Frente a frente todos los creepys y yo viendo la puerta como slender recibía a las visitas eran tres chicas y tres seres parecidos a slenderman
Si mas no lo recuerdo dos son sus hermanos y su papá o tío nose realmente no conozco a nadien más que a Painter, Toby y al mapache jeff...
Todos veían raro a las chicas y ellas sólo se mantenían calladas y serias hasta que slender hablo...S: chicos ya conocen a mis hermanos y tio, bueno ellas son sus nuevas proxys presentence por favor...
X: soy Green rous un gusto soy proxy de trenderman
A: soy God of Evil pero pueden llamarme Valeria soy proxy de offender
F: soy Alexa higgins proxy de splendorman un gusto
TN point of view:
Todos al escuchar los nombres de las chicas asintieron, excepto jeff quien estaba tenso y no dejaba de ver a una de ellas quien era Green rous, jane noto eso también y le dio un golpe lo cual no hiso reacción y es empezó a molestar a jane... Green noto las miradas hacia ella y al ver a Jeff sus ojos se oscurecieron y se tornaron vacíos con una enorme ira, salió corriendo en dirección de Jeff lo cual hiso que jane se antepusiera en defesa y Jeff seguía como decirlo ummm asi 'pasmado', Green rous saco unas especies de cadenas unidas a ella y las lazo hacia jane para quitarla de su camino, jane saco su cuchillo y empezó la pelea, jane era hábil pero no se comparaba con Green que era sorprendente como manejaba esas grandes cadenas, en un descuido jane se doblo un tobillo lo cual le dio gran ventaja a Green, la cual enredo sus cadenas en el cuello de jane posterior mente ahorcándola yo miraba como la ahorcaban, reaccione al instante y me transforme, sace mi guadaña y me interpuse en lla batalla,green rous me noto y sus oscuros ojos se dirigieron a mi las cadenas que se encontraban en el cuello de jane que ya estaba casi inconciente ahora se dirigian a mi, yo preparada con mi guadaña que mostro sus dos filos mas enormes iba a atacar cuando de repente dos tentáculos nos separaron voltee en dirección de donde provenían y eran de un tipo parecido a slender, trender creo que se llamaba quien hablo de manera seria a Green...
Tr: asi es como empiezas el dia de visitas Elisabeth ?
E: ...
Tr: contesta?!
E: no me llame por mi nombre señor...
Tr: fuff de acuerdo Green rous, contrólate que no quiero que mates a una de mis chicas que aman la moda (volteo a ver a jane y luego a mi quien parecia confundido)
E: yo no la quiero matar a ella, si no a el (señala a Jeff)...
Tr: luego lo matas por ahora empieza a ser amable que nosotros somos visitas y tengo mucho de hablar con mis hermanos...
E: si señor...
---------------------------------------------
sigue en tn pov:
de acuerdo eso no lo esperaba del todo, los chicos fueron a socorrer a jane y apenas podia sentarse, una chica se acerco a mi yo la observe bien una chica linda pese a su aspecto ella al llegar a mi, sonrio y me hablo....
N: gracias por tratar de defender a Jane eres valiente casi nadien hace algo asi...
_: no hay de que agradecer es lo menos que puedo hacer?
N: Oh, y mis modales lo siento mi nombre es nina... nina the killer y cual es el tuyo?
_: me llamo __ Black pero me conocen como Bloody Quenn es un gusto Nina espero llevarme bien contigo
N: despues de ver eso mas la batalla que tuviste con la rubia ojos de alien ya me caes bien asi igual espero lo mismo( sonrie)
_:(hace una mueca de disgusto) espera tu viste la batalla mia con judge?
N: pues claro! despues de ver como te trato y como te empezaste a defender me sorprendiste
_:(sonrie) pues no me dejare pisotear por nadien ya me canso esoN: eso es bueno que te parece si ya entramos, al parecer somos las unicas que estamos afuera y deseguro tendras que presentarte formalmente con todos junto con las otras chicas
_: me parece bien...
.................................................................................al entrar todos estaban en la sala busque a toby con la mirada y hasta que lo encontre el me hiso la seña de que fuera con el a sentarme al llegar el me miro y sonrio elevo su mano la cual acepte lo que no vi venir es que me sento en su regaso lo que provoco que me sonrojara, haciendo que Helen o Bloody painter frunciera el ceño en clara muestra de molestia o enojo aunque no se porque, ahora que lo pienso tengo una charla pendiente con el...
neutral poin of view:
Todos se encontraban reunidos en el living tanto chicos como chicas, Slender y su hermanos y tio juntos con las proxys de los ya mensionados se dirigian al living para precentarlas pero antes de eso slender llamo a Tn para que igual se precentara formalmente y darles la bienvenida aparte darles una explicacion de porque ellos estarian ahi
S: como ya muchos se preguntaran que hacen mis hermanos y tios junto a sus proxys aqui pues es aparte de presentarse ellos nos ayudaran a eliminar a varios chivos expiatorios que quiere decir eso pues que hay humanos que saben de nosotros y hay que eliminarlos a toda costa junto a la informacion que tienen para eso necesitare su ayuda que mas que un favor sera una orden puesto que aqui viven ahora que ya saben les dejare que conoscan mejor a las chicas y a la que sera la nueva integrante de la familia...
F: como ya saben mi nombre pero lo repetire denuevo soy Alexa Higgins espero llevarme bien con todos y no tener problemas
A: igual ya dije que me llamo Valeria pero como quieran llamarme si por mi nombre o sobrenombre creepy espero llevarme bien o regular con todos y cada uno de ustedes
X: soy green rous y es todo lo que necesitan saber ademas de que no quiero problemas mientras menos me provoquen mejor
S: bien ya elllas se presentaron es hora de presentarles una chica que varios ya han de saber mas o menos veny presentate tn
Tn se acerco un poco timida al frente de todos quienes rapidamente se centraron en ella, con un suspiro de nerviosismo se presento...
_: hola soy __ Black pero de ahora en adelante podran decirme Bloody Queen espero llevarme bien con todos o casi todos soy hija de... zalgo y es todo...
todos al escuchar que era hija de zalgo se sorprendieron puesto que no sabian eso pero eso no impidio que se presentaran con ella de manera amistosa, Tn al ver que todos era amistosos se sintio mas relajada al ver que nina se acercaba de nuevo a ella junto a la chica se suponia que era jane hablanron...
J: gracias por intentar defenderme sin ti creo que ahora estaria moribunda mi nombre es jane espero revarme muy bien contigo asi como con nina tambien espero que seamos amigas
_: no hay de que jane y claro espero que seamos muy amigas:)..........................................................................................................
O por zalgo no me maten que apenas estoy saliendo de la deprecion ya volvi este es un nuevo capitulo espero que les guste pronto actualizare para ponerme al corriente