Cap 1

3.9K 174 14
                                    

Si de por si era horrible existir, levantarme era mucho más peor. Estaba muriéndome de sueño pero igualmente tenía que ir a cumplir mis labores.

-Otra vez existiendo...-Susurre observando mí cara en el espejo, posteriormente me arregle y salí de mi finca un poco apurada debido a que me había levantado más tarde de lo normal.

Al salir de mí finca vi a uno de mis compañeros.

-¿Tomioka-san?-Me pregunte observándolo a lo lejos, el ya mencionado se encontraba sentado en una piedra observando el cielo.

Se veía tan...Lindo, para ser sincera no es algo impactante que diga que me gusta demasiado.

-¡Buenos días, Tomioka-San!-Salude acercándome a su lado con una sonrisa en mí rostro, estuve esperando alguna respuesta pero en cambio solo me miro de reojo.

Realmente me molestaba el hecho de que me ignorara, ¿Como pude terminar enamorada de alguien así?

-¿No te educaron en tu casa o que?-Pregunte irónicamente, a lo que devolvió su mirada hacia mi causando que mí corazón comenzará a latir con rapidez debido a los nervios, esos bellos ojos azules me ponen loca.

-Lo lamento, Kocho. Buenos días...-Contesto mirándome fijamente antes de levantarse de la roca y marcharse.

Me quedé allí sola observando hacia la nada. Siempre me he preguntado sobre el comportamiento de Tomioka, el es muy distante y eso me llama la atención por alguna razón.

Dentro de un rato, me aburrí y me fui, ahora que lo recordaba debía ir a ver a los demás pilares. Nos pusimos de acuerdo para poder organizarle una fiesta de cumpleaños a Tomioka.

Si, tal vez nosotros no somos tan amigos de el pero aún así es parte del cuerpo de caza demonios y hace un muy buen trabajo.

Tal vez me gane una denuncia tras meterme a la casa de alguien sin su permiso pero ya que...

Al llegar, mis compañeros me mandaron a buscar al cumpleañero con la excusa de que soy la más cercana a el...Peeo el problema era en saber dónde estará.

Por arte del guión-Digo, del universo. El estaba allí, al frente mío.

-¡Oh, hola Tomioka-san! ¿A donde vas?-Hable tratando de distraerlo ya que los demás todavía tenían que hacer unos arreglos.

-A mí finca-Respondio fríamente mientras trataba de avanzar pero se lo impide.

-¿Vas a pasártela solo en tu finca?-Pregunte con una falsa preocupación. Antes de que Giyu pudiera contestar, tape sus labios con mi dedo índice.

-No te preocupes, amigo. Aquí estoy yo para que te diviertas este dia-Dije, mí contrario me miró extrañado por mí comportamiento...

-No te me quedes mirando asi, y acompañame a comer-Hable rompiendo el silencio incómodo que hania en el ambiente. Tome al pelinegro del brazo y lo lleve a un restaurante.

...

Reescribiendo mí historia por tercera vez JAJA. Espero que les haya gustado el capítulo! Y si votan me ayudarían mucho.

Muchas gracias por leer mí historia 💘

El Pilar Del Agua|Giyushino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora