El día de la boda llegó, después de tres meses de preparativos, de arreglos y cosas llegó el día.
Sh: porque debemos estar con Park? El no es nuestro padre
Ji: lo sé, pero somos sus padrinos.
Sh: no tiene amigos?
Choi: los tiene, no me ves niño.
Chen: jaja quien no te vería tremendo poste!
Choi: calla enano!!
Ji: lo siento señor Minho
Choi: niño no me digas señor
Sh: es un señor para nosotros.
Choi: niño....
CH: ya basta Minho, y como me veo?
Chen: oh Chanie te ves adorable!!
Choi: jajaja sonaste igual que su novio.
Ji: jajaja mamá si suena así.
CH: idiotas.
Sh: ugh...que aburrido.
: Señor Park ya deben salir.
CH: bien, vamos
Choi: bueno es hora de que te hagas un hombre.
CH: ya soy hombre.
Chen: un hombre casado
Salimos del lugar hacia nuestros lugares.
Una ves acomodado empezaron a salir primero Minseok amigo de Baek, luego su suegra y por último del brazo del señor Kim salió Baekhyun...estaba hermoso, perfecto como un ángel....y no era el único que lo sentía así, al ver a sus hijos mirarlo con adoración y lágrimas en los ojos, al llegar al altar sus hijo lo recibieron y lo acercaron a mi.
Ji: Chanyeol te estamos dando nuestro más grande tesoro, la persona que más amamos en el mundo.
Sh: así que más te vale cuidar y proteger a mamá porque te haremos picadillo.
CH: es lo único que quiero hacer.
Luego el toma mi mano y se acerca a mi.
BH: hola.
CH: hola mi amor.
La ceremonia inicia, yo no podía dejar de mirar a Baekhyun, el sonreía feliz, hasta que llegó la hora de los votos.
BH: Chanyeol.....siempre soñé con encontrar un príncipe encantador que me quiera, que me ame, que me entienda.....había perdido la esperanza, creí que eso solo existiría en mis sueños....pero...ese día cuando iba a correr bajo la lluvia apareciste y desde ese momento supe que habia encontrado el verdadero amor...supe que si podía ser feliz, amar y ser amado....gracias por amarme ...gracias por hacer mi sueño realidad... Te amo
Sentía mis ojos llenarse de lágrimas.
CH: amor....esa palabra no la conocía, sabes mi historia, conoces mi soledad....con solo mirar alrededor y solo tener a mis amigos aquí.....siempre creí que eso no importa, que estoy mejor así....hasta que te conocí ....todo cambio, empecé a soñar contigo, a quererte a mi lado....un día me contaste de tus dos hermosos hijos....yo solo quería conocerlos y honestamente fue divertido ver cómo me hacía la vida imposible....cuidando y protegiendo lo que más aman, los admiro, los quiero también.....tu y ellos me enseñaron que es un hogar, que es amor.....que es....familia....te amo.
Luego de eso intercambiamos aros y nos declararon esposos, no podía creer que al fin éramos esposos, le di un beso prolongado.
CH: mi esposo.....
BH: mi esposo....
Le doy otro beso y luego lo cargo para salir de ahí....teníamos una hora antes de llegar a la fiesta...y vaya que la iba a aprovechar.
.
.
.
.
La fiesta era una locura, la mayoría conocidos de mamá, Chanyeol solo tenía a sus amigos de la universidad y sus mejores amigos de la infancia, cómo ese tal Jongdae y el tal Minho.
Veía a mamá reír y reír....en realidad hace tanto que no lo veía así.....brillaba de la felicidad, eso me gustaba.....aún desconfío...pero decidí darle una oportunidad al señor Park.
Ji: hey quieres pastel?
Sh: bueno.
BH: aquí estaban!
Sh: estás ebrio?
BH: un poquito.
Ji: mamá quieres pastel?
BH: aAaa
Dice mamá abriendo la boca y recibiendo el bocado de Jongin
BH: mmm excelente!
Sh: estás feliz mamá?
BH: si....mucho.
Sh: está bien... entonces también estoy feliz.
BH: los amo....venía a despedirme, me voy a mi luna de miel
Ji: te vamos a extrañar.
BH: y yo a ustedes, cuando lleguemos viviremos en la nueva casa.
