4

167 18 1
                                    

Decidimos que ninguno diría nada aún, así que después de salir del camarote, la pasamos bien con los chicos, aunque Sehun me seguía mirando desconfiado, poco a poco me ganaría su confianza....aunque me agrada que sea desconfiado, sin duda será bueno en los negocios

Un par de días después había comprado el anillo, era uno muy hermoso del gusto de Baekhyun, le dije a la Sra Kim que me ayudara y estaba más que emocionada así que un día decidió hacer una cena, en su casa a la cual fui invitado, las cosas entre Baekhyun y yo habían mejorado, le expliqué bien como eran mis negocios que cuando eres soltero se quieren meter en tus pantalones pero cuando el y yo nos casemos eso cambiaría.
Llegué a eso de las 8 muy emocionado y nervioso.
BH: amor!!
Baekhyun me recibe con un beso y Entro a su casa, Sehun estaba como siempre enojado, Jongin trataba de conversar un poco más, todo iba bien, llegó la hora de la cena y comimos entre risas y anécdotas.
Sra Kim: jajaja lo recuerdo el pobre Baekie estaba asustado cuando los bebes se movieron por primera ves.
Sr Kim: cierto, nos dijo se quieren salir!
CH: jajaja estaría llorando
BH: bueno si!! Era muy joven!!
Ji: ay mamá jaja
Sin duda me encantaba esta calidez, un hogar, después de cenar pasamos al salón.
CH: yo ammm, quiero hacer un brindis....por ustedes, por dejarme ser parte de estos lindos momentos y por aceptarme..... Baekhyun te amo, eres la persona más hermosa que e conocido, tu corazón noble y hermoso me a enamorado por completo, me encanta que a tus ojos solo soy Chanyeol...y eso me hace feliz, ahora lo único que me falta en la vida es despertar a tu lado cada día....
Me arrodillo sacando el anillo de mi bolsillo, el solo sonríe más grande con lágrimas en los ojos.
CH: te casarías conmigo?
BH: oh Chanie....si!! Si, claro que sí!!!
Y me abraza, los demás aplauden felices, Sehun solo sale del lugar enojado.
Ji: iré con el.
CH: déjame a mi....es hora que hablemos.
Baekhyun solo me mira y me da un beso.
Camino hacia el jardín y lo veo sentado en el suelo, me acerco y me siento a su lado, rápidamente se limpia el rostro
Sh: déjame solo Park.
CH: porque me odias?
Sh: por qué eres un metiche!! Llegas y te apoderas de mi familia.....quien te crees!??
CH: amo mucho a Baekhyun....daría mi vida por el.
Sh: pues que bueno....
CH: y se que no soy su padre....pero los aprecio y quiero que estén en mi vida también....
Sh: así? Por cuánto tiempo? No seas mentiroso!
CH: Sehun...se que es difícil, no te pido que me quieras...aunque me gustaría eso, yo....quiero ser parte de su familia....solo te pido que nos llevemos bien.
Sh: mi opinión no importa.
CH: claro que importa, yo quiero hacer feliz a tu mamá pero.....el no lo sería si tú estás enojado o incómodo, dame una oportunidad que dices?
Sh: ugh....solo una!!
CH: gracias....solo si quieres puedes hablar conmigo cuando quieras.
Sh: si, cómo sea.
CH: un apretón de manos?
Sehun solo blanquea los ojos y lo hace.
Sh: tratalo cómo se merece!
CH: eso haré.
Luego volvemos a la sala a celebrar, al fin voy a tener la familia que siempre soñé.
.
.
.
.
Desde que conocí a Taewo me gustó era lindo y cariñoso, recuerdo que nos enamoramos y me divertí mucho con el, ni el ni yo habíamos echo el amor con alguien así que los aprendimos juntos y aunque dolió fue divertido, la segunda ves fue en la casa de sus padres en el campo nos llevó a mi y a unos amigos, ahí lo hicimos, la verdad que todo era bonito antes de que me penetrara pero durante era raro y rápido....jajaja éramos demasiado jóvenes, sin querer ese día concebí a mis bebés, recuerdo que me sentía mal y no sabía por que, hasta que mi amigo Minseok me ayudó y me saco de dudas y estaba embarazado, cuando se lo dije a Taewo el se puso a llorar, se lo dijimos a sus padres y ellos me consolaron al fin sentí confort, claro hasta que llegue a casa y me dieron el sermón de mi vida, papá me dió una bofetada y me echaron de la casa, me fui con Taewo que me dijo que no sabía que hacer y sus papás me ayudaron, me acomodaron en una habitación y me quedé con ellos, me dijeron que no vaya a estudiar ya que estaba débil, que ellos me darían tutores, honestamente estaba muy feliz con ellos, la mamá de Taewo me dijo que siempre soño con tener un hijo doncel, así que para mí fue tener la mamá que siempre quise.
Taewo murió unos días después que cumplí 6 meses, el se escapó de su casa ya que quería vivir su vida, sus padres no lo obligaban a nada pero le decían que ya no era solo un niño de 15 ahora seria padre así que le hacían trabajar y estudiar, el se enojaba conmigo porque decía que debía atenderlo.
Así que ese día en el auto de uno de sus amigos ebrios chocaron y el murió en el instante, su madre se deprimió mucho, yo ayudaba con lo que podía, con las semanas las cosas seguían tristes.
BH: el doctor dice que son gemelos.
Sr Kim: gemelos?
BH: si
Y después de muchos días los señores Kim sonrieron, cuando nacieron los bebes estaban con el alma de vuelta, el brillo en sus ojos volvió, la sonrisa, recuerdo que los tres nos desvelamos, los tres los bañamos, los cambiamos, sin duda ellos fueron mi soporte.
Gracias a ellos pude ir a la escuela de repostería, ellos se quedaban con los bebés, el primer día en el jardín de niños los llevamos los tres, después lloramos por saber que ahora son grandes, siempre estuvimos los tres, pero había momentos en que ellos salían como pareja.... momentos en los que estaba solo con mis bebés, solo viéndolos dormir, jugar, comer o reír, éramos los tres contra el mundo.....aveces miraba al resto y quería a alguien, que me ame, que me tomé la mano, que me lleve flores....que cuide de mi y yo cuidar de el, cuando empecé a salir con hombres todos quería llevarme a un lugar más "privado"...yo sabía lo que querían y siempre me iba, o ellos dejaban de buscarme, eso y que mis niños los espantaban ....eran unos celosos jaja, lo deje estar y cuando menos lo espere el hombre de mis sueños llegó.....el guapo, alto, su mirada me decía que yo era suyo y de nadie más....que yo era su amor y que el me protegería....estaba muy feliz, aunque sabía que mis hijos aún no lo aceptaban sabía que lo harían, el siempre me escucha y sonríe cuando le hablo de ellos, cuando le cuento sus historias, siempre le importa mi opinión y lo que yo sienta, se que es un hombre poderoso pero se vuelve un gatito amoroso cuando masajeo su cabello.
CH: que piensas?
Dice el detrás mío, abrazando mi cuerpo desnudo.
BH: en qué ....estoy feliz, que al fin tengo a mi príncipe encantador.
CH: jaja amor.....yo sería el malo del cuento.
BH: pues no para mi.
El me besa el cuello y susurra en mi oido
CH: pronto serás el Señor Park ....mío para siempre
BH: ya soy tuyo amor.
CH: lo sé...crees que ...tus hijos algún día quieran aceptar mi apellido?
BH: Chanie.....no tienes que hacer eso.....ellos.
CH: somos una familia no? Yo quiero ser como un padre o quizá ser su padre.
BH: oh Chanie...
CH: no llores amor.
BH: es solo que....siempre en los juegos o eventos de la escuela los veía a ellos añorar a un padre...se que me aman pero aveces.....solo no soy suficiente....gracias por quererlos.
CH: pues han echo un gran trabajo....esos chicos son asombrosos.
Le doy un beso y me entrego a el de nuevo.....no creí que me enamoraría así, que lo encontraría a el....
.
.
.
.
Caminaba rumbo a la empresa del señor Park, nos había invitado para ir a probarnos trajes, Sehun iría de frente ya que tiene entrenamiento.
: deseas algo niño?
Ji: si, busco a Chanyeol.
: El señor Park! No tiene nada que ver contigo.
Ji: oh....pero el me cito, soy Kim Jongin.
: Y eso a mí....
Chen: Kim Jongin?
Ji: si.
: Lic Jongdae solo es ....
Chen: es hijastro del señor Park.
Hijastro? La chica me mira asustada.
Chen: vamos niño, yo te llevo...
Ji: gracias señor.
Chen: que les dan a los chicos de ahora? Que alto eres!
Ji: gracias.
Subimos al ascensor y al llegar al piso de Park, lo veo hablando con un señor y su hija.
: Nos gustaría que nos acompañe a cenar hoy, mi hija...
CH: oh no puedo tengo una cita con mis hijos y luego nos encontraremos con su madre.
: Oh.....claro.
: Vamos papá, ya cerraste el contrato!
Dice la chica molesta.
Chen: ya aprendió la lección nuestro amigo
Sonrío y me acerco a ellos.
CH: Hey Jongin, que bueno que llegas, ya terminé ahora nos iremos.
Ji: listo.
Después salimos en su enorme auto.
CH: sabes manejar?
Ji: mmm un poco el abuelo nos enseña de a pocos, aunque Sehun si sabe...una ves...
Me quedo callado porque iba a contar algo que no debía
CH: hey, cuéntame no diré nada.
Ji: bueno ...un antiguo maestro se había enamorado de mamá y siempre lo llamaba para cualquier cosa, o nos ponía mala nota solo para poder hablar con el, así que Sehun molesto le robó las llaves y se subió a su auto manejo hasta salir del estacionamiento y lo estrelló luego escapó.
CH: jajajaja y no los descubrieron?.
Ji: no, nadie nos vio, luego Sehun se encargó de desenmascarar al profesor y lo retiraron de la escuela por falta de ética.
CH: tu hermano si que sabe tomar la justicia por sus manos.
Ji: si, Sehun es muy decidido, cuando quiere algo o cuando quiere proteger a alguien.
Después de hablar un poco más llegamos al lugar, empezamos a probarnos trajes hasta que llegó Sehun.
Sh: acabemos con esto.
Ji: tomate una foto conmigo y Chanyeol
Sh: ugh para que!?
Ji: es para mamá
El solo voltea los ojos y se coloca en la foto.
Después de probarnos trajes, fuimos a comer juntos, la verdad es que la pasé muy bien, se sentía bien tener .....tener un padre.

Mama Soltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora