las chicas creepy

1.7K 64 12
                                    

por fin despues de nose cuanto podre agregar a las chicas creepy esto es solo su creepy despues viene lo bueno 7u7

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

@AlexTachibana
splendyproxy
Alexa higgins
estatura bajita con cabello corto y castaño, piel blanca y vestida de negro
Arma:navajas de todo tipo y artes marciales

La historia:

Una chica de 14 años que era alegre pero un poco tímida. Que también tenia mucho rencor a todas las persa as que la critican desde que era niña.
El día de su cumpleaños 15
Estaba en su casa con sus papas y su hermana menor entraron unas de sus compañeras que se la pasaban jodiendo le la vida. Los empezaron a amenazar a todos y la amarraron a una silla al igual que toda su familia.
Delante de sus ojos los mataron cortándoles a cada uno el cuello.
No aguanto el dolor y la ira que exploto y se zafo de la silla para empezarlas a golpear y con las mismas navajas que desollaron a su familia ella les corto el cuello.
Al dia siguiente estaba la policia afuera de la casa y en las paredes de esta estaba escrito " go fuck away"

@ Naty_Play
- Proxy trenderman-

-Historia-

Elisabet lauret era una chica anticosial,independiente y solitaria.

Sus padres habían muerto cuando ella tenia 14 años desde ese día ella quedo sola con su tia,pero su tia murió y muchos sospechan que fue por envenenamiento.
Ella era apodada la antisocial o yuyo ya que ella era muy buena con las plantas y esas cosas.
Y era verdad ella mato a su tia la enveneno con una planta llamada "licylus" esa planta fue elaborada por sus manos su tia era mala con ella la utilizaba como mucama,y como trapo viejo era horrible estar tan sola y perdida por esa razón la mato y nadie sospecho ya que en la sangre del fallecido apareció como muerte natural.
En una noche en la que la se encontraba sentaba en el techo de su casa sintió como si observaran por lo que se metio a dentro,recibió una llamada de alisom deciendo que valla a su fiesta Alisom "la mas popular",era su amiga hace unas semanas,inexplicablemente la chica se acerco a Elizabet y desde ese día eran amigas.
Alisom sabia el secreto de elizabet ese secreto no estaba vinculado con la muerte de su tia, sino que elizabet le había contado que estaba enamorada de Lucas un chico popular.
Ella fue a la fiesta alli se encontró con Lucas la casa en donde tenia que haber estado una gran fista no había nadie solo era ella y el su amado en secreto.Inexplicablemente el se le acerco y la beso ella le correspondio el chico paso su mano abajo de la camisa de la chica ,elizabet no se lo impedido pero en ese momento escucho risas por lo que miro arriba en las escaleras,allí estaban todos sus compañeros mirando y abucheando y diciéndole las palabras que ella tanto odiaba,pero de la escalera bajo Alisom como una princesa Alisom comenzó a reír y se aserco a Lucas y lo beso,elizabet quedo atónita ante eso y cuando escucho las palabras de su amiga diciéndole "el es mio,el nunca te querría,solo eres una zorrita".
Elizabet callo en llanto y salio corriendo de allí su cabeza daba vueltas,no podía procesar lo que acababa de ocurrir al llegar a su hogar

"Al día siguiente encontraron a 55 adolescentes asesinados en una gran casa,eso fue una masacre de las mas horribles y sádicas ."
En las paredes de esa casa habían unas plantas manchadas de sangre estas formaban un nombre que nombre?:

"Green rouss"....

casa subió escaleras arriba,se quedo mirando su reflejo en el espejo no entendía porque la odiaban si no era mala ni fea.
Elizabet no sabia lo que pasaba pero su piel se hiso aun mas blanca,ella tomo un cuchillo y se hiso una "x" un poquito mas abajo del ojo la "x" era resaltable,con el tapón de la canilla tapó el banitori allí tiro todo el halcol que tenia y se lo rocío en el cabello,su cabello se destinio y queblo quedando de color blanco,prosiguió tomando una gota de aholcol y chorreandosela en los dos ojos,elizabet seguía viendo y aun podía distinguir colores y la refracción de luz que se dada ante esos hermosos ojos color blanco azul.
Antes de salir de su casa tomo unas cadenas las cuales estaban enrollada con una especie de planta color verde que hacían una especie de trenza con las cadenas.
Las cadenas fueron posicionadas en las muñecas de Elizabet,salio de su casa y camino lentamente hasta la casa de Alisom,allí celebraban su sufrimiento,entro por la ventana de la gran fiesta y vio que era los aposentos de su "amiga" vio en la cama un antifaz de fiesta color verde claro y se lo puso ya que combinaba con su vestido del mismo color y las cadena verdes.
Prodigio entrando a la cocina donde tres chicos drogados se le quedaron viendo ella hiso una sonrisa y estiro las cadenas haciendo que se estrellen en la caras de los chicos ella tomo un cuchillo grande y apuñaló a los terceros.
Al seguir ya todos estaban muertos,algunos por el veneno de rosas que tenían las cadenas de elizabet,o otros por unas simples apuñaladas.
Busco y no encontró a Alisom ni a Lucas al salir del comedor busco en una pieza y allí estaban ellos dos asustados y abrazados el uno al otro,elizabet se retiro la mascara dejando ver sus ojos que quedaron blancos pero asombrosa mente tenían pupilas azules,su cabello totalmente blanco y su sonriza de inpatia.
Los mato con obra de las cadenas y salio de allí sin cargar la ganas de vengarse ,las cadenas llenas de sangre y sus ojos como focos azules...

@ForeVERLUNAa
- Proxy de sexual offenderman-
Valería reaser (no me mates es que queria poner ese apellido TnT)
-Historia-

mi nombre es valería tengo 17 años soy de piel blanca pelo negro y largo ojos azules y profundos labios rojos mi color favorito es el negro y amo dibujar es lo que me calma cada vez que estoy triste me gusta a serles una sonrísa a los personajes que dibujo ya que yo no muy a diario estoy feliz no soy muy popular en la escuela soy muy tímida y callada se burlan diciendo que soy muy amargada,y cosas así mi padres están siempre peleando que ni sedan cuando vuelvo o me voy así que cuando salgo voy al parque me quedo dibujando mañana voy ala escuela y tengo que soportar a los maestros y compañeros aveces quisiera que todos se mueran odio ala gente prefiero estar sola que atener amigos hipócritas me perdí en mis pensamientos que ni me di cuenta que ya avía tocado el timbre reaccione de la peor forma con un golpe en la cara cuando que era...
Era eres mi ex mejor amiga cuando yo tenía mi novio el me engaño con la dizque era mi mejor amiga me en triste si tanto pero no le reclame solo termine con el y a ella le deje de hablar pero desde eso ella me hace bullying pero no digo nada solo hay algo dentro de mi que me dice que los borre de su existencia que los aniquile que los mate que haga sufrir a todos los bastardos que hacen la vida imposible BASTA!!! grito una voz interior me tire sobre ella y la golpeé hasta que dejó de moverse no se por que creó que lo poco de cordura que me quedaba se perdió me sentía feliz una alegría inimaginablemente grande busque en las cosas que los maestros le quitaban a los alumnos como navajas cigarrillos etc . y una máscara negra con ojos y sonrisa blanca y la navaja y mate a todos los alumnos maestro a ser los sufrir y ver como su sangre corría en loa pasillos de la escuela fue tan hermoso después de eso incendie la escuela y salí de allí al llegar a mi casa llena de sangre vi a mis padre en shok me quite la mascara y les dedique una sonrisa y una sonrisa maniática y psicópata golpeé a mi mama y se desmayo y me tire sobre mi papa y lo golpeé pero era mas fuerte que yo a sique me tiro pero el se levanto y lo jale de los pies y se callo golpeándose la cabeza en la mesa desmayándose los amarre en una silla y cuando despertaron le dije a compensado el juego ellos solo me miraron con una mirada asustada y pálida y yo solo reía maniática mente y les dije este es el juego yo les voy torturando y el que grite tendrá un castigo les echare polvo en sus ojos si parpadean tendrán un castigo si no parpadean pasaran al segundo nivel pero ambos parpadearon...

Mmn que mal castigo, les quite los ojos le corte la lengua y les quite los dedos le saque el corazón y murieron ambos mm que triste empese a reír maniática mente me cambie ya que era mi informe con sangre me puse un vestido negro corto con encaje y mi cabello suelto y mi mascara y mis guantes negros y 2 cuchillos de carnicero mis conversé negros y dibuje una gran sonrisa con la sangre de mis padres en la pared de la sala ya no soy valería ahora soy GOD OF EVIL yo decidió quien muere Jajaja...

Bloody Painter & Tu ||Book 1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora