Aunque al inicio fue placentero, pasar 3 horas abrazado a horikita fue incomodo. Podia despertarla, pero lo mejor es cultivar el sentimiento que dice tener hacia mì para cosecharlo despues.
Apenas se levanto, ella se puso a estudiar en mi pupitre usando mis apuntes, los cuales son muy pocos. No me ha dirigido la palabra desde entonces.
-"¿Que somos?"
Ante mi pregunta, ella queda inmovil.
.............................
.............................
-"¿què quieres que seamos?"
-"Te permiti acercarte a mì y hemos dormido juntos, pero no sè como esa deba interpretarse."
-"Entonces si existe algo que no sabes."
-"No se puede saberlo todo."
Ella debe dejar de idolatrarme, es demasiado peligroso que me vea como algo inalcanzable; podria llevarla a generar sentimientos de celos hacia mì. En cambio, debe creer que lo hago es muy simple y que ella solo es algo despistada.
-"supongo... que somos mas que amigos... "
-"¿Quieres ser mi novia?"
.................................
.................................
.................................
-"... si... si quiero..."
Sus ojos se iluminan y ya esta apunto de correr hacia mì.
-"Pero yo aùn no estoy listo para tener una, lo siento."
................................
.................................
-"¿què acabas de decir?"
-"Dije que-."
-"¡¿Te me acabas de declarar si o no?!"
Esta muy molesta, pero es aceptable. Quiero que me odie un poco.
-"No. Todavio no planeo tener una novia, sim embargo, pienso que tù serias mi eleccion."
Vi la mueca molesta de suzune, y como apretaba los dientes. Luego ella se dio media vuelta y siguio estudiando.
Listo, ya me odia lo suficiente. Ahora tengo que cultivar sus sentimientos.
-"No sè mucho del amor o como se siente estar enamorado, suzune; perdona si dije algo malo."
Mis palabras son algo sinceras, pero logran que suzune detenga su lapiz por un instante.
-"Eres un grandisimo tonto."
Un insulto es el punto perfecto. Ni el amor o la indeferencia es lo que busco de ella. Al menos por ahora.
-"Suzune, escucha esto, por favor."
-"si vas a hacer una broma, te voy a golpear."
Ya volvio a ser la de antes.
-"Cuando tengas la oportunidad de hacerte quedar como alguien bondadoso, hazlo."
-"¿què?"
Ella da vuelta a su silla y me mira.
-"Ahora mismo eres mal vista por la clase entera, eso no te conviene en lo absoluto."
-"Pense que eso no importaba."
-"Hace un dia no importaba, ahora sì."
Cultivar sus sentimientos. Què sienta que puede ser como yo.
ESTÁS LEYENDO
COTE: Obligado a usar el 100%
Fiksi PenggemarAl inicio de clases kiyotaka recibe la noticia que solo le dejaron entrar a su nueva escuela porque su padre asi lo queria. Su misión, si decide aceptarla, será completar su entrenamiento de esta escuela.