Cap.3 Recuerdos

4.5K 325 19
                                    

En el cap. Anterior
H:y entiende que yo no te amo , me lastimaste y acaso te acordaste de lo nuestro cuando paso tu pequeña aventura con el idiota..
J:....
H:contesta!!
J:si ,si me acorde pero ya no había marcha atrás y seguí
H: jajaja vale , no importa ya eso , total tu y yo , ya NO SOMOS NADA...

Presente :/ :
J: encerio no me perdonaras :(
H:si te perdono , pero eso no significa que volvimos , yo ya estoy interesado en alguien mejor que tu!!!
J: mejor que yo?, ja no lo creo mi amor yo se que tu no me has olvidado y si lo has hecho no importa, porque esa tipa que te gusta no estará en este mundo muy pronto...(se va pero le planta un beso a Helen en el cachete >:( )
H: mierda!!! Puahj xb ( se limpia el beso )
Helen POV:
Después del beso de la p*%a de dina se me vinieron los recuerdos del día en que lo nuestro se acabo
*Flashback*:
Era el aniversario numero 3 de mi relación con Dina ...me preparaba para llevarla a una comida en un lago ese era un lugar muy especial para mi es mi lugar favorito , ya tenia todo la comida , las actividades de pareja (matar o.-') , salí de mi habitación hacia la de scolinex para preguntar si me había conseguido el dije para regalarselo a Dina...
Cuando toque la puerta escuche que scolinex gemía y decía sigue Dina , me quede en shock por segundos y entre sin pensarlo y los vi a los dos juntos y lo único que dijeron fue..
J&S: no es lo que piensas
H:que jodidos creen que pienso !!!
J: Helen amor y-yo so-solo quería platicar con scolinex y...
H: no me expliques nada maldita p**a barata , vete con el quien necesita a una zorra de quinta como tu!!!
S: NO LE HABLES ASI A MI DINA !!!
H: A tu Dina le hablo como se me pega la gana y si tanto la proteges has que se aleje de mi oíste Bien !!!
J: No!! Helen yo te amo no soy suya solo soy de ti
H: de mi ni vergas tu y yo terminamos no eres nadien para mi
(Narra helen en el flash back )
Salí de esa maldita habitación y me dirigí hacia la puerta principal , pero algo me sujeta de la cintura y me levanta ...era un tentáculo
Slender: a donde vas , acaso no tenías que ir a la cita con jugde angels
H: BAJAME SLENDERMAN AHORA!!!>:(
SLENDER: pero por que mierda gritas -_-'...

Bloody Painter & Tu ||Book 1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora