Capítulo quince [último]

217 12 0
                                    

Con el paso del tiempo, la relación de Camilo y Donnie fue quedando cada vez más íntima. Hablaban de todo uno con el otro, sean temas sexuales o temas sencillos del día a día.
Donnie le enseñó muchas cosas más a Camilo, acerca del BDSM, principalmente le explicó con más detalles los usos del collar, por el cual el menor tenía tanta curiosidad. 
Don esperó poco más de un mes para decidir que ya era el momento de oficializar la relación con Camilo, pero a su manera.
.
Camilo tuvo que quedar hasta tarde en la universidad y así que pudo finalmente salir de su salón decidió llamar a Donnie para que fuera a recogerlo.

– Hola, amor…- Dijo luego que el mayor contestó.

– Hola…- Dijo en un tono un poco serio.- Pasó algo?- Preguntó con cierta preocupación. Sabía que Camilo estaba aún en la universidad.

– Ah no, solo quería si podrías venir a recogerme…- Explicó, el tono de Donnie le pareció un poco raro, pero decidió ignorarlo.

--Cariño, estoy terminando algo bastante importante en la oficina.- Suspiró.- Papá ya está saliendo de aquí, si quieres, puedo pedirle que vaya a recogerte…- No era bueno con mentiras y mentir para Camilo era aún peor.

– Hmm… Ok, todo bien…- Dijo no muy convencido, definitivamente había algo raro, pero prefirió creer que solo era el trabajo.

– Vale… Luego llegará, no salgas de ahí…- Dijo poco antes de colgar.

– Ok, te…- Dijo pero luego ya no pudo escuchar más las voz de Donnie.
Julián ya sabía de todos los planes de Donnie, así que luego de recibir la llamada del menor, fue a recoger a Camilo en la universidad.

– Papá… ¿Sabes que pasó con Donnie? Me pareció tan raro…- Comentó.

– Es un proceso muy complicado que ha llegado hace poco, estaba intentando ayudarlo, pero quiso terminar solo, así que lo dejé solo allá…- Explicó y Camilo asintió.

– Vale… Si es solo eso, todo bien…- Se encogió de hombros, aún no estaba completamente convencido.

– Sabes como es Donnie, mientras no termine su trabajo, no para.- El menor asintió, realmente lo sabía, ya había visto al mayor despierto hasta muy tarde, pero todas las veces en casa. Los dos fueron hablando de otros temas hasta llegar al edificio donde Cami vivía.- Cuídate Cami y no te preocupes, luego Donnie llegará.- Dijo sonriendo y el menor asintió antes de bajar del coche.

– Lo sé… Buenas noches.- Sonrió levemente y luego bajó. Julián esperó a Camilo entrar al edificio para luego irse.
Camilo subió hacia su departamento y al llegar notó la puerta abierta, obviamente si ni él ni tampoco Donnie estaban en casa, la puerta no debería estar abierta…
Fue entrando lentamente y luego pudo ver que la sala solo estaba iluminada por una luz baja y que la mesa estaba puesta, iluminada por algunas pequeñas velas.

– Donnie…- Llamó buscando el mayor con la mirada. Donnie salió de la cocina, donde terminaba de preparar la cena.

– Hola…- Dijo sonriendo travieso, el menor se acercó rápidamente, envolviendo su nuca con ambos brazos.

– Por qué dijiste que no estarías?- Preguntó con curiosidad.

– Quería hacerte una sorpresa…- Dijo sonriendo y luego dejó un beso conrto en los labios del menor.- Tengo algo para ti…- Dijo acariciando la espalda de Camilo.

– Qué es?- Preguntó con curiosidad, pero Don negó.

– Vamos a cenar primero…- Dijo y vió al menor hacer un tierno puchero.- Ten un poco de paciencia… Te va a gustar…- Dijo sonriendo y el menor asintió, no tan contento.

– Vale…- Asintió. Donnie lo guió hacia el comedor y luego volvió a la cocina para enseguida traer los platos que había preparado.
Durante la cena Camilo intentó insistir algunas veces para que el mayor le dijera qué era esa tal sorpresa, pero no tuvo éxito.
Al terminar de comer, Donnie dejó todo en la cocina y fue rápidamente a la habitación para tomar la caja negra que estaba sobre la cama.

– Listo…- Dijo al regresar a la sala, donde el menor lo espera notoriamente ansioso. Camilo estaba sentado en el sofá con las piernas cruzadas, así que Donnie se acerco para luego arrodillarse delante suyo.

– Don…- Dijo mirando un poco asustado y luego tomó la caja negra que el mayor extendió en su dirección.- Puedo?- Preguntó mirando al mayor que luego asintió. Camilo abrió la caja con cuidado y luego al identificar lo que había en su interior, miró a Donnie que lo miraba con expectativa.- En serio?- Preguntó demasiado sorpreso.

– Lo es, sé que ya hace tiempo lo querías y creo que ya es hora de que uses uno de esos…- Dijo observando la expresión de Camilo mirando el collar aún dentro de la caja.
Era un collar de cuero negro, con los detalles en metal plateado y en la parte interior, se podía leer su nombre marcado en el cuero.

– Es muy bonito…- Dijo sonriendo, Donnie tomó el collar, sacándolo de la caja.
El mayor se acercó un poco más a Camilo, para poder ponerle el collar, pero antes tenía que hacer una cierta pregunta.

– Sabes que en este medio el collar funciona como un anillo ¿verdad?- Preguntó mirando al menor a los ojos, Camilo asintió rápidamente.- Entonces… ¿Aceptas ser mi novio? Oficialmente…- Preguntó sonriendo.

– Sí, sí y sí…- Dijo sonriendo y se acercó un poco más para abrazar a Donnie.

– Ven, déjame ponértelo…- Dijo y Camilo se alejó rápidamente. Donnie abrió y posicionó el collar en el cuello del menor, para luego volver a cerrarlo.
El mayor acarició levemente la piel del cuello de Camilo, antes de enganchar su dedo en el anillo de metal para tirar al menor para más cerca. Donnie juntó sus labios a los de Camilo, para besarlo con intensidad.- Te ves tan lindo…- Dijo al alejarse un poco del menor que sonrió.
Camilo envolvió la nuca de Don con ambos brazos y lo atrajo a su cuerpo, el mayor tuvo que levantarse para enseguida acomodarse sobre el cuerpo de Camilo en el sofá.

– Yo te amo, Don…- Dijo cerca de los labios del mayor que sonrió y luego volvió a besarlo.
.
.
.
Fin





My Baby Boy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora