Tn point of view :
Estaba esperando a toby y en lo que esperaba empese a sentir que alguien me vigilaba asi que opte por subir a mi habitacion y al entrar a aquel cuarto me lleve una sorpresa que no crei volver a ver...
Bloody Painter point of view:
Tenia que verla y hablar con ella pero no como helen si no como el asesino sin sentimientos que entro una vez a aquella alcoba y besos esos calidos y dulces pero a la vez frios y amargos labios era como una fusion extraña donde reflejaba su timides, sinceridad, su frialdad y dureza ante todo lo que ella a pasado sola...
Luego de estar 30 min caminando hacia la casa de __ me quede afuera del patio de su mansion ya que queria observar sus movimientos y sus acciones luego de que ella voltio hacia el gran ventanal del living en donde rapido me escondi para que no me viera la volvi a observar y vi que subio, empese a trepar por el ramal que colgaba de la pared exterior y llegue a la alcoba de su cuarto cuando entre la puerta se abrio y la vi su cuerpo esbelto su piel clara tostada y su cabello corto simplemente era perfecta y cuando ella me vio se quedo estatica ysus ojos reflejaba lo sorprendida y creo que tambien tenia un reflejo de tristesa...
BP: hola linda
_: a que has venido
Bp: valla creo que mi visita no te agrado
_: no es eso solo que...
Bp:( vi que sus ojos se crisralizaron, me levante deinmediato y me acerque a toda velocidad y la abraze, ella se sorprendio y despues de unos minutos me correspondio el abrazo) ya tranquila pequeña, haber querida cuentame que sucede?
_: es un problema del corazon
Bp: es algun chico o algo por el estilo
_: si
Bp: haber vamos asentarnos y me cuentas todo
_: (le cuenta todo , me da paja escribir todo lo siento :'v) tu como crees que me siento
Bp:... bueno creo que a la mejor confundiste todo, yo pienso que es un chico algo anormal ya que dices que no le gusta estar con nadien mas que contigo
_: el anormal bueno que no has visto nisiquiera lo yo soy...( se escucha el timbre) me tengo que ir adios bloody si quieres quedate a dormir eres bienvenido a esta humilde morada
Bp: yo no le veo lo humilde
__: (sonrrie) lo se
Cuando __ se fue me di cuenra de que ella esta enamorada de mi pero en helen y ara todo lo posible por olvidarmeTn point of view:
Cuando sali del cuarto senti que estaba con Helen pero que bobada imedia la mia, bloody no puede ser Helen Otis, cuando baje y le abri la puerta a toby se veia muy bien vestido me sonrroje ante ese pensamiento
T: hola __
_: ho..hola to.toby
T: estas muy hermosa
_:(Sorrojada nivel yisus) gracias nos vamos
T: claro pero antes ten ( le da una rosa azul multimedia)
_:(toby en verdad que se esta esforzando) gracias toby es muy hermosa (le un beso rapido)
T:(sonrrojado)nos vamos
_: claro y a donde iremos
T: a es un restaurante y lugar de baile..
_: OkeyBloody painter point of view:
cuando __ bajo a resivir a toby vi que el le entrego una rosa muy rara ire a verla al cabo ella la dejo en la sala de estar, pero cuando vi que __ lo beso rapido senti unos celos tremendos de que toby fuera el que resivio el beso; pero claro yo como estupido no pare a jugde cuando me beso enfrente __ ella me iba decir que le gustaba y yo pude declararme pero siempre pasa algo agh!!! Me siento peor que lo que defeca smile dog y vaya que nadien quiere recorger esa cosa que parece de elefante...