Omake VI

294 48 2
                                    

antonyl6892 dijo:

Sabes que me pregunto, con todos estos recortes de Maximum Ulcers saliendo.

¿Cuál sería la reacción de Erich, y la de sus padres, al "aprender" que Tanya es en realidad "Alta Nobleza"?



Nadie le dirá a Erich. Pero las miradas que le dan a sus espaldas serían interesantes.

La madre de Erich: El escándalo. La princesa Victoria de Baden tiene (57 en 1919 RL pero podemos reducir su edad 10 años) lo suficientemente mayor como para ser su madre y puede ser de la misma generación que la madre de Erich. Un puma le había arrancado el cuero cabelludo a su hijo. Por supuesto, su opinión mejorará una vez que sepa que su hijo y la Princesa se casaron aunque en secreto y que su nieta va a ser Gran Duquesa, y una vez que se renueve el interés de la Entente en forma de una propuesta de matrimonio real con la Príncipe heredero de la Entente, una futura reina. Uno para reemplazar el matrimonio real que la madre de Tanya había rechazado.

Bueno... como el único modelo femenino a seguir en el hogar, recae sobre sus hombros asegurarse de que la primera Reina de la Casa Lergen reciba la educación adecuada. El ascenso en la posición social es un paso vertiginoso para una casa noble menor. ¡Tendrá que repasar su propia etiqueta en la corte! ¿Cuándo fue la última vez que ella y su esposo habían sido invitados al Stadtschloss para una función real?

Parece casi un cuento de hadas. La niña huérfana es encontrada por su verdadero padre y, en verdad, es una noble, luego una gran duquesa y una futura reina. La madre de Erich ciertamente debe sentir que se había metido en un cuento de hadas como el que leyó cuando era niña, su nieta interpretaba al Príncipe Arturo y ella misma a Merlín. Le corresponde a ella criar a su nieta para que sea mejor noble que su madre.

Padre de Erich: "Bueno... hijo". Puso una copa de vino en la mano de Erich. "Como ya debes saber, los rumores de la pequeña Tanya están circulando por las casas de Niederer Adel. Probablemente sería mejor que tú y Tanya nos quedáramos con tu madre y yo por unas semanas". Dijo el padre de Erich antes de sentarse, notando la mirada de preocupación de su hijo.

"Esto no es culpa tuya", dijeron finalmente los hombres mayores. "Como tu padre, siento que tengo una parte en esto".

Había tantas cosas que quería decirle a Erich, consejos, advertencias, el cortés baile de decir 'No' a las personas que rara vez escuchan esa palabra, pero al mismo tiempo no había nada más que decir. Lo que se hizo, se hizo. El Lergen mayor se recostó en su silla. Su pobre chico. Había estado demasiado concentrado en su heredero, su hijo mayor y su segundo hijo tranquilo y estudioso habían sido descuidados. No sus habilidades marciales, Erich fue entrenado en todas las habilidades propias de un húsar.

No, eran las habilidades necesarias para navegar en el campo de batalla social de la corte del Kaiser lo que no había logrado transmitir a Erich. Su segundo hijo debe haber sido visto como un niño ingenuo para todas las mujeres aburridas de la Alta Nobleza. Mujeres que se cansan de sus maridos o que son demasiado obstinadas para casarse, todas en busca de entretenimiento. El viejo Lergen tomó otro trago de vino mientras hacía todo lo posible por decir algo. Mujeres obstinadas y poderosas como la madre de la pequeña Tanya. Se divertían con jóvenes como su hijo. Juega cosas, el juguete de la hora, hasta que se acabó la hora y el viejo juguete se despachó para evitar los labios sueltos, solo para ser reemplazado pronto por el siguiente juguete nuevo.

Para el viejo juguete, fue efectivamente el destierro. El joven encontraría su prometedora carrera militar estropeada para siempre, marginado para evitar el escándalo. Aunque, de esto había salido más, un hijo y un matrimonio oficial... eso cambió mucho las cosas. Hizo una pausa y agitó su copa. El rico ramo deslizándose por el borde de su copa. Este último debe haber sido obra del Gran Duque Federico II, tío de Tanya. Un niño era probablemente un paso demasiado lejos para el Gran Duque de Baden sin hijos . Aparentemente, su hermano era menos indulgente que el padre de Princess. Pero... era obvio que la princesa tenía poco interés en su familia dado que se quedó en Ildoa, según decían los rumores.

"Si necesitas ayuda, la Casa Lergan siempre apoyará a sus hijos".

El hijo del general (Youjo Senki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora