⊱3⊰

81 14 0
                                    

Hermosa era poco.

Después de casi una hora habían llegado a aquel sector donde la vivienda para nada modesta de Kim se ubicaba.

Bajaron del carrito de golf, TaeHyung observaba boquiabierto su entorno, 4 casas más habían aparte de la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron del carrito de golf, TaeHyung observaba boquiabierto su entorno, 4 casas más habían aparte de la suya.

-Este es su hogar señor Kim, tenga las llaves de su auto-Dijo sacando de su bolsillo las llaves y dejándolas en manos contrarias.

-Gracias...

-A 16 metros de su casa se encuentra la casa del jugador P95JM1013, aquella es la casa.

-Y frente a su casa a unos 30 Metros aproximadamente se encuentra la vivienda del Jugador J93J09K01-Dijo señalando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y frente a su casa a unos 30 Metros aproximadamente se encuentra la vivienda del Jugador J93J09K01-Dijo señalando.

-Y frente a su casa a unos 30 Metros aproximadamente se encuentra la vivienda del Jugador J93J09K01-Dijo señalando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien, gracias

-Me retiro, cualquier cosa, en su casa esta instalado un teléfono alambrico que se conecta a recepción, no dude en llamar sí algo sucede.

-Nuevamente, gracias.

Dicho eso la pelinegra desapareció de su vista después de subir al carrito de golf, él solo se dedicó a entrar a su casa, mirando con entusiasmo cada rincón de esta, sorprendido al ver que cada detalle de esta era completamente igual a la creada en el juego.

Cocina, comedor, Sala de estar, 3 Baños, 4 habitaciones, una librería, una sala de televisión. Todo fue visto y amado por TaeHyung, amaría cada día que estaría dentro de aquel lugar de ensueño.

Y eso mismo se preguntaba, ¿No estaba soñando?

Era imposible entrar a un videojuego... jamás imagino que todo podía ir más allá de la realidad.

-Es preciosa-Escucho detrás de él y brinco.

-¡EunWoo! No hagas eso

-Uy, perdón, quería ver si esto funcionaba-Dijo mostrando el teletransportador en su mano.

-Ya viste que si... Woo, ¿Cómo regresaras a casa?

-Ah, mira aquí hay un botón que dice, hogar supongo que si le apachurro...-Dijo antes de desaparecer tras haber presionado accidentalmente el botón anteriormente mencionado.

TaeHyung río y caminó hacia la que sería su habitación, miro su armario sonriendo al ver excasa ropa que había comprado en el juego, tomó sus maletas y comenzó a guardar la ropa y cosas que traía en esta.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⚝°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Pasadas las 19:00 horas
Y después de poder apreciar su casa completa desde el interior hasta el exterior, TaeHyung descansaba en el sillón más grande que su living poseía hasta que escucho si timbre sobar por cada rincón de el gran lugar, se levantó y caminó hacia la puerta, abriendo esta encontrándose cara a cara con un pelirosa de 2 cm más bajo que él.

-¡Hola! Mucho gusto, soy Park JiMin, vivo en la casa al lado tuyo, tengo 17 años, me gustaría ser tu amigo-Hablo aquel sonriente de cabello rosado

-Ouh, Jeje, Hola-Habló nervioso-Un gusto JiMin, soy Kim TaeHyung de tu misma edad.

-¡¡Que alegría!! Es una gran suerte encontrar a alguien de mi edad, ¿Te gustaría ser mi amigo?

-Por supuesto-Dijo con una pequeña sonrisa-¿Gustas pasar? Puedo ofrecerte lo que gustes

-¡¿En serio?! Wow eres muy amable, si, claro, quiero una malteada de chocolate, se me olvido hacer las compras-Dijo entrando como si nada sin parar de hablar, dejando a un incrédulo TaeHyung en la entrada.

-Ay, pensé que diría que ya es muy noche-Susurro haciendo un puchero-Toma haciendo, en seguida te la hago.

-Y dime TaeHyung, ¿En que trabajas? Yo soy un bailarín profesional en danza contemporánea

-Wow, ¿Bailas? Que increíble, yo no se hacerlo muy bien.

-Yo te puedo enseñar a bailar-Dijo brincando feliz-En mi casa tengo un pequeño salón de práctica.

-¿En serio?-Habló con emoción soltandose un poco más en la conversación

-¡Por supuesto! ¿Qué te parece si mañana salimos por un helado? Quiero conocer más a mi nuevo mejor amigo -Aseguró sin preguntar y tomó agradeciendo la malteada que le era ofrecida

-Me encantaría.

-Mañana a las 12:00 horas paso por ti... aunque soy un poco impuntual, perdón.

-No te preocupes, te espero.

-Muchas gracias por la malteada, ya me voy, ¡nos vemos mañana nuevo mejor amigo!-Corrió a abrazar a TaeHyung para después salir disparado hacia la puerta corriendo hacia su casa.

TaeHyung río mirando hacia afuera, le costaba hacer amigos, pero le con aquel pelirosa se había sentido cómodo, tal parece al fin tendría un amigo que no fuese su primo, o como digo el de ojos cafés un "Nuevo mejor amigo".

Cerró la puerta de su casa y se asomo por la ventana, viendo la oscuridad de la calle y el brillo de la luna.

¿Realmente estaba en un videojuego o era un sueño?

Su vista se desvío a la casa de enfrente, logro apreciar por la ventana más grande, a un hombre caminar de un lado a otro se le veía la felicidad de ver su hogar.

Estar en aquel lugar era increíble.

Subió a su habitación y abrió la ventana dejando entrar el aire fresco.

Su ceño se frunció al ver a en la lejanía una zona desolada del lugar, con pequeñas casas desgastadas y unas cuantas fabricas oscuras qué sacaban humo negro por las chimeneas.

Hasta un lugar tan feliz como lo era ese video juego, tenía su lugar sombrío y tenebroso.

Cerró la ventana al sentir un escalofrío y la cubrió con las cortinas, subió a su cama y suspiro.

Debía asimilar que estaría 3 meses fuera de casa, sin su madre.

Pero estaba feliz, no estaba solo, tenía a su primo y a un nuevo mejor amigo.

¿Qué podía pasar?

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⚝°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sweet Honey ᘛKookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora