10 años después ...
10 años pasaron....está familia armada ahora ya no vivían juntos pero tranquilos no es porque estén enojados o peleados es porque nuestros gemelos ya no son chicos son dos hombres adultos de 25 años, con una carrera, un trabajo y un departamento cada uno.
Ese fin de semana se celebra el aniversario de sus padres 10 años de casados y habían organizado un gran evento familiar así que iban a quedarse en casa y fueron por su hermano pequeño.
Yx: Hunie!! Nini!!!
Ji: Yixing!! Bebé estás tan grande!
Dice Jongin cargando a su hermanito Yixing de 10 años.
Sh: eres tan hermoso bebé!! No hay beso para mí?
Yx: si!! Vamos por helado!
Ji: claro que sí.
Los gemelos adoraban a su hermanito que se parece a su mamá, el embarazo de Baekhyun fue el soñado, tenía tres hombres pendientes de el, de sus antojos, sus comodidades y sus necesidades, fue una etapa muy feliz para Baekhyun, cuando nació el pequeño Yixing sin duda se volvió la adoración de los hermanos y su padre, a los gemelos les gustaba cuida y jugar con su hermanito a pesar de la enorme diferencia de edad era divertido.
Después de llevarlo por helado fueron a la casa de sus padres.
Yx: llegamos!!
BH: Xing!! Hunie! Nini!
Su madre seguía siendo igual de hermoso.
BH: y su padre?
Sh: tenía reunión con un ejecutivo me mandó por Xing.
Sehun trabaja con Chanyeol, es uno de los gerentes, el estudió la carrera de finanzas y economía, desde que empezó estuvo haciendo prácticas y trabajos en las empresas de Chanyeol, poco a poco se ganó su puesto y la admiración de Chanyeol.
Jongin estudió la carrera de medicina actualmente está realizando su internado, en uno de los mejores hospitales de Seul.
Sh: dijo que llegaba a las 6
BH: oh....está bien.
Ji: pasa algo?
BH: no...nada
Sh: mamá....que sucede.
BH: es que su padre....se enojo conmigo.
Ji: porque?
BH: pues.....vamos primero a sentarnos.
Yx: mamá puedo jugar en el play?
BH: si, sube
Sh: luego te alcanzamos
Yx: no demoren!!
Ji: que pasa?
BH: es que....no me e sentido bien y su padre me agendo una cita....pero no fui.
Sh: mamá no debes tomar a la ligera esos malestares.
Ji: que sientes?
BH: pues ....mucho dolor de estómago, náuseas....vomitaba....un poco de sangre.
Ji: mamá!! Eso es muy riesgoso, vamos ahora mismo
Sh: si vamos, es riesgoso mamá
BH: lo sé....solo tenía miedo, su padre se enojo porque soy descuidado.
Sh: ya mamá no está enojado ....está asustado, digo después se todo si te pasa algo padre se muere .
BH: Hunie!! No hables así.
Sh: solo vamos.
Ji: dejemos a Xing con los abuelos.
Después de dejar a Yixing en casa de sus abuelos fueron al hospital, en el camino Sehun le aviso a su padre y este le dijo que iría en cuanto termine su reunión.
Al llegar le hicieron muchas pruebas, gracias a qué Jongin era conocido.
: Buenas tardes soy el enfermero Luhan y le pondré esto para que le hagan la endoscopia.
Wow....y este hermoso ángel?
BH: gracias enfermero.
Lu: no hay problema, está cómodo?
BH: si, gracias.
Lu: hola Dr. Kim, su madre es muy hermoso.
Ji: jajaja lo sé Lu, a quien crees que salí?
Sh: hola, soy Sehun
Lu: el famoso Sehun, Jongin habla mucho de ti.
Sh: cosas buenas espero.
Lu: jajaja si, bueno, los dejo, si necesita algo, no dude en llamarme.
BH: gra...
Sh: claro que te llamaré.
Ji: lo decía por mamá.
BH: Hunie quedo encantado.
Sh: mamá estás viendo al futuro señor Park.
Ji: Luhan está casado, es mayor que tu.
Sh: que!?
Ji: si, tiene 30 y está casado.
Sh: Jongin...no bromeas?
Ji: no, lo siento, Aunque todos odiamos a su esposo sigue siendo su esposo.
Desanimado Sehun vio como atendían a su mamá, luego los dejaron esperando mientras el doctor revisaba los resultados.
CH: hola.
Sh: padre.
Ji: hola padre.
CH: hey.
Chanyeol se arrodilla ante su esposo
BH: hola Chanie.
Se acerca y le da un beso.
CH: todo estará bien.....
BH: lo sé.
CH: vamos a comer algo, mientras esperamos
Todos fueron hasta la cafeteria mientras esperaban los resultados, hablaron de otras cosas para distraerse.
.
.
.
Dr: bien, señor Park ...encontramos un bulto dentro de su estómago ....creemos que es un tumor.
CH : que!?
Dr: haremos una biopsia para descartar si es maligno, y como vamos a hacer la operación ya que si está afectandote.
Ji: gracias doctor.
Luego salimos del lugar en silencio cada uno en su propia mente.
CH: hey, nuestro Baekhyun es la persona más fuerte de todas, el estará bien verán que no es maligno y le harán la operación y todo quedará en un susto.
Veía a mi padre tratar de mantener la fuerza, pero se que está asustado.
Ji: es lo más probable.
BH: yo....ammm
CH: hey cariño! Ven aquí, te amo, te amamos y vamos a cuidar de ti de acuerdo?
Sh: por ahora es mejor no decírselo a Yixing .
BH: está bien.
Sin duda la noticia de mamá nos tenía a todos algo golpeados pero padre se encargó de alegrarlos y que olvidará un poco.
Ese día nos quedamos en casa de mis padres, me desperté en la madrugada y Vi que la oficina de padre tenía luz así que me acerque al hacerlo ví a padre llorando en su silla, sin pensarlo me acerque a abrazarle.
CH: Jongin! Perdón hijo yo...
Ji: está bien, estás asustado.....lo sé.
CH: amo demasiado a tu madre... Estará bien verdad?
Ji: si, ya verás que si.
Luego limpia su rostro y le sirvo una copa.
BH: Chanie?
CH: amor! Que haces levantado!!
BH: tenía frío.....no estabas.
Ji: oh sí, papá y yo nos tomábamos una copa.
CH: vamos a la cama.
Veo como le da un beso y luego se van....todo saldrá bien, todo saldrá bien.....
.
.
.
CH: amor vamos a disfrutar de nuestro aniversario, verás que no es nada grave y después de tus exámenes nos iremos de viaje tu y yo
BH: bueno....entonces voy a arreglarme.
CH: espera.
Me sostiene y me da un beso, esos que me quitan el aliento.
CH: te deseo tanto
BH: Chanie...
Me vuelve a besar y me recuesta en la cama
BH: pero....ah...nos esperan...
CH: pues que esperen un poco más...
Hacemos el amor con mucha pasión, me sentí mucho mejor, más relajado....no voy a pensar en nada solo por hoy voy a disfrutar de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Mama Soltera
FanfictionLos gemelos Kim Jongin y Sehun han cuidado a su padre Byun Baekhyun por catorce años, han espantado a todos aquellos tipos que quería algo con su hermoso padre, nadie era digno, nadie era lo suficientemente bueno, nadie!! Y este gigante Ceo de Park...