches.
BH: Hunie!! Cariño!
Mamá se levanta y me da un abrazo...no puedo estar molesto con el....no puedo, el es mi debilidad.
BH: cómo te fue hoy?
Sh: bien, solo cansado y sucio
BH: comiste?
Sh: si, comí.
Ji: hermano te traje esto
Sonrío ante el bobo de mi hermano y su obsesión por los osos.
Sh: otro?
El solo me sonríe y lo recibo
Sh: iré a bañarme, permiso.
BH: Hunie.....amm antes que te vayas quería decirles algo.
Sh: claro.
Ji: que sucede?
BH: pues...cuando vuelvan sus abuelos me iré de viaje con Chanyeol unos días.
Sh: porqué?
CH: es por su cumpleaños le dije que lo llevaría a Europa.
BH: no es genial!?
Sh: si....muy genial.
Ji: wow mamá! Irás a París? Londres? Grecia???
CH: si....no les gustaría ir?
Ji: de verdad!?? Pero no estaremos de entrometidos?
CH: para nada.....será como nuestro primer viaje familiar
Familiar? Que!?
BH: eso sería muy lindo Chanie....pero yo podria pagar los pasajes de mis hijos y....
CH: cariño, iremos en mi avión
Maldito hijo de puta....ugh
Ji: wow!!! Tienes un avión?
CH: jaja si.
Sh: no se olvidan que tenemos escuela?
Ji: oh....
Mierda esa cara....ugh ahora mamá también la está haciendo....la cara de decepción de ellos es algo que no puedo tolerar.
Sh: pero mamá podría pedir un permiso no?
CH: eso sería genial!
BH: excelente idea Hunie!!
Ji: entonces iremos?
BH: si!!
Ch: será muy divertido!
Sh: si, cómo no....

Mama Soltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora