Ese día, poco antes de dejar la universidad, Camilo recibió mensajes de Donnie avisándo que no podría ir a recogerlo, entonces Cami decidió ir a la oficina para encontrarlo. La oficina de Julián y Donnie no quedaba tan lejos de la universidad, así que podía ir caminando.
Al salir de la universidad, se despidió de sus amigos y luego siguió su camino hacia la oficina. No llevó mucho más de 25 minutos para llegar.– Hola…- Dijo Camilo a la mujer que estaba en la recepción.
– Camilo! Hacía tanto que no te veía…- Dijo sonriendo y el menor soltó una risita.
– Síí…- Sonrió.- Lucy, Donnie aún está?- Preguntó sonriendo levemente.
– Sí, creo que esté en la oficina de tu padre, hace poco me llamó, pidiendo que te avisara.- Explicó también sonriendo.
– Ok… Voy a encontrarlos…- Lucy asintió y luego el menor se alejó. Realmente hacía mucho tiempo que no iba a la oficina. Al llegar a la oficina de su padre, tocó la puerta levemente.
– Pasa…- Dijo Donnie desde adentro de la sala. Camilo abrió la puerta luego pudiendo ver a su padre en su escritorio y Donnie a su lado.
– Hola…mi amor…- Dijo Donnie al ver a Camilo entrar en la sala, el menor sonrió.
– Hola…- Julián también le saludó sonriente.
– Hola!- Sonrió y se acercó al escritorio donde estaban, quedando al lado de Donnie, que envolvió su cintura con uno de sus brazos y dejó un besito sobre su cabeza.- Cuál fue el problema?- Preguntó mirando a lo que padre hacía en la computadora.
– Ha llegado un nuevo proceso, un poco complicado, tuve que pedirle ayuda a Don…- Explicó Julián y el menor asintió.
– Perdón no poder ir a recogerte…- Dijo Don mirando al menor que sonrió levemente.
– Sin problemas… La uni no queda tan lejos de aquí…- Se encogió de hombros y el mayor lo miró un poco serio.
– Lo sé, pero no es eso lo que temo…- Dijo refiriéndose a Appolo, aunque, desde la última vez en la casa de sus padres, nunca más volvió a buscarlo.
– Pero no pasó nada… Estoy muy bien aquí…- Dijo sonriendo mirando a Don, el mayor sonrió levemente.
– Lo sé…- Sonrió y quedó mirando a Camilo, en verdad tenía muchísimas ganas de besarlo.
– Listo!- Dijo Julián, apagando la pantalla de la computadora y levantándose rápidamente, asustando a los otros dos.
– Pero quedaba mucho qué hacer aún…- Dijo Donnie un poco confuso.
– Y aún hay, pero estoy demasiado cansado y sé que ustedes también, así que terminaremos eso el lunes…- Dijo mirando a sus hijos, que ahora estaban un poco lejos uno del otro. Donnie rió de la reacción de su padre.
– Bueno, si lo quieres así… Reclamar no voy…- Donnie levantó ambas manos y los tres rieron.
– Vámonos entonces… Necesito descansar…- Dijo Julián tomando sus cosas que estaban en el sofá.
– Vamos, tengo que tomar mis cosas, ¿vienes?- Preguntó Donnie mirando al menor, que pronto entendió la sonrisita que le regaló.
– Sí… Papá… Nos vemos…- Camilo y Julián se despidieron, luego el menor siguió a Donnie hasta su oficina.
Ambos entraron a la sala rápidamente, los dos buscando lo mismo. Donnie cerró la puerta con la llave, solo por si acaso Julián fuera a buscarlos y luego envolvió la cintura de Camilo con ambos brazos para levantarlo, haciéndolo envolver su cintura con las piernas.
ESTÁS LEYENDO
My Baby Boy...
عاطفيةDonnie fue adoptado cuando aún era un bebé, algo que solo fue descubierto más tarde, aunque siempre hubiera desconfiado un poco de eso. Tenía una fuerte conexión con Camilo, su hermano menor, eran como mejores amigos, siempre se llevaban muy bien. ...