Ya se hacía de noche, Donnie se quedó el máximo de tiempo posible con sus padres, para que Camilo pudiera tener el tiempo a solas que necesitaba. Pero ahora había decidido que iría a verlo.
- Hijo, ten, lleva algo de comer para Camilo...- Isabel le entregó un plato con algo de comida a Donnie.
- Claro...- Sonrió levemente.- Pero quizá pueda estar durmiendo...- Comentó e Isabel asintió.
- Lo sé, pero prefiero que lo intentes, no debería quedar todo el día sin comer.- Explicó. Luego Donnie dejó la cocina, yendo hacia las escaleras, fue directamente a la habitación de Camilo, pero al llegar a la puerta se dió cuenta que probablemente el menor no estaría ahí. Cuando ambos eran niños, siempre que pasaba algo malo, Camilo iba a la habitación de Donnie, se sentía más seguro estando en la compañía del mayor y Don creyó que de esa vez no sería diferente.
- Cami, estás despierto?- Preguntó abriendo la puerta lentamente, pudiendo ver la habitación iluminada apenas por una pequeña lámpara en la mesa de noche al lado de la cama.
- Sí ... Pasa...- Dijo Camilo revolviendose en la cama, girandose en dirección a la puerta, luego sentándose en la cama, al ver que Donnie trajo un plato de comida. El mayor cerró la puerta y enseguida se acercó a la cama, sentándose al lado de Camilo.
- Creí que estarías aquí...- Dijo entregando el plato al menor que sonrió, ahora parecía un poco más alegre.
- Te molesta?- Preguntó mirando al mayor que lo observaba.
- Claro que no... Esa habitación ahora es mucho más tuya que mía...- Se encogió de hombros.
- Siempre será tuya...- Dijo mirando al mayor.- Que era lo que querías hablar conmigo? Parecia algo serio...- Preguntó con curiosidad.
- Come primero, podemos hablar después... Es mejor inclusive...- Dijo mirando al menor que asintió.- Voy a bañarme, luego vuelvo para quedarme contigo...- Se levantó de la cama.
- Ok...- Asintió, estaba algo contento por ver que ya no necesitaba pedirle a Don que se quedara.
Donnie no tenía idea de cómo contarle a Camilo que en verdad no es su hermano y tampoco estaba seguro si ese era realmente un buen momento para eso, pero ahora ya le había dicho que necesitaban hablar y sabía que el menor no lo dejaría en paz si no le contara de una vez. Don utilizó el tiempo en el baño para pensar en una buena manera de contarle a Camilo, pero en realidad no llegó a ningún lugar.
- He vuelto...- Dijo Donnie volviendo a entrar en su antigua habitación.- Hola... Dios, no sabía que tenía tanto hambre...- Comentó y Donnie soltó una risita.
- Que bueno, al menos has comido algo...- Dijo mientras subía a la cama, sentándose delante del menor que nítidamente lo esperaba con ansiedad.
- Ya, ahora cuéntame lo que querías...- Pidió y el mayor asintió. Dinnie respiró profundo intentando encontrar las palabras correctas.
- Bueno...Yo la verdad no sé si ese es el momento más apropiado para contarte eso, pero no puedo más guardar solo para mí...- Explicó mirando al menor con nerviosismo.
- No me digas que tienes novio?- Dijo intentando parecer contento por la posible noticia, pero en realidad no se sentía feliz por eso ni tampoco por la posibilidad.
- No es eso, déjame terminar de hablar, niño ansioso.- Dijo y soltó una risita, pudiendo ver cierto alivio en la mirada del menor.- Entonces... Yo tampoco sabía de eso, aunque que desconfiaba hacía un tiempo, pero solo lo descubrí hace unos días...- Respiró hondo antes de seguir hablando, tenía un poco de miedo de la reacción de Camilo, pero aún así, necesitaba saber, principalmente porque eso podría cambiar su relación.
ESTÁS LEYENDO
My Baby Boy...
RomanceDonnie fue adoptado cuando aún era un bebé, algo que solo fue descubierto más tarde, aunque siempre hubiera desconfiado un poco de eso. Tenía una fuerte conexión con Camilo, su hermano menor, eran como mejores amigos, siempre se llevaban muy bien. ...