Omake IV

311 52 4
                                    

Úlceras Máximas III

Casa Caprile, Capri, Reino de Ildoa

“Doctor Munthe, qué gusto verlo”, dijo la señora, mientras levantaba la vista de la cantidad de periódicos y cartas que había sobre la mesa frente a ella.

"Su Alteza Real. Como no te precipitaste en la caminata de la mañana, me preocupé” dijo el apuesto hombre.

“Lo siento, doctor Munthe, y mi perro también está terriblemente decepcionado conmigo. Pero ayer recibí muchas cartas y periódicos en el barco. Parece que me he casado y tengo un hijo con un oficial joven y apuesto. Aunque ahora me estoy divorciando de él, porque tengo una aventura con Gian Francesco Malipiero o estoy locamente enamorada de mi esposo, pero mi malvada familia no permitirá que permanezcamos juntos, ya que él no es lo suficientemente noble.

Pero lo más misterioso es la carta de mi cuñada preguntando si quiero las joyas de mi madre ahora que estoy casada. Ella no está contenta con eso”, dijo su alteza real.

“Ah, espero, lo sabría, si su alteza real estuviese casada y tuviera un hijo, ya que si tal situación llegara algún día, espero que su alteza real me permita asistir”, respondió el apuesto hombre, como se inclinó en súplica a la dama real.

—Por supuesto, doctor Munthe. Nunca permitiría que nadie más que tú me cuidara”, respondió su alteza real.

"Su alteza real me honra", respondió el apuesto hombre con gratitud.

“Pero lo encuentro interesante, especialmente la foto de mi supuesta hija. Se parece mucho a mí”, dijo su alteza real, mientras tomaba una foto de la pila de papeles y se la entregaba al hombre.

El apuesto hombre tomó la foto y la miró por un tiempo, sosteniéndola lejos y cerca de sus ojos, y luego dijo: “Sí, creo que su alteza real tiene razón. Pero, ¿quién es el niño entonces? Su Alteza Real".

“Ah, doctor Munthe. Ahora que es una buena pregunta. Pero creo que el hermano Frederick había sido travieso. Una revolcada en el heno con una bailarina, mientras visitaba al primo Wilhelm en Berun. Creo que la querida Hilda comparte el mismo pensamiento. Hilda y Frederick lo han intentado muchas veces sin éxito. Si mi querido hermano es el padre, pues creo que Hilda le va a cortar el único cerebro que tiene”, se rió su alteza real.

El apuesto hombre se rió un poco, como hacen las personas educadas, cuando un superior hace una broma, y ​​le preguntó: “Ya que su alteza real está ocupada. ¿Debo sacar al perro a pasear?”.

—Oh, sería muy amable de su parte, doctor Munthe. Y por favor, regresa para almorzar después. Tengo que escribir varias cartas después de todo”, dijo su alteza real y llamó a su perro. El perro llegó corriendo, balanceando la cola.

El hombre guapo se fue con un arco y un perro a cuestas. Tal vez era hora de un cambio de planes. Gustaf le pagó bien por cuidar a la princesa, mientras que otros agentes se habían asegurado de que Hilda no produjera ningún problema según su sugerencia.

Un bastardo no era una amenaza real. Entonces, sería mejor si la niña fuera la hija de Victoria con el reclamo de Vasa. Dejando la villa a su hija, para que pudieran encontrarse en circunstancias naturales. Y el dinero de Victoria. Bueno, ella le había prometido apoyarlo comprando el monte Barbarroja para usarlo como santuario de aves. Podría convertirse en una buena historia con su sentido del drama. Una carta sincera a la hija, un testamento y un certificado de nacimiento. Fácil. Se vendería bien.

Número 10, Downing Street

“Humphry, los informes de Berun no tienen sentido. Según el informe de nuestro agente, von Largen es un tipo tan heterosexual, que incluso duerme en casa en calzoncillos del ejército, y no hemos podido encontrar nada sobre ningún certificado de matrimonio u otro documento oficial sobre la niña”. , dijo el principal, mientras enrollaba el papel y lo arrojaba contra la papelera. No golpeó.

“Lamento escuchar eso, primer ministro, pero ¿por qué ese papel debería estar en Berun? Si la niña es de la línea del Gran Ducado de Baden, entonces los papeles deberían estar en la capital de Baden, que es Karlsruhe”, explicó Humphry.

“Humphry, eres brillante”, exclamó el primer ministro.

“Gracias, primer ministro”. Humphry respondió. Por supuesto, un título de Oxford hizo maravillas por la cultura de uno. Pero entonces no se podía esperar que un político de Gales entendiera eso. Era lo mejor, que la Commonwealth en la práctica fuera gobernada por las personas adecuadas, que serían aquellas que fueron educadas en Oxford.

Berun Stadtschloss

Fue un desastre. Der Vorwärts, Kreuzzeitung, Die Zukunft. Titular tras titular.

Princesa asesinada por un corazón roto, hija secuestrada, salvada por su padre. Se reimprime el documento de matrimonio y la aprobación del emperador. La dama acusada de ser una mujer escarlata, ahora se mostraba como una esposa fiel y una madre obediente acosada por su familia debido a su verdadero amor. Escándalo.

Y la prensa extranjera fue aún peor. Dibujos del Gran Duque atravesando con una espada el corazón de su hermana, mientras la Gran Duquesa robaba a su inocente hijo y lo arrojaba a la fría calle. Un cuento de hadas.

Y ahora un telegrama sobre los disturbios que han comenzado en Baden y el ejército pidiendo órdenes.

Y como canciller, lamentablemente tendría que hablar con el Emperador al respecto, ya que era un asunto familiar. Que desastre.

Pero lo importante era mantener al Emperador fuera de la prensa. El Emperador tuvo una desafortunada tendencia con su declaración pública en la prensa, especialmente la internacional. Había dado muchos problemas, casi iniciando guerras con la Commonwealth antes. Estaban bastante nerviosos por el amor de los emperadores por los barcos, especialmente los grandes acorazados. No hay razón para irritarlos.

Su Majestad Imperial se acarició la barba. Bueno, había cosas buenas en este lío. Enviar a Federico e Hilda a Waldstätte y asumir el cargo de regente hasta que la nueva Gran Duquesa llegara a la mayoría de edad significaría que los ingresos de Baden irían a parar a él.

Ayudaría con el costo de sus hijos. Al menos solo le costaron dinero, mucho dinero, pero no andaban descuartizando prostitutas por la noche. Ojalá no. Cuando visitaba a sus primos en la Commonwealth en estos días, en realidad era más fácil encontrarlos en el centro de tratamiento para criminales dementes en Dartmoor que en el Palacio de Buckingham. No es de extrañar que el bueno de Vic lo haya llamado el chico más inteligente de la familia.

Y tal vez habría suficiente de Baden para construir un nuevo buque de guerra. ¿No había algo en el hecho de que el Gran Duque tuviera derecho a aumentar el impuesto sobre la cerveza? Sería patriótico de la gente de Baden contribuir a la marina.

Lergen Residence

Tanya miró con asombro a la chica que tenía delante. Era muy bonita, con cabello castaño largo y grandes ojos azules.

"Es un gran honor conocerlo, su alteza real. Soy Viktoriya Ivanova Serebryakov, hija del Príncipe Sergi Putyatin y la Graduquesa Maria Pavlovna. Por voluntad del Emperador, se me ha concedido el honor de ser su dama de honor. ", dijo la niña.

Tanya miró a su abuela, que estaba sonriendo. Oh, ella iba a aceptar a la chica. Había mucho que aprender.

El hijo del general (Youjo Senki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora