Monaco
24.12.2021-Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, ¿acepta a Coraline Grace Van der Woodsen Archibald como su legítima esposa y promete serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amarla y respetarla todo los días de su vida? -preguntó el sacerdote al monegasco.
-Si, acepto -respondió el monegasco mirando a la joven chica debajo del velo.
-Coraline Grace Van der Woodsen Archibald, ¿acepta a Charles Marc Hervé Perceval Leclerc como su legítimo esposo y promete serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amarlo y respetarlo todo los días de su vida? -preguntó el sacerdote a la joven neoyorquina.
-Si, acepto -respondió Grace mirando aquellos ojos del joven monegasco que la mantenían cautivada.
-Por favor, permitanme las sortijas -dijo el sacerdote dirigiéndose a Arthur Leclerc.
-Aquí tiene -respondió el menor haciendo entrega de las sortijas.
-A continuación, al momento de colocar la sortija dirán lo siguiente "recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti" -dijo el sacerdote poniendo los anillos en manos del novio y la novia.
-Coraline, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti -pronunció el monegasco colocándole el anillo a la joven Van der Woodsen.
-Charles, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti -pronunció Grace colocándole el anillo al monegasco.
-Lo une Dios que el hombre no lo separe. Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia -dijo el sacerdote para que después el monegasco levantará el velo y depositará con delicadeza un beso en los labios de Coraline.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬
FanfictionElla acepta casarse con Charles Marc Hervé Perceval Leclerc para complacer y hacer sentir orgullosa a su bisabuela, o al menos eso pensaba ella. El acepta casarse con Coraline Grace Van der Woodsen Archibald para complacer y hacer sentir orgullosa...