El paseo a Europa ya estaba planeado y listo, el avión reservado y solo estaba a la espera de mi....quizá sea muy pronto para llamarlos mi familia....bueno estaba a la espera de Baekhyun y sus hijos, había mandado el auto por ellos y me dijeron que ya estaban en camino.
: Señor ya llegaron
Asiento hacia uno de mis hombres y veo que el auto se detiene delante mío y de ahí bajan Baekhyun y sus hijos, mis hombres se encargan de sus maletas.
CH: hermoso
BH: Chanie!
Lo abraza dándole un suave beso en los labios.
Ji: Señor Park, buenos días.
Sh: buenos días.
BH: oh! Nos podrían tomar una foto?
CH: claro, Lee por favor
: Si, señor.
BH: ven Hunie
Lo veo voltear los ojos y nos toman la foto....sin duda es perfecto.
Subimos al avión y todo bien, todo estaba bien Baek se sentó a mi lado, le di una copa de vino.
Ji: wow! Tienes un refri!!! Ah también comida!!
Sh: ya sientate!
Ji: mira Sehunie! Hay las galletas que te gustan!
Sh: ajá.
CH: puedes comer lo que quieras.
Sh: ajá
Ji: mmm esto está rico!! Mamá quieres algo?
BH: hay chocolate?
Ji: si, puedo coger uno Chanyeol?
Me sorprende que me diga por mi nombre....me alegra un poco que ya me tenga más confianza.
CH: puedes comer lo que quieras.
Los veía disfrutar de todo, menos a Sehun que se quedó sentado escuchando música.
Hasta que Jongin agarra una galleta y se la mete a la boca
Ji: come!!
El solo voltea los ojos y mastica la galleta, el viaje era largo así que después empezaron a jugar uno.
Sh: uno!!
Ji: rayos....ok ammm
Sh: jajaja Gane!!
Ji: Sehun estás haciendo trampa!!
Sh: no seas mal perdedor hermanito!!
Ji: una más.
BH: podemos jugar con ustedes?
CH: yo no sé jugar.
Sh: pues no juegues.
BH: Hunie! Le podemos enseñar.
Sh: ugh....
Así fue como me explicaron el juego y empezamos, todo iba bien, me quedaba una carta y a Sehun también Jongin y Baek aún tenían muchas cartas.
CH: hagamos una pequeña apuesta que dices?
Sh: ok.....si gano me compras un nuevo celular a mi y Jongin.
CH: echo, pero si yo gano vienes conmigo y Jongin a hacer deportes extremos.
BH: y yo?
CH: amor, tu irás al spa.
BH: eso me gusta.
Sh: echo.
Dice el sonriendo confiado.
Tenía una carta azul y le tocaba a Jongin a Baek y luego a mi, ahora estaban en amarillo vamos.....cambien.
Jongin lanza otra carta y la cambia a azules!
CH: bueno....Gane.
BH: oh!! Wow!!
Sh: hiciste trampa!!
CH: no seas mal perdedor Sehun
Ji: jajajaja parece que tendremos un día de chicos.
Sh: ugh....si como sea.
BH: yo disfrutaré un día para mi, después de muchos años.
CH: salud.
Sonrío hacia Sehun que solo me mira enojado....vamos a divertirnos.
.
.
.
Llegamos primero a Londres dónde paseamos por muchos lugares, comimos y nos tomamos miles de fotografías, continuamos con Francia....Italia... Suiza ahí es donde decidimos tener nuestro día de chicos estaba muy emocionado por este día.
CH: bien, este hotel tiene spa así que no tendrás que salir, nosotros volvemos a las 6
BH: ok, mis chicos diviértanse....mis besos?
Chanyeol le da un beso, luego yo.
BH: Hunie?
Sehun blanquea los ojos y le un beso en la mejilla luego nos vamos.
CH: bien primera parada bungy jump
Ji: wow!! Genial, papá se muere si sabe que haremos eso.
Sh: seguro ni le dijiste
CH: claro que se lo dije, no haría nada a sus espaldas.
Ji: voy a gritar muy fuerte!!
Sh: viy gritir miy fiirti deja de ser tan tonto!
Ji: y tú deja de ser un enojón!!
CH: bueno niños llegamos.
Bajamos juntos y fuimos llevados con el encargado y nos dió la instrucciones.
Ji: ok....yo iré primero
Sh: de acuerdo...esto es seguro?
: Si, así es joven
Sh: suerte Nini.
