Amaba la Tranquilidad, amaba el silencio, amaba el poder sentarse tranquilo en su sillón con un libro en mano y escuchando música clásica en su viejo tocadiscos.
Pero también amaba ayudar a su madre para terminar los quehaceres temprano y pasar tiempo con ella, mirar películas, salir de casa al parque o solo estar de flojos lo que restaba del día.
Pero sin duda también amaba estar a oscuras, con sus audífonos puestos escuchando música al tope de volumen mientras jugaba en su play 5 o en su celular.
Más ahora, tras dos semanas de su estreno había adquirido la prueba gratis de "Sweet Honey" un juego que simulaba ser colorido, hogareño.
La prueba gratis consistía tan solo en mostrar los gráficos, la manera de utilizar los comandos, cada icono, y te permitía jugar 10 niveles como prueba.
Nueve niveles con los cuales creo algo tan sencillo como su hogar, una casa de 2 pisos ancha y extensa, con habitaciones desde un medio baño hasta una sala de cine.
El décimo nivel fue el que lo atrapó, pues solo debía emprender camino por la gran ciudad y llegar a una localización, localización donde al encontrar al hombre de capucha naranja obtendría información de su vida. Su vida como personaje, ¿Qué quería decir aquello?
El nivel terminó en solo mirar aquel skin, ¿Era posible enamorarse de un avatar de juego?, se pregunto al mirar aquel pixel con facciones perfectas.
La prueba gratuita terminó.
¿En serio un juego tan raro como aquel atrapaba a las personas?, no entendía por qué, si tan solo era un juego parecido a Los Sims 4, juego que tenía y jugaba cada rato.
Pero darle una oportunidad no lo mataría.
Lo compró, 9080₩ no era mucho para aquel video juego, costaba 1700₩ menos que minecraft, era buen gasto, según él.
-¡TAEHYUNG!
Sonrío al escuchar aquella voz, brinco en su cama alegre y dejó su celular desbloqueado para correr a recibir a su primo querido.
Cha EunWoo su primo materno, y su primo favorito, claro a pesar de ser el único.
-¡Woo!
-Me encontré un Avatar igual a ti en "Sweet Honey", ¿Lo compraste?
-¡Si!
-Bien, te mandare solicitud. ¿En que nivel vas?
-Apenas lo adquirí, pasare al 11, ¿y tú?
-¡También!, ¿empezamos juntos?
-Pero por supuesto que ¡Si!
Ambos adolescentes corrieron a la habitación del menor y tiraron sobre la cama tomando los celulares en mano y comenzando con el juego.
-¡Tae! Ya estamos en el nivel 70
-No, espera, espera, aún no pasó el 69, ayúdame.
-Él mensaje está en el crucero.
Sin importar el paso de las horas, o sí la bateria se acababa, seguieron jugando hasta que un integrante más de la familia llego a casa y la cena estuvo lista.
-¡Niños!, ¡Ya esta la comida!
-¡Mamá!, ¡Tía!-Se escucharon aquellas par de voces gritar al unísono y bajar corriendo las escaleras.
-Hola, mis niños, ¿Cómo está mi sobrino favorito?
-Tía, soy el único.
-Por eso eres el favorito-Dijo riendo y acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Honey ᘛKookTae
Mistério / Suspense||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || En un mundo donde los videojuegos se han convertido en realidad, Kim TaeHyung recibe una invitación exclusiva para unirse al campamento de Sweet Honey. Allí, conocerá a Jeon JungKook y descubrirán que la línea...