Upper East Side: Nueva York.
Hotel Lotte New York Palace-Mi hija no es de tu propiedad, no puedes hacerle esto, no te lo permitiré -dijo Archibald mostrando molestia.
-Nathaniel el mundo observa, Coraline tiene una reputación que mantener -respondió nana Rhodes poniendo en sus manos los periódicos y revistas que su bisnieta encabezaba.
-Mi nieta madre, ya no es una adolescente que podemos controlar, es una chica de veintiún años capaz de tomar sus propias decisiones -mencionó Lili entrando a la sala.
-Mi hija solo esta viviendo su vida, ¿porqué arruinarlo comprometiendola? -reclamo Serena con fastidio.
-Porque al parecer tu abuela no sabe en que siglo estamos y quiere venir a decirme lo que es mejor para mi hija, déjenme recordarles que la última vez que tuvimos una charla como esta, Jeremiah se fue -respondió Nathaniel dejando de lado lo que Celia había puesto en sus manos.
-Acepto el compromiso -dijo Coraline tomando asiento al lado de su bisabuela.
-¿Qué dices cariño? -preguntó Lili con confusión.
-Dije que acepto comprometerme, ya que creo que es la mejor de las opciones para hacer que la prensa y los medios por fin hablen bien de mi, ya me canse de tantos rumores, polémica y demás -respondió Coraline con algo de tristeza en su voz.
-Grace, hija, no puedes estar hablando en serio -dijo su padre tomando asiento frente a ella.
-Créeme papá, hablo muy en serio. Tu no sabes lo que es para mi estar rodeada de paparazzi y reporteros, tu no tienes idea de como me hacen sentir con todo lo que dicen sobre mi. Son comentarios crueles e hirientes hacia mi persona -respondió su hija con lágrimas amenazando con correr por sus mejillas.
-Bueno Cariño, ¿qué importa la opinión pública? -preguntó su madre pisando los periódicos.
-Importa cuando tu apellido es Van der Woodsen Archibald, nana Rhodes tiene razón, tengo una reputación que mantener -dijo Coraline tomando las revistas donde su rostro se encontraba en la portada.
-No te atrevas a derramar una sola lágrima niña, una Van der Woodsen no llora y se destroza cuando el mundo habla mal de ella. Si lloras, ellos ganan y tu pierdes. Verás que las cosas cambiaran cuando tu compromiso aparezca en la primera plana -exclamó la bisabuela con firmeza ante sus palabras.
Between the Upper West and Upper East Sides of Manhattan
Central Park-Quiero saber, ¡¿en que demonios estabas pensando Coraline?! -exclamo Victoria Waldorf molesta.
-En que después de todo lo que he soportado, la solución de nana Rhodes me pareció lo mejor que podría hacer en este punto de mi vida -respondió Coraline cabizbaja.
-No puedes hacerte esto, prácticamente aceptaste querer vivir dentro de una mentira para escapar de tu realidad y eso Grace, esta mal -dijo Waldorf sonando tan parecida a Blair.
-Pues te parezca o no, lo haré. Ya no hay marcha atrás Eleanor -respondió la rubia segura de sus palabras.
-Que pena que no reacciones, a pesar de que hasta tus padres trataron de hacerte entrar en razón. Ahora no tengo idea de a quien tengo frente a mi, esta no eres tu Coraline -dijo Eleanor con decepción, para después marcharse.
Principality of Monaco
-Te vas a comprometer con una chica perteneciente a la élite neoyorquina, alégrate un poco -dijo el menor de los Leclerc.
-Si, deberías estar saltando de la emoción Charles -comento Lorenzo con obvio sarcasmo.
-Tu y tu sarcasmo pueden irse, a puesto a que ambos caben por la puerta -respondió Arthur comenzando a enojarse.
-Lamento no estar de acuerdo con esta farsa -dijo tranquilamente el mayor.
-¡Basta los dos! -exclamó Pascale entrando a la sala donde se encontraban sus tres hijos. -su hermano ya tomo una decisión, decisión que tu Lorenzo, tendrás que respetar -dijo la mujer dirigiendo su mirada al ya mencionado.
-Cuándo tengas la lista de invitados, recuerda poner a Lorenzo en pendientes -comentó el menor dirigiéndose a Charles.
-Dejando esta pequeña discusión de lado, ¿cuándo la conoceremos?, ¿vendrá ella a Monaco o nosotros iremos a New York? -preguntó Charles a su madre.
-Ella y su familia ya se encuentran aquí, el día de mañana almorzaremos con ellos y en la noche saldrán -respondió Pascale tranquila sirviéndose una tasa de té.
-¿A qué te refieres con que saldrán en la noche? -preguntó Arthur ligeramente confundido.
-Charles y Coraline saldrán por la noche para empezar a conocerse -respondió Pascale acunando entre sus manos el rostro de Arthur.
-Bueno, ya que tenemos claro el itinerario, ¿podemos comer algo?, ¡muero de hambre! -exclamó el menor dirigiéndose a la cocina seguido de la mujer quien solo rio por las acciones de Arthur.
-¿Ya hablaste sobre esto con Charlotte? -preguntó Lorenzo a Charles una vez que su madre y hermano menor entraron a la cocina.
-Si, y también la invite a la boda -respondió Charles sarcástico.
-Hablo en serio, será mejor que vayas ahora mismo y le digas absolutamente todo -dijo el mayor con seriedad.
-Es que se que tengo que hacerlo, se que debo hablar con ella, pero no puedo -respondió Charles cabizbajo.
-¿Prefieres que se entere por ti o por las redes sociales cuando miles de fotos contigo y Coraline juntos empiecen a ser publicadas? -preguntó Lorenzo molesto.
-Avísale a mamá que salí y que probablemente vuelva algo tarde, por favor -mencionó Charles para después tomar las llaves de su ferrari y salir de casa.
Monte Carlo Casino
Casino in Monaco-Charles, ¿porqué tardaste tanto en llegar?, mi padre nos esta esperando -mencionó Charlotte acercándose al chico que salía de su ferrari.
-Lo siento, llego mi madre con Arthur, y de rato llego Lorenzo. Me entretuve con ellos y no vi la hora -explico Leclerc fingiendo una sonrisa.
-Oye, tranquilo. No pasa nada, ahora entremos, ¿si? -dijo Siné tomando la mano de Charles.
-Antes de que entremos, Charlotte, tengo, yo tengo algo que decirte -mencionó Charles con temor.
-Mon amour, ya vamos tarde, ¿puedes decírmelo después? -insistió la castaña tratando de llevar adentro a su novio.
-Me voy a comprometer -soltó Leclerc, así sin mas.
-¿Qué dices? -preguntó Siné en un hilo de voz.
Hasta aquí con este primer capítulo.
¿Cómo continuará la charla entre Charlotte y Charles?
¿Qué pasará en el almuerzo?
¿Cómo resultará la primera cita de Charles y Coraline?
Lo averiguaran en el próximo capítulo.
No olviden comentar y votar.
Nos leemos pronto.
Xime.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬
FanfictionElla acepta casarse con Charles Marc Hervé Perceval Leclerc para complacer y hacer sentir orgullosa a su bisabuela, o al menos eso pensaba ella. El acepta casarse con Coraline Grace Van der Woodsen Archibald para complacer y hacer sentir orgullosa...