Sh: nueva casa.....
BH: amor....la elegimos todos recuerdas?
Ji: si!! Tiene piscina!!
Sh: si ....bueno.
CH: hola chicos.
Ji: prueba el pastel Chanyeol!!
Me río porque a Jongin le encantan las cosas dulces.
CH: es hora de irnos amor.
BH: es que....es la primera ves que nos vamos a separar tanto tiempo...
Sh: hey mamá....mírame, ve tranquilo estaremos bien.....es hora de que disfrutes tu momento.....nos veremos en una semana y me enseñaras todas tus fotos de acuerdo?
BH: si...
Le doy un beso en la frente y Jongin hace lo mismo, Chanyeol abraza. Jongin y yo le doy la mano.
Sh: cuídalo...
CH: siempre.
Luego se van....lo ve irse del brazo de ese hombre...más te vale que lo cuides Park!.
.
.
.
.
.
Hace un tiempo que ya vivíamos aquí los cuatro no puedo negar que al inicio todo fue horrible, Sehun buscaba cualquier excusa para molestar y enojarse, mamá trataba de llevar la fiesta en paz hasta que un día Chanyeol explotó.
CH: Basta! Deja ya los berrinches Sehun, ya no eres un niño y debes respetar a tu madre, a mi y está hogar, nadie te trata mal, nadie te falta el respeto y es lo mínimo que esperamos los demás!!
Mamá y yo nos quedamos mudos.
Sehun solo lo miro enojado y luego salió del comedor, al día siguiente cuando quizo sentarse en la mesa.
CH: si te vas a sentar en esta mesa es porque vas a actuar como un chico de tu edad y respetando a los demás.
Sehun miro a mamá pero este solo siguió tomando su café, así que Sehun se sentó en silencio, primero dando el buenos días.
Así que las cosas fueron cambiando, no es que ellos se volvieron mejores amigos pero al menos había respeto y paz.
Mamá trabajaba en la pastelería pero siempre se daba tiempo para cocinar la cena y los almuerzos, de la limpieza se encargaba la señora Su que era la persona que siempre ayudo a Chanyeol, los padres de Chanyeol vivían en el extranjero y no estaban de acuerdo con su boda, Chanyeol nos dijo que sus padres dejaron de significar algo para el cuando se accidentó y la primera persona que vio al despertar fue Jongdae su mejor amigo y no a sus padres.
Así es como pasó el tiempo, llegó el cumpleaños de Chanyeol y mamá le hizo una fiesta sorpresa, recuerdo que Chanyeol se emociono mucho y se puso borracho y daba mucha risa.
CH: soy el señor Byun
BH: jajaja amor....
CH: que? soy tuyo....no hay devoluciones....
Fue un momento gracioso para todos
Luego llegó la navidad fue nuestra primera navidad juntos, mamá estaba feliz, decoramos la casa juntos incluso Sehun ayudo, los abuelos se fueron de viaje a disfrutar.
CH: esta sin duda es la mejor navidad de todas....salud.
Ji: salud!!
Sh: salud.
BH: los amo!!!
Fue espectacular!! Tuvimos muchos regalos ese día, Chanyeol era muy generoso, nos regaló celulares y laptops nuevas, sin duda Chanyeol era genial, me enseñó a manejar, a ponerme bien la corbata, a jugar golf y hasta a como debo usar un condón... Aunque aún no llegaba a ese punto solo besos con uno que otro chico, Sehun no dejaba que se acercará a el, solo se respetaban de lejos.
Nuestro cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina era en febrero así que Chanyeol nos propuso irnos de viaje o fiesta.
Ji: viaje!!!
Sh: viaje.
Es así como hicimos nuestro segundo viaje familiar, fuimos a Hawai, hicimos muchos deportes marinos, fue divertido, tener dinero tenía su lado muy bueno y sin duda....tener una familia completa era lindo...me hacía feliz poder contar con Chanyeol en especial, cuando defendió a Sehun.....en ese momento nos demostró su cariño.Ya habíamos vuelto a clases nos cambiamos de colegio a uno muy prestigioso la gente nos miraba como si fuéramos algo malo....Sehun estaba más que enojado! Nos molestaban porque éramos pobres, porque nuestro apellido no era nada....ugh.....estábamos molestos pero no queríamos decirle a mamá aún no, un día mientras nos acorralan unos tipos, Sehun enojado empuja a uno de ellos que se cae y se golpea.
Sh: no eres más que un nenito debilucho párate y pelea!!
El tipo estaba más que asustado, se paró pero salió corriendo, creímos que se quedaría asi pero al día siguiente nos llamaron a dirección donde nos acusaron de todo, que lo acosabamos, lo golpeamos y le robamos, su madre una mujer rica y que solo quería que nos saquen de la escuela.
CH: que sucede aquí!?
: Señor Park!!!.
CH: por qué mis hijos están aquí?
: Sus hijos!?
CH: si! Mis hijos, exijo que me expliquen que sucede!?
: Pues que....ellos molestan al joven. Kwon! Le hacen bullying y le roban
CH: director, usted sabe quién soy?
: Si, señor Park
CH: entonces sabe que soy uno de los hombres más ricos del lugar y que mis hijos no necesitan robar, y que si usted afirma lo que dice es porque tiene pruebas no?
Ji: están las cámaras de seguridad.
: No!! No es necesario director! Debe creer en mi!
CH: quiero verlas Ya!!!
Chanyeol salió delante de Sehun y mío todo el tiempo, ni siquiera nos preguntó....el sabía que éramos inocentes.
CH: quiero que esté mocoso reciba el castigo que merece por hostigamiento!!
: Mi hijo....
CH: su hijo es un niñito caprichoso que debe aprender que con un Park nadie se mete!
Luego nos jalo del brazo y nos saco de ahí.
CH: su madre no sabe nada, mejor no se lo digan se sentirá mal y culpable.
Sh: si.... gracias....tu ....tu no tenías que....
CH: hey! Aunque tú no me quieras, yo a ti si.
Sh: porque? ....porque me quiere!? No soy su sangre.....yo....
Chanyeol solo jalo a Sehun y lo abrazo, este lloro en sus brazos.
CH: no, no eres mi sangre pero igual los quiero, los admiro son chicos geniales, fuertes e inteligentes....ahora me tienen a mi de acuerdo?
Sh: gracias Chanyeol....yo....solo gracias.
Ji: ya Hunie, no llores.
CH: si, vamos por una pizza que dicen?
Ji: si!!
Sh: gracias.
Desde ahí algo cambio....para los dos, para todos.Sh: buenos días.
BH: hola Cariño.
Sh: el día sábado tengo un juego....me gustaría que vayas.
BH: claro que sí, amor, ahí estaré.
Sh: ammm también sería genial....que vayas Chanyeol.
Chanyeol se quedó quieto mirándolo, mamá lo miro sonriendo.
CH: claro....no me lo perdería
Si, las cosas mejoraron mucho.
Yo no podía estar más feliz, digo tenía a mamá, a Sehun .....y un padre.....sin duda las cosas estaba muy bien.
.
.
.
En el primer aniversario de bodas Chanyeol quería un regalo....solo uno.
CH: yo ammm.....pues quería saber si ustedes....les gustaría llevar mi apellido....
Ji: tu apellido?
Sh: cómo.....cómo tus hijos?
BH: si....seríamos ....los Park...si ustedes no quieren....
Ji: seguro?.....porque....si me gustaría
Sh: yo....yo creo que también me gustaría.
Es así como Sehun y Jongin se convirtieron en Park.
Gracias a eso les trajo beneficios a ellos, sus abuelos se alegraron de saber que ahora tenían una familia completa.
Todo estaba muy bien....era lindo y perfecto aunque no contaban con un pequeño detalle...
CH: que!?
Ji: un....un....
Sh: hermano?
BH: si, estoy embarazado de dos meses.
CH: oh amor!!
Ji: tendremos un hermanito!!
Sh: espero que se parezca a mi.
Al final se abrazaron y celebraron con pizza la noticia del nuevo integrante de la familia...sin duda todo era felicidad.....lograron tener la familia de sus sueños
ESTÁS LEYENDO
Mama Soltera
FanfictionLos gemelos Kim Jongin y Sehun han cuidado a su padre Byun Baekhyun por catorce años, han espantado a todos aquellos tipos que quería algo con su hermoso padre, nadie era digno, nadie era lo suficientemente bueno, nadie!! Y este gigante Ceo de Park...