Al terminar hay 10 minutos entre cada examen para que el alumno se relaje, pero todos en el aula estan discutiendo o lamentandose, ninguno obtendra la nota esperada. kikyo kushida repartio un examen incorrecto.
-"¡Todo el examen era diferente!"
-"¡Pense que eras mi amiga!"
-"¡Me engañaste!"
-"¡Mentirosa!"
-"Amigos, dejenme explicar-"
-"¡callate!" x15
La estan devorando viva.
Horikita por su lado analiza la situacion con mucha seriedad. Lo normal es pensar que la escuela cambio el examen luego de notar que usamos un examen pasado hace un mes. Pero, si eso fuera cierto, ¿Por què no expulsaron a los alumnos que hicieron trampa?
Quizas si esta permitido usar examenes pasados, pero entonces porque cambiar los examenes este mes.
... A menos que no fuera la escuela quien los cambio...
-"Ayankouji"
suzune me habla muy seria, su mirada podria matarme.
-"Dime, suzune."
-"¿Sabes si kushida modifico los examenes?"
Suzune deberia bajar la voz si habla de estos temas.
-"Ella tenia en su poder los examenes, pudo hacerlo"
-"¿Y que crees tù? ustedes pasaron mucho tiempo juntos."
se refiere a mi recuperacion de las piernas, no sobre lo demas.
-"yo creo en kushida, es lo que hace un amigo."
..............................
..............................
-"Yo no confiaria tanto en ella."
La mirada de suzune cambio totalmente, puede que recordara la relacion que las une. Me pregunto por que no lo recordo antes.
chabashira-sensei me mira de reojo desde que termino la prueba. Hoy esta mas interesada en mì que de costumbre, hasta me hizo un broma en la puerta. Tendre que ocuparme de esto despues.
-"Silencio, tomen sus lugares. La segunda prueba va a comenzar."
Son 3 pruebas por dia. Y creo que muchos reprobaran matematicas e historia este mes. Por suerte para ellos y como le tenìa planeado, la tercera prueba es ingles.
----------------------------------------------------------------------------------------
Al terminar la tercera prueba todos se fueron molestos del salon menos koenji y sakura airi. La popularidad de kushida quedo arruinada; y explicitamente, muchos le dijeron que jamas querian volver a verla en la vida.
Solo quedamos 4 personas en el aula. chabashira-sensei, horikita, kushida y yo. Salvo chabashira, todos estamos en silencio sin movernos.
-"Ayanokouji, vas a limpiar el aula tu solo"
Normalmente lo hacen 3 o mas personas, sera un fastidio hacerlo solo.
-"esta bien"
Pero seguro quiere hablar conmigo.
-"Adios"
Cuando chabashira salio del salon, hubo un fuerte golpe desde la mesa de kushida. Luego, ella camino muy molesta hacia mì y me tomo de mi camisa mientras me amenazaba con un lapiz cerca a mi ojo.
ESTÁS LEYENDO
COTE: Obligado a usar el 100%
FanfictionAl inicio de clases kiyotaka recibe la noticia que solo le dejaron entrar a su nueva escuela porque su padre asi lo queria. Su misión, si decide aceptarla, será completar su entrenamiento de esta escuela.