JungKook se sentía desfallecer por lo que había visto.
Tras llegar a su casa corrió a cambiarse para después caminar a la casa de TaeHyung, donde paro frente a las ventanas para ver si este estaba en casa.
Y pudo apreciar tras un pequeño orificio de las cortinas a TaeHyung tocandose y gimiendo su nombre.
Su entrepierna dolía y su cordura desendia mientras más veía.
Pero no podía entrar porque prefería deleitarse con lo que veía a tocar e interrumpir.
Al verlo terminar, volvió a su casa entrando a la ducha fría, para bajarse aquella ereccion y aquella temperatura elevada que ahora tenia.
"Amigo, te pido que te alejes de mi primo, habla con él, dile que no buscas nada serio, no quiero verlos a ambos heridos después"
-Joder TaeHyung, después de esto, me es imposible hacerle caso a EunWoo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⚝°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nuevo nivel, desbloqueado.
Tendrán hasta las 19:00
para cumplir su tarea.TaeHyung camino sin rumbo, se sentía fuera de lugar, tan solo tenía 5 días ahí, y su mundo ya se había volteado de cabeza.
Su primo estaba vuelto loco, le había fascinado el mejor amigo de su primo y había perdido la virginidad con el mejor amigo de su primo.
¿Qué clase de chiste era ese?
Se dejó caer en uno de los cómodos asientos que hay en el sauna y se acomodó dejando que el vapor le acariciara la piel.
Tomó su celular, y entró al juego.
Hora de inicio 18:00
Finaliza en 60minutos
TaeHyung frunció el ceño al ver que había un temporizador, apresurando el final de la tarea.
Una tarea tan sencilla como era unirse a la marina y encontrar a el soldado perdido.
Encontrar a el soldado perdido no parecía sencillo ya que lo pensaba mejor.
Comenzo a mover su apartar, subiendo a su auto y condujendo hasta llegar a la base.
Una serie de documentos le aparecieron en la pantalla y comenzó a llenarlos con ayuda del teclado.
En la pantalla le apareció "Tarea uno del nivel 302 completada".
Ya solo le faltaba encontrar al soldado perdido.
¿Cómo haría eso?
Los minutos pasaron y su estrés aumento al ver que solo le faltaban 6 minutos para finalizar todo.
Y por más que movía su avatar no lograba nada.
Fue hasta que un destello se asomo por la cueva cerca del refugio 4.
Que lo vio, tirado junto a muchas latas de cerveza.
Ahí estaba el soldado.
Un felicidades apareció en la pantalla con sus letras rosas características pero unas salpicaduras en rojo. Igual que la invitación.
Marco los nombres de usuario de aquellos que no habían completado la tarea en su tiempo limite.
Se movió inquieto al ver el de su primo ahí.
Un anuncio apareció avisando que serían recogidos el día de mañana a las 21hrs a sus residencias.
TaeHyung, se levantó del sauna y salio de el, camino a su casillero, tomó su ropa y se dirigió a entregar su tarjeta y pagar por su hora de estadía.
Salió directo a su carro y subió, emprendiendo camino a la casa de su primo.
Al llegar, bajo del auto y se estiro un tanto cansado por manejar, la casa quedaba lejos, se podía teletrasportar, pero abandonaría su auto en medio de Sweet Honey.
Toco la puerta y su primo le abrió.
Lo primero que sintió fue un abrazo fuerte.
-Tae, perdón por mi reacción ayer. En serio, no he dejado de pensar en ello todo el día. Pero se que me entenderás y evitarás acércate a JungKook, eso es lo que me mantiene con calma. Espero sea así, en serio. No los quiero ver sufrir.
TaeHyung se rasco la nuca sintiendo una opresión en el pecho y asintió sonriendo con pesar.
-Así será primo... así será. Vi que perdiste, ¿qué crees que les dirán mañana?
-No tengo idea, me emociona, siento una adrenalina espectacular. Perdí por estar subermigido en mis pensamientos pero no te negare que es emocionante.
-Esperemos no sea para sacarte del campamento.
La sonrisa de EunWoo se borro e hizo una mueca.
-No había pensado en eso, perdimos 14 personas. ¿Nos sacaran a todos?
-Mejor no pensemos en eso, quizá se trata de otra cosa.
-De todas formas, si me sacan ya no estarás solo, serán JiMin, YoonGi y... JungKook los que te acompañaran.
-Mejor vamos a ver películas, ¿Qué te parece?
-Si, sí, genial.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⚝°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
20:59 hrs
Una camioneta rosa se paro frente a su casa, de ella bajo SoHyun, ella le sonrío y le indico subir a la camioneta.
Estaba ansioso y nervioso, subió encontrando en ella 5 personas.
-Nos dirigiremos a el valle desértico, les daremos una visita de el lugar.
Un humo comenzó a salir de la ventilación y una ventana subió dividiendo a el piloto y copiloto.
Antes de caer desmayado escucho.
"Verán la consecuencia de haber perdido"
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⚝°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ahora que la inspiración está en mi, aprovecho para publicarles.
Espero la disfruten 🩷
ESTÁS LEYENDO
Sweet Honey ᘛKookTae
Mistério / Suspense||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || En un mundo donde los videojuegos se han convertido en realidad, Kim TaeHyung recibe una invitación exclusiva para unirse al campamento de Sweet Honey. Allí, conocerá a Jeon JungKook y descubrirán que la línea...