Habían llegado a la finca Mariposa, Shinobu se quedo con Tomioka toda la noche debido a que quería prevenir que no se escape.
Aún que el azabache sabía que si lo hacía lo iba a envenenar.
—Giyuu...te amo—Confeso Kocho apreciando al pelinegro dormir. Dio un suspiro y se levantó de la silla que había al lado de la cama.
Apago la luz de una lamparita que estaba en su mesa de noche y marcho de la habitación sin antes devolver la mirada a Giyu asegurándose que durmiera.
Dio una sonrisa cálida y se dirigió a su habitación.
—¡¿E-ella,me ama?!—Grito mentalme Tomioka mientras se ponía rojo. Esa noche no se pudo dormir, quería buscarla, quería decirle lo que sentía, pero tenia que jugar a ser un paciente.
—¿por qué no entiende que si estoy bien...?—Se pregunto antes de quedarse profundamente dormido.
Al día siguiente, las pequeñas de la finca fueron a hablar a Tomioka para el desayuno.
—¡Buenos días, pilar del agua!—Gritaron las tres niñas al mismo tiempo, pero Giyuu no daba señales de vida, las chicas empezaron a sacudirlo pero este seguía sin responder.
—¿Y si se murió?—Exclmao una de las tres haciendo que se asustaran
Por el pasillo se encontraba Kanao y estaba escuchando todo, saco su moneda y la lanzó;salió cruz. Se adentro a la habitación encontrandose con las pequeñas casi en llanto.
—¿Que pasa?—Pregunto Kanao, las tres nenas se acercaron a ella y la abrazaron mientras chillaban.
—¡El pilar del agua está muerto !—Explico Sumi entre lloriqueos.
—¿Muerto?...—Penso Kanao y se dirijio hacía el mayor, puso su oreja en su pecho;el todavía estaba vivo.
—Esta bien, no está muerto—Kanao se fue dejando otra vez a las pequeñas solas, las cuales dejaron de llorar pero aún estaban asustadas
—¿Tal vez puede estar vivo pero que tal si no se despierta más?—Cuestiono Naho aterrada de esa posibilidad.
—Buenos días, Giyuu—Saludo Shinobu mientras entraba a la habitación donde se encontraba el pelinegro.
—¿Niñas?—Pregunto mientras notaba la presencia de las demás en esa habitación.
—Señorita Shinobu ¡El pilar del agua no despierta!—Grito asustada Kiyo acercándose a la mayor.
Shinobu no dijo nada, se acercó al oído de Giyuu y Susurro: —Tomioka-san, todos te odian—
Rapidamente Giyuu se despierto pero no le contesto nada, solo la miró con desagrado.
—Quita esa cara y vamos a desayunar—Hablo alegremente para luego salir de la habitación junto a las niñas.
[...]
El pilar del viento;Sanemi Shinazugawua se encontraba caminando hasta que se topo con algo
—¿Eh, que mierda es esto?—Penso Shinazuwaga alzando un sobre rosa con una estampilla de corazón, no había nada sobre para quien era o de quien era.
El peliblanco tenía mucha curiosidad así que decidió leer la carta en el camino hacia su finca y pudo darse cuenta quien fue su escritor.
—Está letra...Esta letra es de Shinobu...¡¿Ella está enamorada del cara de rata?!—Sanemi estaba muy sorprendido y sobre todo...¿Enojado?
Una chica pelirosa la cual pasaba por allí reconoció la carta de Shinobu y rápidamente se acercó al pilar del viento.
—Sanemi-kun, esa carta es mia—Rio nerviosa—Se me había ido por el viento y pues la estaba buscando, muchas gracias por hallarla—Explico tratando de agarrar el sobre.
—Mitsuri ¡¿Crees que soy estupido?! ¡Ya se que Shinobu está enamorada del tonto ese!—Grito furioso para posteriormente tirar la carta al piso y empezar a pisarla.
Sanemi se dirigió muy enojado hacia la finca mariposa dejando a Mitsuri totalmente asustada por tal escena.
[...]
El peliblanco se encontraba en la finca Mariposa, específicamente en la habitación de Kocho. Estaba esperando a que la pelinegra se desocupara de obligar a su paciente especial a tomar su medicamento.
—¿Por que tarda tanto, ese sujeto es muy problemático o que?—Penso un poco enojado, estaba impaciente por esperar tanto.
—Lo siento, Shinazuwaga. Ese paciente es un poco dificil pero ya estoy aqui—Le dedico una sonrisa antes de sentarse en su silla.
—De que querías hablar?—Pregunto curiosa la pelinegra mientras lo observaba.
Mientras tanto un chico pelinegro se asomaba por la puerta, Giyuu estaba algo celoso de que Shinobu hablara con alguien más así que decidió ir a ver.
—Estoy aquí por qué rompiste la promesa—Explico directamente, logrando que la expresion de Shinobu cambiara.
—¿Lo sabes?..—Pregunto entre susurros y con la cabeza baja de la vergüenza.
—Si, encontré tu estúpida carta declarandote pero no es lo peor que te guste ese estupido. Prometiste algo que no pudiste cumplir—
—Ya lo se, pero el es diferente, tiene algo que me atrae, aparte es mí vida, no la tuya—
—Si, pero si haces promesas que no puedes cumplir...¡pues no las hagas!—Grito para posteriormente darle una cachetada a la pelinegra, está empezó a soltar algunas lágrimas, pero...
...
ESTÁS LEYENDO
El Pilar Del Agua|Giyushino
FanfictionShinobu, la pilar del insecto está enamorada de Tomioka Giyu, el pilar del agua. Vamos, ¿Que te impide el entrar aquí y leer mi obra? Prometo intentar que la disfrutes ;) Ship:Giyushino Las imagen de la portada no me pertenece, créditos a su creador...