Así es como me lance gritando el nombre de mi gemelo, luego se lanzó Sehun y grito el nombre de mamá y por último Chanyeol que también grito el nombre de mamá.
Sh: eso fue una locura!? Que sigue?
Sonreí porque Sehun logro soltarse un poco con Chanyeol.
.
.
.
No voy a negar que pase un día genial, tener dinero sin duda es divertido pero no por eso aceptaré a Ese tipo como parte de mi familia, nosotros estamos bien, creí que mis abuelos me apoyarían pero cuando conocieron a Park les agrado hasta mi abuelo nos hizo el comentario que quizá el sea la persona que mamá necesitaba .....por favor, debo decir que el abuelo ya está viejo.
Después de nuestro viaje volví muy relajado y tranquilo, tenía que hacer tareas por mis faltas pero nada difícil, de los dos Jongin era el más inteligente y yo el más deportista.
Un día salía de la escuela y me fui con unos amigos a la zona de ricos, ya que un amigo mío había juntado para comprarse una chaqueta de marca...ridículo, después de hacer la compra salíamos cuando en un restaurante veo a Chanyeol con un tipo...lindo.
Sh: oigan, los veo después.
No espero su respuesta y me acerco al lugar estaban cerca a las ventanas así que discretamente saco mi teléfono y les tomo fotos, el chico era más que obvio que le coqueteaba, agarrando su brazo y su mano que Park no quitaba, lo sabía ese hijo de puta es un traidor, me quedé esperando hasta que terminaron y salieron juntos, se fueron en el auto de Park.
Tome un taxi y le dije que siguiera al auto.
: Niño porque quieres seguirlo?
Sh: por qué es el novio de mi madre y quizá lo este engañando.
: Vamos!
Los seguimos hasta que llegaron a la empresa de Park.
Sh: gracias señor.
: Descuida, mi hija fue engañada de la peor forma, desenmascara al tipo!!
Vaya no me cobró, bajo y los veo entraron por el estacionamiento, paso por debajo y el de seguridad no me ve, camino despacio y lo veo bajando de su auto y le abre al tipo.
CH: bien, llegamos, creo podría cerrar el trato con tu padre ahora no?
Empiezo a grabar detrás del auto.
: Si, claro que sí, Chanyeol, como un hombre como tu sigue soltero?
CH: jajaja porque me dedico a los negocios.
: Pero ya es hora de hijos y una familia no?
CH: estás loco? Hijos? No gracias, además prefiero seguir soltero
Bingo....te tengo, veo al tipo colgarse de su cuello.
CH: creo que estás cruzando la línea.
: Oh vamos a divertirnos en la noche que dices? Estás ocupado?
Hoy tenía la cena con los abuelos, por su aniversario, lo invitaron
CH: nada, estoy libre
Hijo de pu.....
: Perfecto entonces en la noche cerramos el trato con papá.
Le da un beso en la mejilla y se va, termino de grabar y le envío el vídeo a Jongin.
Me levanto aplaudiendo.
Sh: wow, lo sabía.....
CH: Sehun...
Sh: Park Chanyeol, te estás burlando de mi madre, de mi hermano y de mi familia....
CH: Sehun ....no es así....
Sh: cállate! nada de lo que salga de tu boca es verdad, ya deja el teatro!!
CH: Sehun...
Sh: estabas aburrido? Era una apuesta? Dime!!
CH: no! Nada de eso!!
Sh: alejate de mi familia!! Alejate de mi madre!!
CH: Sehun
Sin escuchar más me alejo de el, recibo una llamada y es Jongin
Ji: Sehun....
Sh: es un maldito hijo de puta! Te veo donde mamá.
Ji: si.
.
.
.
.
Las lágrimas de los ojos de mamá caían sin parar.
Sra Kim: oh mi Baekhyunie.....vamos a casa.
Sh: vamos mamá hoy dormiremos juntos.
BH: perdón .....yo....es mi culpa....
Ji: no mamá, no es tu culpa....yo también le creí.
Min: vayan, yo me encargo aquí.
Sr Kim: vamos.
Salimos del restaurante directo a casa, al llegar ahí vemos Chanyeol afuera de su auto, mi abuelo sale enojado del auto seguido se Sehun.
Ji: rayos!
Sr Kim: te atreves a venir aquí!!!
CH: Sr Kim, por favor no es lo que parece...
Sr Kim: así? Y que es?? Nosotros vimos el vídeo! Vimos todo entendemos muy bien!!
Ji: por favor Park, larguese, mi abuelo está muy alterado!!
Sh: largo de aquí maldito imbécil!
CH: no, necesito hablar con tu mamá explicarle....
Sh: que? Que sales con otras personas por tus contratos? Que en tu mundo eres soltero? Que no valemos nada para ti!??
Sr Kim: largo!
CH: no es así!! Es más que eso!! No lo entenderías!!
Sh: ni quiero entender! Solo quiero que te largues de mi casa y dejes en paz a mi mamá!!
BH: por favor....solo vete.
CH: Baekhyun mi amor....te juro que te amo! Te amo, déjame explicarte yo.....
BH: yo....
Sr Kim: que es lo que vas a decir!? Habla!
CH: el contrato con Lee es de suma importancia más allá del dinero es la seguridad de mantener los demás contratos, Lee Sonman es el alcalde y se deja llevar por su hijo, a tal punto que se arruina siempre, por eso no ganó las elecciones y pronto terminará su cargo pero mientras este en el cargo debo llevarme bien con el o puede joder muchos de mis negocios en la ciudad, no me hará pobre pero si afectará mi trabajo.
Sh: por eso te ibas a ver con el hoy?
CH: no iba a ir! Solo le dije eso para que me deje en paz! Es más no iba a comer hoy con el, se apareció en mi mesa!!
Sr Kim: mira Park, Baekhyun es como un hijo para mí, lo que dices si tiene mucho sentido y hasta cierto punto lo entiendo pero....esas son cosas que se hablan con la pareja!!
BH: si me lo había dicho....si me lo dijo....no tan detallado pero algo me comentó.
CH: lo ves mi amor, yo te amo, quiero una vida contigo con tus hijos.....perdóname por no avisarte mejor....además te juro que no lo iba a ver hoy, es más...
Lo veo irse hacia su auto y volver con una caja.
CH: tenía este regalo para los señores Kim
La abuela lo abre y es una foto mía de Jongin enmarcada muy bonita.
Sra Kim: oh!! Está precioso!!
CH: se que les gustan las fotos y los cuadros y esa es de nuestro viaje a París.
BH: Chanie....
CH: amor....
Al final se abrazan y se dan un beso.
CH: los invito a cenar, les tenía una sorpresa.
Sh: los abuelos ya ti....
Sra Kim: encantada!
Ugh todos aquí caen como moscas ante este tipo! Ni que fuera la gran cosa!!.
Bien una cena en su yate...enorme! Es sin duda es una linda sorpresa, les preparó a los abuelos un espacio muy romántico mientras zarpamos, yo estaba en otro lado mirando el mar.
Ji: hey.
Sh: que quieres Jongin? Porque no estás con tu nuevo papito
Ji: porque lo odias tanto!?
Sh: por qué es un metido! Además que nos asegura que se quedará con nosotros? Que no le hará daño a mamá!!?
Ji: no lo sé....
Sh: yo no me como ese cuento....no lo soporto y no lo voy a tolerar en nuestra familia Nunca!!!
.
.
.
CH: hermoso....te amo...eres tan hermoso.
BH: Chanie....mmm oh....tus dedos....
CH: quieres mi pene ahora?
BH: si ....lo quiero.
Entro en el despacio....beso su cuello y su boca y empiezo a moverme dentro de el.
CH: oh Baekhyun!!
BH: Chanie....ah!
Estábamos en el camarote, tenía que hacerle el amor, tenía que hacerlo mio....no quiero perderlo....no puedo perderlo.
BH: Chanie!! Mmmm
CH: oh bebé te amo tanto.....no puedo....no puedo vivir sin ti.
BH: yo también te amo....te amo!!
CH: oh Baekhyun cásate conmigo....se mío, mío para siempre.
BH: Chanie!! Ah...si, si me caso contigo!!
Y ambos nos corremos, yo dentro de el y el entre nuestros cuerpos.
CH: voy .....voy a hacerte una hermosa pedida de mano....mereces el cielo
BH: te amo Chanie....
Beso sus labios......soy muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mama Soltera
FanfictionLos gemelos Kim Jongin y Sehun han cuidado a su padre Byun Baekhyun por catorce años, han espantado a todos aquellos tipos que quería algo con su hermoso padre, nadie era digno, nadie era lo suficientemente bueno, nadie!! Y este gigante Ceo de Park...