Capitulo 6

611 101 2
                                    

Tanya von Lergen:

Las cosas estaban un poco borrosas después, mi padre todavía no había regresado por la mañana. Pregunté por él cuando me desperté. Ni Helga ni el viejo Hans vieron regresar el auto.

Eso sí que me preocupaba un poco, tenía cierto disgusto por volar a ciegas. Oh, por supuesto, esos pequeños juegos sociales a los que me habían arrastrado me dieron una idea de cómo funcionaban las cosas en Berun y quizás en algunas de las áreas circundantes.

El ejército era un asunto completamente diferente, tenía poco conocimiento de lo que realmente estaba pasando. .

Por supuesto que podía decir que algo grande estaba a punto de suceder. Todas las piezas estaban allí. La mayor parte de Europa desconfiaba del dragón, la mayoría estaba lista, la mayoría se mordía las uñas.

Todo lo que se necesitaba era una chispa. Si las circunstancias fueran exactamente las mismas que en mi última vida, habría llegado a un punto crítico el año en que nací.

Pero las cosas eran demasiado diferentes. Eso no me impidió tratar de escuchar alrededor. Pero, a pesar de todos mis intentos en la oficina de los padres para escuchar cada vez que pasaba, nunca escuché un chisme creíble o noticias relacionadas con algo realmente sensible.

Hice todo lo posible por mantener la calma. Padre estaba lo suficientemente alto como para que no tuviera que preocuparme. En el mejor de los casos, probablemente estaría encerrado en la oficina con todas sus estrategias y pequeños mapas mientras las guerras por venir rugirían en la lejanía.

"Algo te está molestando". Viktoriya habló, era hora de almorzar, la mayor parte del tiempo se sentaba conmigo,

"No es nada, Visha", hablé, "Solo un poco preocupada".

“Tienes el mismo aspecto que tenía Katja desde esta mañana”, dijo Visha, mencionando a uno de sus compañeros de clase, “Su padre también está en el ejército”.

"¿Qué dijo ella?"

“Algo sobre que algunos colegas en el trabajo se pusieron en contacto con su padre, se fue con ellos justo después de la medianoche”.

Pasó el resto del día, cuando me trajeron, mi padre había regresado. No hablé con él por mucho tiempo, pasó el resto de su tiempo en su estudio. Había echado un vistazo, él estaba estudiando un mapa. También le pidió a Hans que trajera una botella de vino dulce. Eso casi nunca pasaba, a mi padre no le gustaba, solo al abuelo.

¿De qué había formado parte anoche?


La noche anterior

Erich von Lergen:

Había muchas cosas en su mente entonces, la mayoría de ellas centradas en el hecho de que en su mente, se estaba pateando a sí mismo.

'¿Cómo pude haberlo olvidado?' Erich pensó para sí mismo:

Era exactamente al mismo tiempo que antes también. Hizo todo lo posible por ocultar su expresión, admitió que Legadonia había sido una ocurrencia tardía. Otros partidos se antepusieron en la última vuelta.

No le prestó atención a su entorno, el brillo pasajero de la farola tras la farola iba y venía. No hubo conversación, Zettour también permaneció en silencio, solo la tranquilidad del camino.

Aún así, el pensamiento estaba allí, ¿por qué los legadonianos se molestaron en atacar la última vez?

Erich nunca se había enterado realmente, el gobierno que comenzó todo el problema no fue el gobierno que luchó contra ellos cuando las botas imperiales finalmente marcharon sobre Legadonia.

El hijo del general (Youjo Senki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora