Trabajo tedioso

2.5K 211 55
                                    

Hasta la fecha solo he visto la parte académica de horikita suzune, aun necesito sobre su personalidad, habilidades y debilidades para saber que tanto debo trabajar en ella.

.................................

................................

Se tarda mucho en analizarme. Antes del examen, ella me consideraba menos que un idiota.

-"Dime como resolviste las ultimas preguntas de examen de matemáticas."

-"Use el concepto de gradiente, luego calcule su determinante y utilice la fórmula de cam-"

-"suficiente. Parece que si sabes resolver esos ejercicios."

.................................

-"Y sobre las demás materias, ¿Qué se necesitaba saber?"

-"Física, para hallar velocidad de rodadura necesitas la velocidad de rotación y traslación, se resuelve con momento de inercia. En química, debías ajustar la ley universal de los gases con los parámetros, no usar la formula simple. En historia debías recor-"

-"suficiente."

.................................

-"Ya entendí. Eres listo, mucho más que yo. Prepárate, porque te voy a superar en el siguiente examen"

Horikita se dio media vuelta y comenzó a caminar.

-"espera"

-"¿Qué quieres?"

Ya no me ignora, pero no me respeta en lo absoluto.

-"¿Podrías decirme tu nombre?"

.................................

.................................

-"No necesitas saberlo"

-"Pero lo necesito para ser tu amigo."

-"¿quieres ser mi amigo?"

-"si."

Ella me mira de pies a cabeza.

-"No te equivoques, solo te quize hablarte porque realmente me sorprendió que alguien como tu fuera tan inteligente, pero no estoy interesada en entablar amistad contigo. Adiós"

Antes que suzune llegue a la puerta del salón, hice mi jugada.

-"¿Quieres sacar puntaje perfecto?"

............................

Se detuvo y volteo lentamente hacia mí. Busca las mejores notas, pero no sé sus motivos.

-"¿A qué te refieres?"

-"He visto como te empeñas en estudiar, pero tu método de estudio es muy ineficiente. Pienso que otro método podrías mejorar considerablemente tus notas."

-"¿Y crees que necesito tu compasión? Estudio por mí misma."

-"Creo que deberías aceptar mi ayuda porque solo pediré una cosa a cambio."

-"¿Qué?"

-"Sé mi amiga."

..............................

...............................

Su expresión de enojo perpetua por fin cambio. Logre mi objetivo.

-"ay, enserio eres un como un niño puro. Está bien, seré tu amiga, pero esto quedara entre los dos. No se lo vas a contar a nadie más, ¿me escuchaste bien?"

COTE: Obligado a usar el 100%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora