Cap 3

2.3K 137 18
                                    

Pasamos las horas jugando, charlando y demás. Ya era demasiado tarde así que los pilares comenzaron a irse uno por uno.

Aún que quedaba yo, pues me había quedado a ayudarle a Giyu a ordenar.

—No es necesario que me ayudes, ¿Lo sabes, no?—Recordo el con algo de pena por verme en su finca.

—Si, lo sé. Pero creeme que vamos a terminar más rápido si lo hacemos los dos. Aparte que podemos seguir pasando tiempo como buenos amigos—Hable animadamente para luego seguir limpiando el piso.

—Gracias...—Respondio Tomioka entre susurros, aún que lo escuché perfectamente.

Habíamos terminado, pero había un pequeño problema. La lluvia se hizo presente impidiendo irme a mí casa.

—Sin duda la suerte me persigue—Bromee viendo cómo las gotas caían y hacían ese sonido tan brusco al chocar contra el suelo.

—Tomioka-San, ¿No te importa si me quedo aquí?—Cuestione un poco apenada. El solo asintio con la cabeza.

—Puedes quedarte a dormir en una habitación extra, ven que te la voy a enseñar—Lo seguí hasta un cuarto, era bonito la verdad.

Luego de unos 30 minutos ya estabamos dormidos, o en mi caso, no. El sueño no aparecía y me sentía extraña estando en la finca de otra persona.

—Mierda, no logro reconciliar el sueño—Pense, decidí levantarme de mi cama para ir al baño...

Al abrir la puerta del baño me encontre con Giyuu, el cual estaba descubierto de la parte de abajo, cerre rápidamente la puerta y me fui corriendo a mí habitación tratando de quitarme esa imagen de la mente.

—Mierda, mierda, no puedo creer lo que acabo de ver...—Maldije en mis pensamientos mientras escondía mi cabeza en la almohada, sentia mi cara arder fuertemente.

Intenté dejar de pensar en eso, cerré los ojos y me dormí...

[...]

Shinobu ya se había ido a su finca en cuanto despertó, no podía pasar un segundo más en aquella casa debido a la vergüenza que sentía.

Todos los pilares se encontraban en el patio de la sede de cazadores, estaban esperando al que el patron llegará.

Entre todas las personas, una pelirosa se encontraba apreciando la belleza de cada uno de los pilares en especial de Shinobu.

—Shinobu siempre está con Tomioka-San. ¿Por qué hoy es diferente?—Penso observándolos a ambos de lejos.

Kanroji se acercó a Shinobu con una sonrisa en su rostro —¡Buenos dias Shinobu-chan!—Saludo amistosamente.

La ya mencionada soltó una exclamación de sorpresa antes de responder:—Buenos días Mitsuri—Le regalo una tierna sonrisa.

—Quisiera consultarte algo, no te lo tomes mal por favor pero ¿Por qué no estás junto a Tomioka-san?—Cuestiono con una ceja en alto y una sonrisa en su rostro.

Las mejillas de la pelinegra tomaron un color carmesí que no se notaba mucho —Lo que pasa es que decidi no molestarlo tanto—Hablo con total seguridad ocultando todos los nervios que sentía ante tal pregunta.

—¡Shinobu-chan se ve tan linda sonrojada!—Penso Kanroji mientras la veía fijamente con admiración.

Su conversación se dio finalizada tras la llegada del patrón. Luego de unos minutos, la reunión terminó.

—Mierda, estar con Tomioka es tan vergonzoso, yo...¡No debí quedarme esa maldita noche! —Penso tratando de olvidarse de esa tonta imagen mirando el suelo.

—Shinobu-chan. Sin duda hoy estás rara, ¿Te encuentras bien?—Pregunto Mitsuri mientras se sentaba a su lado.

—No es nada Mitsuri, ¿Que te parece si vamos hoy a comer?—Pregunto la de mechas moradas tratando de evadir el tema. Como la pelirosa era una amante de la comida, no lo tomo como una excusa.

—Realmente no quiero rechazar tu invitacion pero hoy tengo que hacer una mision—Confeso avergonzada tras no poder acompañarla.

—No te preocupes, otro día será—La pelinegra le dedicó una sonrisa para luego levantarse

Antes de que pudiera irse, escucho a Mitsuri decir:—¿Por qué no invitas a Tomioka-San?—

Shinobu sintió tanta pena, no podía no recordar esa imagen tras escuchar el nombre del pilar del agua.

—¿Tomioka-San? No no—Nego rápidamente mientras sus cachetes volvían a ponerse rojos de la vergüenza.

...


Espero les haya gustado este capítulo, muchas gracias por leer! nos vemos en la siguiente parte ^^

El Pilar Del Agua|Giyushino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora