Al dia siguiente llegue termprano a clase, ya no quiero volver a toparme con kushida en el ascensor por ahora. Cada vez que tengo contacto cercano con ella, no puedo dormir a la hora que quiero.
Ademas, a primera hora recibi un mensaje peculiar de horikita.
todos estaban repasando para el examen y entonces...
-"¡hey miren, es la falsificadora!"
-"¡Fuera, nadie te quiere!" x7
-"¡Por tu culpa voy a reprobar!" x15
-"¡no te vas a salir bien librada de esto!" x3
-"¡Espera a que acabe todo esto y veraz!" x5
un grupo se levanto de asientos, el grupo de ken sudo, ellos van a golpearla. Aqui, kushida deberia intervenir debido a su careta de ser la amiga de todos, pero tranquilamente puede excusarse y ver tal espectaculo.
-"Ayanokouji, ven"
Suzune va a usarme, es consciente que estoy dentro de mi disfraz.
-"¿Ayanokouji?"
....................................
-"¿Vas a defenderla, ayanokouji?"
toda la clase me mira mientras estoy frente a los 4 sujetos con aspecto mas delincuencial del salon.
-"¿Defender? ¿De que tendria que defender a horikita-san?"
-"Usa mi nombre, ayanokouji"
No quiero hacerlo, eso te pondria como mi pareja. Pero, mi disfraz no tiene motivos para negarse.
-"esta bien, suzune"
Toda la clase me mira con mas asombro. Por supuesto, kushida ahora esta molesta. y Sudo ken es quien me increpa.
-"¿Suzune? ¿por què usas su nombre de pila? ¿Acaso es tu novia?"
-"No" x2.
Al unisono, ambos negamos ese hecho.
-"Ayanokouji no es mi novio, sin embargo, es alguien que se ha ganado mi permiso de usarlo."
Si antes veian con odio a suzune, ahora lo hacen con mas fuerza.
-"Eres tan presumida que no sè como describirte"
-"No tiene limites"
-"Se cree asi porque es hermana del presidente horikita"
-"En lugar de fijarse tanto a mì, preocupense por el examen"
Ignorando a todos, suzune camina hacia su asiento. Su ultimo comentario casi hace explotar a todos.
Sudo lo dudo un momento, pero se acerco por detras a horikita; entonces lo detuve.
-"¡Sueltame, ayanokouji!"
Solo uso la fuerza necesaria para retener a sudo, su fuerza es superior a la de alguien de su edad.
De inmediato, los otros 3 pandilleros me toman de lo brazos; aun asi, no suelto el brazo de sudo.
-"Es fuerte" x3
-"¡Sueltame ayanokouji! ¡Te voy a reventar la cabeza si no lo haces! ¡Sueltameeeeeee!"
Mientras me amenazan, suzune se sienta tranquila en su sitio.
-"¡dije que me sueltes!"
sudo me lanza un golpe y su amigo termina en el suelo, no es lento.
-"¡Mierda!"
de inmediato, el grupo atiende al herido. Yo me quedo inmovil.
-"sientate, ayanokouji. El examen va a comenzar."
ESTÁS LEYENDO
COTE: Obligado a usar el 100%
FanfictionAl inicio de clases kiyotaka recibe la noticia que solo le dejaron entrar a su nueva escuela porque su padre asi lo queria. Su misión, si decide aceptarla, será completar su entrenamiento de esta escuela.