Culpable, parte final

892 76 11
                                    

-"Esa es la evidencia que la clase D presenta. Acuso a daichi ishisaki de haber cometido el crimen de asesinato y haber incriminado a ken sudo del hecho."

........................

.......................

-"¡¿--Què?! ¡--Falso! ¡Son calumnias de la clase D! ¡como puedes afirmar tal cosa!"

-"¿calumnias? ¿puede usted afirmar que lo que digo son calumnias?"

-"¡--por supuesto! ¡los videos de-!"

el tutor de la clase C que refutaba a horikita se quedo la boca al aire. Los videos de seguridad no se pueden utilizar debido a la investigacion policial.

-"¡es una calumnia!"

Suzune exclama con respeto: "Pido disculpa al presidente del consejo, pero este incidente volvera a ser un asunto criminal."

-"El consejo estudiantil no puede intervenir en ese tipo de asuntos."

Manabu no apoyara a suzune, pero es consciente de esta jugada arriesgada.

-"¿què? ¿como que no va a intervenir? esto es una calumnia para contra mi alumno."

-"Profesor sakagami, el consejo no puede hacer nada ante esta acusacion, se dejara en manos de las autoridades. Ellos daran su veredicto y nosotros el propio luego, como antes se hizo. Si la acusacion es en realidad una calumnia, la alumna horikita suzune sera expulsada."

En la ultima oracion, manabu giro su mirada hacia su hermana. Pero veo que suzune permanece tranquila.

No, ella tiembla levemente y aprieta el puño debajo de la mesa.

-"Pero si esto va a una acusacion criminal..."

El tutor de la clase C se lamenta y calla.

Ryuuen esta con una mirada de molestia evidente. Esta oportunidad de oro es demasiado buena para èl. Basta con sacrificar a ishizaki para expulsar a suzune. 

¿lo hara? No, aùn quiere ver todas las cartas de suzune, èl sabe que falta algo.

Ciertamente no ayude a suzune a elaborar esta jugada, mi ayuda fue darle el respaldo.

-"Profesor sakagami, siendo la situacion tan delicada, tengo una propuesta."

Toda la clase C volteo hacia suzune.

-"No ejecutare ninguna acciòn si su clase se compromete a ayudarme con la recuperacion fisica, psicologica y academica del alumno ken sudo."

- "¿què?"

-"No bromeo profesor, mi compañero a quedado demasiado grave y dudo que pueda recuperarse antes de los examenes especiales del proximo mes. De anular todo, quisiera que lo ayuden en su club de baloncesto y le den tutoria."

El profesor volteo hacia ryuuen para buscar la respuesta.

Suzune tambien mira a ryuuen y pronuncia una palabra rapidamente: "ibuki"

Ryuuen agudiza la mirada, voltea hacia ishisaki quien, tiembla de miedo y niega con la cabeza.

Hace tiempo que sè que ishisaki es un buen peon para ryuuen, basta ver que siempre actuan juntos. De igual forma el moreno tambien es un buen peon.

Suzune hizo bien al acusar a alguien tan importante. Aunque era al unico que podia acusar.

-"disculpa.. horikita suzune-san... ¿por què concluyes que mi compañero es culpable?"

Ryuuen le hizo una pregunta justa a suzune.

-"No aparece en el video y este muestra los minutos previos al momento donde la policia encontro aquel cadaver. Por otro lado, ken sudo y tus otros dos compañeros, si aparecen. Ese hecho es muy curioso"

COTE: Obligado a usar el 100%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora