Capítulo 4

390 28 2
                                    


Hotel Metropole Monte-Carlo

—¡Arthur Leclerc! —grito Pascale a su hijo que se encontraba dormido entre una rubia y una castaña.

—Querida, ¿porqué gritas? ¿qué sucede?, ¡Coraline Grace Van der Woodsen Archibald! —grito Celia mirando la escena frente a ella.

—¿Mamá? ¿qué?, ¡ay! ¡señora Rhodes! —contestó Arthur tapando su torso desnudo  con una almohada que quito de debajo de la cabeza de Victoria.

—¿Qué demonios ocurre contigo Leclerc? —reclamo Waldorf despertando enojada.

—¿Podrían dejar de gritar?, tengo una resaca horrible —mencionó Coraline despertando.

—¡Por dios Coraline!, ¿qué hicieron anoche? ¿dónde esta Charles? —preguntó Celia enojada mirando a su bisnieta.

—Charles nunca estuvo con nosotros, solo fuimos los tres nana Rhodes —respondió Coraline pasando su mano por su despeinado cabello.

—¿Qué sucedió con tu hermano?, quiero la verdad —dijo Pascale dirigiéndose a Arthur.

—Charlotte llamó —fue lo único que contestó el menor.

—Me perdí un poco, ¿quién es Charlotte? —preguntó Grace confundida.

—Por el momento no hablaremos de eso —dijo Celia con algo de preocupación pues pensó que Charlotte era un asunto del que Pascale ya se había encargado.

—Arthur vámonos, las vemos en el aeropuerto Celia —dijo Pascale para después retirarse con su hijo.

—Si veo una sola foto tuya en cualquier medio, lo pagarás muy caro señorita y tu Victoria, pensé que si alguien se iba a hacer responsable de que Coraline fuera responsable ibas a ser tu —regaño Celia a ambas chicas.

—Solo quisimos divertirnos, dime, ¿qué tiene eso de malo? —preguntó Coraline con molestia.

—Tiene todo de malo cuando estas a punto de comprometerte Coraline y cuando el ojo de la prensa esta sobre ti —respondió la mujer del mismo modo que su bisnieta.

—Voy a parar esta discusión antes de que alguna diga algo de lo que se arrepienta —intervino Victoria posicionándose en medio de Coraline y Celia.

—Bajaré a desayunar, por favor tomen una ducha y alisten sus cosas —pidió Rhodes para después salir de la habitación.

In some other part of Monaco

—¿Me podrías explicar qué hacías con Charlotte?, ¿qué era tan importante para dejar a Coraline plantada? —preguntó con molestia Pascale a Charles.

—No te preocupes mamá, aunque la dejo plantada, nos la pasamos bastante bien —mencionó Arthur queriendo molestar a su hermano.

—Silencio Arthur que no se me ha olvidado lo de esta mañana —dijo la mujer con seriedad al menor.

—Lo que sucede es que el padre de Charlotte se encuentra delicado de salud y ella esta asustada, necesitaba a alguien y me llamó a mi —respondió Charles cabizbajo.

—Pues que sea la última vez que en cuanto ella llama, tu corres a donde sea que este —contestó la mujer para después dirigirse a la cocina y tomar un té pues la conversación la había alterado.

—¿Coraline sabe de Charlotte? —preguntó Charles cubriendo su rostro con sus manos.

—Pregunto quien era pero Celia no permitió que le dijéramos nada —respondió Arthur acostandosé en el sofa debido a la resaca.

In the car on the way to the airport ✈︎

—Charlotte Siné es la más reciente ex novia de tu prometido, muchos seguidores en instagram por su contenido de múltiples aventuras, moda, estilo de vida, también se graduó como arquitecta y por último pero no menos importante, su padre es un magnate empresarial —dijo Victoria mirando su laptop.

𝐍𝐨𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora