—Shinobu-chan, algo paso con Tomioka-San o acaso...— Kanroji miro hacia el suelo, mientras que Shinobu se le quedaba mirando con curiosidad.
—¡Estás enamorada del pilar del agua!—Chillo Kanroji mientras la señalaba, un sonrojo apareció en el rostro de Shinobu tras esa declaración.
Shinobu le tapo la boca rápidamente para que se callara —No, no es asi—Contesto susurrándole a la oreja a la pelirosa.
—Vamos Shinobu, no es malo enamorarse, Giyuu es un gran chico y pasas mucho tiempo con el ¿Segura que no te gusta?—Insistio la más alta ya que podía sentir que Shinobu si queria al pelinegro.
—Yo... Tal vez y me parezca lindo pero no me gusta—Confeso ya que sabía que Mitsuri se lo contaria a todos los demas pilares.
—Vamos Shinobu, no intentes ocultarme lo que ya se—Esas palabras fueron suficientes para que el cuerpo de la pelinegra se extremeciera.
—¡¿Eh?! ¡¿Quien te contó sobre eso?!—Grito en voz baja mientras miraba asustada y muy nerviosa a la Pelirosa.
—¡Aja!, lo sabia. Solo lo dije para que confesaras que realmente te gustaba—Revelo con una gran sonrisa en su rostro.
—Ah... Mitsuri...—Murmuro con un tono escalofriante que hacía que el cuerpo de cualquiera se extremeciera por completo.
La nombrada se aterró un poco ya que la más pequeña la miraba como si fuera a matarla.
—Yo-yo, ¡Shinobu-chan, lo siento tanto!—Exclamo mientras lagrimas salían de sus ojos y no terminaba de pedir perdón.
—Solo lo dije para asustarte, no llores, tranquila—Limpio las lágrimas de la pelirosa y le dio un abrazo para calmarla.
—Mitsuri ¿Tu no tenías una misión?—Pregunto la de mechas moradas con una ceja en alto.
—Tambien fue parte del plan—Confeso avergonzada por mentirle.
Shinobu se llevó la mano a la frente. Luego de eso, ambas fueron a comer en un restaurante que quedaba cerca.
—Muchas gracias por invitarme a este lugar, Shinobu-chan—Agradecio mientras comía la sexta porción de dangos que había ordenado.
—Siguiendo con el tema ¿Que piensas hacer para declarartele a Tomioka?—Pregunto haciendo que Shinobu se ahogara con la comida.
—Nisiquiera estaba pensando en declararme la verdad—Respondio mientras trataba de recuperar el aire.
—Vamos, estoy segura que te aceptará, a él le agrada mucho estar contigo y te tiene demasiado confianza—Poso su mano en el hombro de la pelinegra tratando de animarla..
—No lo se...¿¡Y si el me rechaza!?—Exclamo aterrada imaginándose lo peor que podría pasar.
—Eso no pasará, todo estará bien. ¡Ánimos!—Grito antes de volver a darle una mordida al dango que tenía en la mano.
...
ESTÁS LEYENDO
El Pilar Del Agua|Giyushino
FanfictionShinobu, la pilar del insecto está enamorada de Tomioka Giyu, el pilar del agua. Vamos, ¿Que te impide el entrar aquí y leer mi obra? Prometo intentar que la disfrutes ;) Ship:Giyushino Las imagen de la portada no me pertenece, créditos a su creador...