Capítulo 6

419 32 7
                                    


5th Ave

—Buenos días, ¿esta es la oficina de la señorita Coraline? —preguntó el monegasco escondiéndose detrás del ramo de girasoles que traía con el.

—¿Charles? ¿qué haces aquí? —preguntó la rubia sorprendida.

—Viaje antes porque quería disculparme por haberte mentido cuando tu ya sabías la verdad, y también porque tenemos esa segunda primera cita pendiente, no creas que lo he olvidado —respondió Leclerc  sonriendo inocentemente.

—Yo nunca dije que aceptaba intentar volver a salir contigo —dijo Coraline acercándose al monegasco.

—¿Me estas rechazando Coraline? —preguntó el monegasco poniendo cuidadosamente los girasoles en un florero que se encontraba en la oficina de Grace.

—Es tu última oportunidad Charles, si se te ocurre volverme a dejar plantada, ten por seguro que le pondré fin a esto —dijo la rubia mirando fijamente a Leclerc.

—No lo haré, tendremos una linda y cálida cena en Tavern On the Green —contestó Leclerc con bastante tranquilidad.

—¿Tavern On the Green? —preguntó la rubia mirando al chico frente a ella.

—Si, ¿porqué? —preguntó el monegasco empezando a ponerse algo nervioso.

—Es que adoro ese restaurante  —dijo la rubia con una sonrisa que conmovió el corazón de Charles.

—Juro que no lo sabía, le pedí a Arthur que buscará restaurantes aquí y fue el que más me agrado —mencionó Leclerc.

—Muchas veces el hermano mayor ayuda al menor, pero veo que en tu caso es al revés —dijo Coraline haciendo reír al monegasco.

—¿Qué me dices de Jeremiah? ¿Cómo es tu relación con el? —preguntó el monegasco.

—No hay mucho que decir realmente, terminando la preparatoria se fue a viajar por el mundo sin decírselo a nadie y desde entonces nadie de la familia ha tenido contacto con el, incluyéndome —contestó la rubia algo nostálgica.

—Perdón Coraline, creo que no debí preguntar —dijo Charles algo apenado.

—Tranquilo, ya tuve a la prensa encima de mi haciendo mil preguntas acerca de la vida de Jeremiah y sus decisiones —mencionó Grace con una sonrisa tranquila.

—¿Cómo haces para soportar a la prensa y los paparazzi? —preguntó Leclerc.

—¿Es en serio tu pregunta? Tu eres el piloto de Formula 1 —contestó la rubia risueña.

—Tienes razón, es a mi al que persiguen desde el día uno en semana de carrera —dijo el monegasco contagiándose de la risa de la rubia.

—Puedo imaginar como será el día de nuestra boda o incluso en la luna de miel —mencionó Coraline entre risas.

—¿Coraline? Lamento interrumpir pero tenemos que ir al club donde se llevara a cabo el evento —dijo Sparks entrando a la oficina.

—¿Vienes con nosotras Charles? —preguntó Coraline tomando su bolso y colocándose sus gafas oscuras.

—No, vayan ustedes, diviértanse, ¿si? —contestó Charles con una ligera sonrisa.

—Esta bien, nos vemos en la noche —dijo la rubia algo confundida para después salir acompañada de su asistente.

Provocateur
18 9th Ave, New York, NY 10014, EE. UU.

—¿Te encuentras bien? —preguntó Sparks a Van der Woodsen quien parecía estar distraída.

𝐍𝐨𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora