Provocateur
18 9th Ave, New York, NY 10014,
EE. UU.—¿Cómo te sientes? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? Dime —dijo el monegasco abrazando por la cintura a su prometida.
—A decir verdad Leclerc, estoy emocionada —contestó la rubia sorprendida por el tacto.
—Es tu última noche en la que se podría decir que es tu ciudad —mencionó Charles escondiendo su rostro en el cuello de Coraline.
—Lo sé, pero una vez que suba a ese avión contigo, siento que comenzare una nueva etapa en mi vida —dijo Coraline cuyos nervios la recorrieron de pies a cabeza.
—En nuestra vida —corrigió Leclerc haciendo que una sonrisa se pintara en el rostro de la rubia.
In the other side of the club
—Es tu evento, eres la mujer de la noche y no pareces estar feliz y disfrutándolo, ¿qué sucede? —preguntó Gasly a cierta rubia que se encontraba sola en el jardín al otro lado del club.
—Sucede que hasta ahora asimile que esta es mi última noche en mi ciudad —contesto Coraline aún de espaldas sin saber con quien de entre tantos invitados estaba hablando.
—Y por eso es que deberías estar en la fiesta, no aquí compadeciéndote de ti misma —dijo el francés ofreciéndole a la rubia una copa de champagne.
—¿Quién eres? —preguntó la rubia aceptando la copa gustosa.
—Déjame decirte, que no lo vas a averiguarar esta noche —contesto el francés para después volver a la fiesta dejando a la rubia muy confundida.
Back at the main club
—¿Coraline? ¿Te encuentras bien? —preguntó cierta monegasca que Coraline enseguida reconoció.
—No, se supone que en unos minutos mas voy a dar un discurso que ni siquiera escribí —contesto la rubia acompañada de una risa que mostraba su nerviosismo.
—No creo que tengas que decir mucho, digo, el evento ya habla demasiado por ti. Puedes solo hablar sobre tu nueva línea obviamente y agradecer a quienes se encuentran aquí esta noche —dijo Siné tratando de calmar y ayudar a Coraline.
—Pensé que me ibas a odiar o algo parecido y para que quede claro, lo de promocionar la nueva línea fue mucho antes del compromiso —contesto Grace con una sonrisa que enterneció a la monegasca.
—Coraline, para mi fue todo un placer haberles compartido a mis seguidores la que ahora se convirtió en mi línea de maquillaje favorita y no soy capaz de odiar a alguien como tu, decidiste levantar tu propio imperio sola y te admiro por eso —dijo la monegasca abrazando por el hombro a la neoyorquina.
—¿Sabes? Después de todo, creo que necesitaré una amiga en Mónaco —contesto la rubia ligeramente entusiasmada.
—Para mi sería un honor y cuando tengas que volver a New York, avísame —dijo la castaña contenta de poderse amistar con la rubia.
—Estoy segura que serás mejor compañera para ir de compras que Charles —mencionó Coraline entre risas.
—Créeme, lo soy —contesto Siné quien también había comenzado a reír haciendo parecer que eran amigas de toda la vida.
They like to valentinesine katerinaberezhna pierregasly georgerussell63 carmenmmundt landonorris
gossip_girl I'm so sorry Victoria, it looks like you were replaced
After the speech
—Estuviste increíble Coraline —mencionó el menor de los Leclerc abrazando a la rubia.
—Muchas gracias Arthur y a propósito, puedo notar que te la estas pasando bastante bien —contesto Coraline abrazando por el hombro al menor mientras reía.
—¿Bromeas? Conocí a muchísimos famosos, tengo miles de fotos que me muero por publicar, no me quiero ir señor Stark —dijo Arthur haciendo un puchero que solo hizo reír más a la rubia.
—Prometo que tu también vendrás conmigo cuando tenga o quiera volver, ¿si? —contesto Coraline haciendo que el puchero fuera remplazado por una sonrisa.
Alone with Charles outside the club
—¡Ahí estás! Siento que no te he visto en toda la noche —dijo el monegasco abrazando por la cintura a la rubia.
—Si, yo también pero cuéntame, ¿qué estuviste haciendo? ¿a quién conociste? —preguntó la rubia mientras una ligera sonrisa se pintaba en su rostro.
—Además de ser el paparazzi personal de Arthur —contesto Charles con una ligera risa.
—Si me contó, parecía niño pequeño tan emocionado y asombrado con todo —dijo Coraline dirigiendo su mirada al menor de los Leclerc quien se encontraba charlando con Becca.
—Digamos que tengo un hermano que es como un niño de diez años en el cuerpo de un hombre de diecinueve —mencionó el monegasco observando a Becca quien reía por alguna broma dicha por Arthur.
—¿Soy yo o tu hermano le esta coqueteando a mi asistente? —preguntó la rubia con un ligero tono burlesco.
—¿Qué dices? El no esta —se interrumpe Charles prestando más atención a su hermano— bueno, puede que si este coqueteando con ella —dijo el monegasco entre risas.
—¿Sabes? Creo que ya cumplí con mi deber aquí, ¿podemos irnos? Por favor —pidió Coraline.
—Podemos ir a descansar y volar a Miami mañana, si quieres —dijo Charles pasando su mano con delicadeza por el bello cabello rubio de Coraline.
—No, me quiero ir esta noche pero tu puedes quedarte y alcanzarme en Miami, si quieres —contesto la rubia coqueta mientras enrollaba sus brazos alrededor del cuello del monegasco acortando la distancia.
—Pensándolo bien, esta perfecto si te quieres ir hoy —mencionó Charles mientras su mirada viajaba a los labios de Coraline.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬
FanfictionElla acepta casarse con Charles Marc Hervé Perceval Leclerc para complacer y hacer sentir orgullosa a su bisabuela, o al menos eso pensaba ella. El acepta casarse con Coraline Grace Van der Woodsen Archibald para complacer y hacer sentir orgullosa...