⊱12⊰

84 9 0
                                    

Se movía incontables veces intentando soltar la cadena que detenía a TaeHyung, quien inconsciente era jalado por ella.

JungKook había logrado safarse y dejar inconscientes a aquellos qué los llevaban a aquel lugar, pero no actuó lo suficientemente rápido como para evitar que ataran a TaeHyung.

Se agarro de la cadena y comenzó a trepar por ella para intentar alcanzar a TaeHyung quien era elevado cada vez más.

Entendía el concepto de esa máquina.

Subiría y subiría hasta que lo dejarían para que muriese con el impacto. Pero el no lo permitiría.

Consigue tomar en sus brazos a TaeHyung y lo abrazo mientras con su mano izquierda luchaba por alcanzar la unión de las cadenas y poder soltarlo.

Al hacerlo tomó con fuerza a TaeHyung y ambos cayeron al suelo. Se quejo e intento acomodarse, suspiro tranquilo al ver a TaeHyung completo y sin un solo rasguño.

Lo cargo y comenzó a caminar para salir de aquel lugar.

No le importaba si acaban o no con aquel psicópata, lo único que le importaba era salir con vida de ahí.

Abrió puerta tras puerta sin conseguir encontrar la salida.

-Es cierto.

Se golpeó la cabeza y saco de su bolsillo el control, abrazo fuertemente el cuerpo de TaeHyung y lo presionó.

Apareció en la casa de TaeHyung y se sorprendió al ver por la ventana que todo afuera realmente estaba en llamas.

-Debemos salir de aquí cuanto antes-Dijo YoonGi detrás de él.

JungKook lo miro y asintió, tomó las llaves del auto de TaeHyung y lo cargo nuevamente para subirlo al carro, YoonGi y JiMin los siguieron y subieron en la parte trasera.

JungKook comenzó a manejar hasta la entrada del campamento, donde ya habían alrededor de 87 personas paradas esperando poder salir.

-JungKook... no me iré sin acabar con él.

-Lo siento, pero debemos irnos.

-Váyanse ustedes, yo vengare a mi primo, me cueste lo que me cueste.

Y a pesar de que el carro seguía en movimiento TaeHyung abrió la puerta y se aventó.

Se puso en pie sin importarle el dolor y comenzó a correr hacía un carro libre, entró en el y agradeció ver las llaves ahí, lo encendió y tomó camino a aquel lugar.

Lo mataría, no le importaba arriesgar su propia vida.

Condujo, condujo apretado el volante lleno de rabia. Condujo a pesar de que las lágrimas nublaban su vista.

Solo podía recordar a su primo sonriendole, solo podía recordar cada día a su lado y ahora, ahora no podría volver a verlo.

Bajo de el auto y entró por la puerta trasera, camino lentamente hacia la oficina.

Entró en ella y vio a aquel hombre de espaldas, camino hacia el escritorio y miro aquel botón qué había sido apretado anteriormente.

Lo presionó y la fábrica en pocos segundos se inundó en llamas.

-Veo que tienes agallas al venir nuevamente aquí.

-Eres un hijo de puta, mataste a tantas personas inocentes.

-¿Y?, a cambio de ello, conseguí poder.

-A cambio de ello, morirás.

-Gracias.

TaeHyung comenzó a golpear el botón hasta que este quedo completamente destruido, camino hacia la puerta y la cerro, la trabo y salió de ahí. No había forma de que el saliera con vida. Moriría por haber matado a su primo.

De pronto, todo se volvió negro, la oscuridad invadió el lugar.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⚝°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

-La maldición rondaba en mi. Fui maldito hace 27 años, tan solo tenía 10 años cuando la obtuve, mi maldición fue quedar encerrado en este mundo, mi única conexión con el exterior era este videojuego y mi única forma de romperla era muriendo. Todo lo que hice fue para evitar sufrir, pues con la sangre que se derramada en este lugar yo me salvaba de que el dolor de los recuerdo me consumiera. Los recuerdos de mi padre y mi madre muriendo incontables veces.

》Hoy me has salvado, por ello te doy hoy lo que antes me atormentaba. Te regalo este mundo de ensueño. Te doy la oportunidad de vivir en el y hacer de el lo que simulada ser.
Crea ese campamento al que creíste venir. Vive aquí con tus amigos, ya que... en tu mundo no serás recordado.

》Al igual que ellos, tu ya no existes en el mundo real. Te doy el poder de crear este campamento sin necesidad de derramar más sangre. Lamento lo de tu primo. Suerte en, Sweet Honey.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⚝°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Con el poder que se le fue conferido, borro las memorias de todos y cada uno de los que estaban ahí y borro también de la memoria de sus familiares su recuerdo.

Aquel lugar no sería un campamento, sería una nueva ciudad donde no existiría el mal.

Su madre, sus tíos, la familia de JungKook, YoonGi y JiMin vivirían ahí, a pesar de no recordarlos, con su nuevo poder los teletrasporto y los estableció.

Aquel lugar era exactamente igual a como lo recordaba, pero ahora estaría libre de mal.

Su tío sería el gobernador de aquel lugar. Un hombre justo.

Y él, él viviría junto a JungKook y sus amigos en paz fuera del mal.

Merecían ser felices después del tan repentino miedo que los asecho.

Borro cualquier conexión de ese mundo a la realidad y se dedicó a vivir en tranquilidad.

-TaeHyung, ahora que... ya sabes... estamos aquí tu y yo. ¿Quisieras olvidar todo lo vivido y, salir conmigo?

-Si, sí quiero.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⚝°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Tú, si tú, que lees este artículo, se bienvenido a Sweet Honey, un paraíso nuevo que descubrir.
E

n este lugar podrás pasar tus mejores vacaciones y recrear tu vida deseada.

Solo manda tu solicitud al correo que ves en pantalla.

95KTH1230@sweethoney.com

Aquí en Sweet Honey tus sueños se hacen realidad.

-¿Estás seguro que abrirás este lugar al mundo entero?-Preguntó JungKook

-Si, Sweet Honey, debe seguir, pero ahora en lugar de miedo, vivirán una fantasía.

Fin

Sweet Honey ᘛKookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora